Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

{dml} wrote:
Angela_transfer wrote:
{dml} wrote: jodía asquerosa ¬¬'
bollera¬¬'
aficionada ¬¬'
bollera de palo ¬¬'
heterosexual de mierda ¬¬'
:o :o :o
malota¬¬
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Angela_transfer wrote:
{dml} wrote:
Angela_transfer wrote: bollera¬¬'
aficionada ¬¬'
bollera de palo ¬¬'
heterosexual de mierda ¬¬'
:o :o :o
malota¬¬
8O Con lo desviado que soy ya deberíais saber que este tipo de conversaciones me ponen mucho...
Por cierto, ya que entro aquí de escaqueo a poner un post-lapa y que soy un fitivasco extraditado y hay gente de Madril que conozco esta mañana se me ha ocurrido preguntar una cosa que ahora pongo, que me estoy liando un poco. Ya sé que hay varios postsss sobre ello, pero, que toca este año, ¿Viña o extremusika?. Por favor, guiadme. Ale ya me voy
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Trovador güithaut vespiny's chail...Yo también tenía enormes dudas existenciales (a quien quieres más, a mamá o a papá?), así q me salió la vena científica xD e hice algo así...

Extremúsica: Barricada + PonchoK + Fe de Ratas + Los Reconoces + La Taberna de Moe + O'Funk'Illo + Delinqüentes + Dr Sapo + Despistaos + Albertucho + Es más barato + Fitipaldis + Colegas + Posiblemente viajara gratis = 14 puntos

Viñarock: Reincidentes + Hamlet + Boikot + Elefantes + Delinqüentes + Tierra Santa + Avalanch + SFDK + Morodo + Despistaos + EL ULTIMO KE ZIERRE + O'Funk'Illo + El Bicho + Dr Sapo + Warcry + Nach + Falsalarma + Solo los Solo + Fitipaldis + Colegas = 20, pero le resto un punto xq unos céntimos de mi entrada van a parar a las arcas de aMägo de Rock = 20 - 1 = 19 y eso sin contar q EUKZ vale 100 puntos! :D

Conclusión: dml goüs tu Viñarock

De todas formas Bottorcillo espero q no te haya servido de nada lo que te he dicho, xq me preocuparía mucho por ti... :roll: xD

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
RociMoraDeGominola

Post by RociMoraDeGominola »

Pues pues pues pues... yo ya lo he dicho en algún otro lugar virtuá, la Roci, si acaso va a alguno de los dos, iría al Extremúsika, pero seguramente sea que no tampoco (cuestiones monetarias)... De todos modos, espero ir, todo depende de si me caen del cielo 200 euros que me vale un curso (quién sabe, hoy me ha caído de la nada una medallita de la Virgen de los Desamparados, LO PROMETO.). Pues eso, que si pudiera hacer el curso se anularía definitivamente lo de el festival...
Claro, que como mi cumple es justo antes, si alguien me regala la entrada o el billete del bus (me vale una limusina también) pues habrá que hablarlo... (es broma, con el palo que me dan a mí los regalos ¬¬)...
Bottor, me da que otra vez he vuelto a no aclarar nada, aim sorri.
Besitos!!!
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Jajajaja gracias Delemza y Rocío. se agradece de verdad la contestación.... pero sigo igual xD.
Demelza estoy totalmente de acuerdo con lo del Viña, merece la pena hacer el esfuerzo de ver cómo unos centimillos van a parar al bolsillo de Mägo de Oz con tal de ver a EUKZ (qué grandes, y pensar que no me gustaban...).
Saluten
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Ru, acabo de hablar con Angel y al final no sabe si podrá venir o no, así que supongo que si viene, nos enteraremos el mismo jueves.
A que hora dije que era???? es que ya no me acuerdo :?.

Besicos pa tos!!!!!!

Por cierto trova, yo supongo que de ir, iré al Viña, pero claro depende de pelas y de compañia porque irme sola como que no xD jajajajaja
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Trovador sin Destino wrote: EUKZ (qué grandes, y pensar que no me gustaban...).
Saluten

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o




:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:o :o :o :o :o :o :o
EL FAN DE EUKZ...LUEGO ME DICE A MI QUE LES AME
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Roci

Post by Roci »

Pues al final me da que yo ni a uno ni a otro... según mi ama (que es quien me mantiene porque soy una vaga, hala sí) le es más fácil conseguir los 200 eurazos que vale el curso que los 28 (más autobús) que vale el Extremúsika... así que lo del Viña ni me lo planteo tampoco. En fin, bendito curriculum :roll:
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

ESTE SABADO EN EL JIMMY JAZZ DE VALLEKAS CONCIERTO DE FORRAJE

GRATIXXXXX


Yo no puedo ir,asi que aprovecharlo 8)
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Mierda, y yo tocando en Graná.
Dadle muchos besos al Lulu!!! (es un decir :P )
Roci

Post by Roci »

Anda, anda, no te quejes que yo estaré estudiando para mi examen de Neuropsicología cognitiva (promete ser deivertido, ¿eh?) :cry: :cry: :cry: :cry:
Y a lo que yo venía, aunque ya lo sabréis: mañana nanai de Clamores ni nanai de na de na. Así es la vida. Porque además del examen de Geriatría de mañana (que me dejará matá) tengo uno de Intervención Social el viernes así que...
Pero bueno, que también os quería decir que pongáis un día (para que pueda reservároslo en mia genda, juas) para que quedemos porque manda cojones que no haya probado la bebida de los dioses. Y porque hace muchísimo que no me emborracho (más de seis meses seguro) y eso no se pue aguantar. AAAAis. De todas formas tengo ya un par de borracheras más programadas :mrgreen:
Muchos besitos, ale, que sigo estudiando.
NERE

Post by NERE »

COMO Q SOLA NENI?? TU T VIENES AL VIÑA POR MIS OVARIOS VAMOS!!NO ME QUERRÁS DEJAR SOLA A MI....... :roll:
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Mora de gominola, wapiiii, ya sé que no pues venir mañana :cry: :cry: pero aun así, tú no dejes suelto el móvil en ningún momento, okiz? :roll: y ya pegaré cuatro gritos bien pegaos en tu nombre.

More, te vi a encomendar una gran misión... y ojo, que si no lo haces me entero, e? 8). Tienes que darles besitos de mi parte a Furk y a Layma xD jajajajaja.

Nere, preciusssssss que ya sea en el Viña o en el Extremúsica, acompañada por mi, vas a estar :wink: ( jajajaaj, la que te ha caído tia, eso por decirlo xD).

Besicos pa tos!!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

nerequébonicaes (ya es nombre completo xD) wrote:COMO Q SOLA NENI?? TU T VIENES AL VIÑA POR MIS OVARIOS VAMOS!!NO ME QUERRÁS DEJAR SOLA A MI....... :roll:
mariquillaqtambienesprecius wrote:Nere, preciusssssss que ya sea en el Viña o en el Extremúsica, acompañada por mi, vas a estar icon_wink.gif ( jajajaaj, la que te ha caído tia, eso por decirlo xD)
Un sitito en medio a dml?? si??? Bueno en medio no hace falta jolin...xo un huequito a dml en el viña???? :roll:

MIRAAAAAAAD!!!!!!!!!!!!!!!!!

Image

Mi tesssooooooooooooooooroooooooooooooooooooooo!

Hemos ido a por las entradas esta tarde, hemos pedido siete y nos hemos venido con cinco...LAS CINCO ULTIMAS!!! :? Así q si alguien quería ir...q sepa q ya no puede... :twisted:

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Guest

Post by Guest »

LaSuperNenaRubia wrote:Mora de gominola, wapiiii, ya sé que no pues venir mañana :cry: :cry: pero aun así, tú no dejes suelto el móvil en ningún momento, okiz? :roll: y ya pegaré cuatro gritos bien pegaos en tu nombre.
:lol: :lol: :lol:

LaSuperNenaRubia wrote:More, te vi a encomendar una gran misión... y ojo, que si no lo haces me entero, e? 8). Tienes que darles besitos de mi parte a Furk y a Layma xD jajajajaja.
Eso, eso, y de mi parte pamién porfita. Que encima no les veré en ni´ngún festival (a no ser que me contrate una ETT o algo, claro, que como me explotaría no tendría tiempo tampoco...
LaSuperNenaRubia wrote:Nere, preciusssssss que ya sea en el Viña o en el Extremúsica, acompañada por mi, vas a estar :wink: ( jajajaaj, la que te ha caído tia, eso por decirlo xD).
[quote0"LaSuperNenaPelirroja]Un sitito en medio a dml?? si??? Bueno en medio no hace falta jolin...xo un huequito a dml en el viña????[/quote]


Aaaaaaaaais, con lo que os amo yo a las tres y no voy a poder tener un huequecito :cry: :cry: :cry:

Sí, sí, ya me voy a estudiar (contesto otro post y me pongo, de verdad)

Besitos
Post Reply