Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Como necesito un poco espabilarme pos ale...

:arrow: El email de Mane... (si lees esto que sepas que pronto te contestaré y GRACIAS, illo :wink:)
:arrow: Las risas que me echo con mi Ali y con Chesquirriculina
:arrow: Que ayer vi a Ita
:arrow: Que este finde me queo a mimir en los jereles, tol puentesito 8)
:arrow: El yanki nuevo! qué wapísimo que es... ay ay ay :D
:arrow: Saber que quea menos pa las vacaciones... 3 semanitas!
:arrow: Tener ya claro que voy a estudiar y en donde pal año que viene, por fines... (encima mi mami e Ita man buscao trabajo ya jajajajajaja)

Y yaaaa..... :roll: :roll: :roll: :D :) :(
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Hoy tengo una sonrisa ENORME... la mejor sonrisa desde hace... probablemente la sonrisa mas grande q he tenido nunca en la cara... estoy q doy saltos d alegria... cuando m lo ha dicho se m saltaban las lagrimas, en serio...
MAITE SE QUEDA CINCO DIAS EN TARRAGONA!!! Y YA TIENEN EL HOTEL Y TODO...!!!
soy feliz... cinco dias... cinco dias con ella... cinco dias, despues de tanto tiempo hablando... despues de tantos ratos... despues de escucharla llorar, reir, hacer los deberes... hacerLE los deberes... y q m los hiciera ella a mi... reir,llorar, todo juntas... y x fin...dentro de un mes (MENOS D UN MES) estaremos juntas... 5 dias... no paro de repetirlo y contarlos con la mano y hasta con los pies... cinco... cuatro noches... no me lo creo todavia... creo que estoy en un sueño... esto es una nube... dentro de poco me despertare... pero me pellizco y me duele...
ademas acaba de decirme q ha sacado un 7'2 y un 9'6 en lengua... q empieza txistu el 3... q le da igual estar enfadada con su amiga... me imagino su sonrisa y q dentro d poco podre verla en directo...


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

haber estao recordando historias graciosas.... si... en todas ellas soy yo la protagonista... con Santy y alkantara! jejejeje estas puestas en el dfg, x si os qreis reir de mi....
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
tuchi
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 292
Joined: 10 Apr 2004, 21:45
Location: Madriz

Post by tuchi »

A ver, a ver...
Hoy no hay muchas cosas buenas pero algo sí

-Levantarme y ver TODO blanco,y la guerra de bolas de nieve dentro de clase :lol:
-Las perdidas de mi mejorcíiiisima amiga, que la echo mucho de menos, o más
-Que mi mami me ha comprado fresitas, y me las está cortando y preparando y todo!! que solecito que es
-Leer todas las sonrisas que poneis, que a pesar de no estar yo muy bien, al acabar de leerlas me he sorprendido conuna sonrisota en la cara
Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, "no cometas el crimen varón si nos vas a cumplir la condena"...
Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

juuuuu k post mas bonito! =)..a ver voy a poner mas cositas!
:arrow: estar malita (k es un rollo :() pero ke mi hermano me cuide =)
:arrow: ke mis amigas me hayan llamado en la hora del descanso del instituto y haya podido hablar kon ellas una por una pk se iban pasando el movil
:arrow: recivir un sms de él diciendo: enana millorat ke et trobem a faltar! /enana mejorate ke te hechamos de menos :oops:
:arrow: enterarme de mi 7'5 de matematicas..(teniendo en cuenta ke las mates y yo, pos komo k no! =P)
:arrow: ke mi primito peke me llame para decirme ke kiere ke lo vaya a buscar al kole pk tiene una cosita pa mi! :D
:arrow: haberme registrado y ke la gente me haya dado esta bienvenida! :roll: :wink: :)
:arrow: haber estado mirando mi album de fotikos mientras me tomaba un cacaolat calentito :D
:arrow: ver las pedidas en el movil :oops: :wink: :roll:

weno venga por hoy ya paro, pero este post me he gustado mucho..asi k..volvere! 8)
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

ninfa wrote:
lauretta wrote:
:arrow: ver las pedidas en el movil :oops: :wink: :roll:

que es eso¿?¿? :oops: :?
aixxxxxx..me he dejado una R..queria decir perdidas :oops: :oops: :oops:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

:arrow: que me busque y me mire siempre que paso cerca...
:arrow: que siempre puedo contar con alguien, aunque las cosas no esten todo lo bien que me gustaria
:arrow: el SMS de mi hermano desde Londres (que envidia!!)
:arrow: las sonrisas y las miradas escondidas que solo nosotros 2 sabemos ver y sentir
:arrow: el cariño incondicional que te dan algunas personas

Perdon, es que hoy estoy sentimental :oops:
... :roll:
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

ninfa wrote:
lauretta wrote:
ninfa wrote:
que es eso¿?¿? :oops: :?
aixxxxxx..me he dejado una R..queria decir perdidas :oops: :oops: :oops:
mi no comprender 8O :? :oops: :?
en serio? se refiere a ver las llamadas perdidas en el movil :D besitos!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

ninfa wrote:
lauretta wrote:
ninfa wrote:
que es eso¿?¿? :oops: :?
aixxxxxx..me he dejado una R..queria decir perdidas :oops: :oops: :oops:
mi no comprender 8O :? :oops: :?
juuuu no me se explicar :cry: ..keria decir ke me ha alegrado ver las llamadas perdidas de gente k kiero en el movil..espero k ahora se me haya entendido :oops: :roll: :oops:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

:arrow: no haber tenido clase
:arrow: haber desayunado acompañada
:arrow: salir a jugar con la nieve
:arrow: quedarme dormida al lado de la chimenea al lado del gato
:arrow: haber hablado depues de mucho con el, aunque casi prefiero no haberlo hecho....
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

:arrow: el mail tan pexioxo k ma mandao una amiga, cn la k m nfade muxo y le dije tantas cosas d las k m averwenzo aora, y k aun asi, m diga to eso, y diga k soy una amiga d verdd y m agradzca todo...

:arrow: ke neni m diga k le sorprendo y no m conoce!! 8O jajaja, dice k soi mu madura pa mi edad :roll:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ufff, hoy ha sido un día intenso, así que entre las sonrisas de éste y las de ayer creo que tengo para rato. . .

- Que ayer viniese a verme mi mejor amiga.

- Que al irse ella llegase mi novio y estar con él en la cama, los dos tirados, contándonos qué tal esos dos días y echándonos unas risas.

- Que mi novio sea tan majo y que entendiese tan bien lo que le expliqué, dándome pie a cambiar un poquito las cosas. . . en teoría para bien (en la práctica ya es más difícil)

- Lo que nos pudimos reír mi novio, mi madre y yo haciendo el capullo anoche con el jueguecillo ese de las 15 fases que dejasteis por aquí!!! Los tres como gilipollas paseándonos por la habitación mirando la pantalla intentando encontrar las letras!!! Ufff, hacía tiempo que no me reía tanto!!! :lol: :lol: :lol:

- Los mails de ELYON, ASAN y LLAURO y las cosas tan bonitas que escribió JANAEH sobre mí en "Algo lindo que contar" Me hizo todo muchísima ilusión, no sé qué haría sin vosotros!!! Muacks!

- El beso de mi padre esta mañana al venir a despertarme.

- Leer "El hombre duplicado" de Saramago, tirada por los rincones de la universidad, en plan autista total.

- Ir en el bus lloviendo y escuchando a Rod Steward. . . ays. . .

- Llegar a la universidad y darme cuenta de que todo seguía igual que siempre. . . ha sido una sensación muy gratificante.

- La siesta de quince minutos que me he echado en el sofá de mi abuela y lo bien que me ha venido para continuar el día con energía!

- La comida de mi abuela, mmm!!!

- Lo mejor del día: Que ha venido Pereeeeeeeeeeee!!!! Es mi compañero del alma, al que hacía casi 7 meses que no veía, porque estuvo el primer cuadrimestre de prácticas en Viena. Ufffff, no os imagináis lo contenta que he estado al verle!!!

- Las risas que me he echado con él, con Xisca y con Rosa en clase de "Historia de la música", cómo echaba de menos esos ratos!!!

- La ilusión que me ha hecho que una chica de mi clase con la que no me hago especialmente haya venido toda emocionada a decirme que este viernes hay concierto de Marea y que tengo que ver la peli "Los chicos del coro", que al verla se acordó de mí y que seguro que me encantará.

- Que a un chaval de mi clase al que quiero un montón le haya hecho tanta ilusión cuando le he dicho que cada vez que escucho "Every breath you take" me acuerdo de él.

- La cola con mis compañeros esperando para la revisión de "NT" y el buen ambiente que hay en general entre todos! Me encanta!

- Los tres cuartos de hora que hemos esperado a que llegase la de Inglés!

- Tener una asignatura con mis compañeras de Educación Física del cole donde estuve haciendo prácticas, a las que les tengo muchísimo cariño y hacía un mes que no veía!

- Haber visto a mi primo pequeño y lo guapísimo que está!!! Haberle dado el biberón, haber jugado con él, que me cuente su vida. . . Es la ilusión de la mía.


Siento la rayada. . . :oops:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply