Mary Poppins.. ¬¬

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Mary Poppins.. ¬¬

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Re: Mary Poppins.. ¬¬

Post by ru »

ninfa wrote:y mi pregunta es si tuvierais q dejar a vuestros hijos cn un niñer@ pondriais una camara para vigilarlo¿?
obviamente no
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Como en "Aqui no hay quien viva" :roll: :roll:
Pos la verdad es que si tuviera un hijo y necesitara a alguien para que lo cuidara recurriria a alguien de confianza, no se lo dejaria a cualquiera esta claro. Y bueno, si hay confianza en la persona dudo qu me haga falta poner una camara, amos que yo no la pondria
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

no!!!!!!!! a no ser de que tenga sospechas que algo esta pasando, por marcas, o por el comportamiento del crio...
de toas formas....no se yo en que cabeza entra eso de pegar a una criatura tan indefensa....esq no se, yo cuando los veo me pongo a babear con ellos de lo bonitos q son....
no soporto estas noticias....me ponen mala!!!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
nita_nime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 149
Joined: 09 Jun 2004, 23:35
Location: malaga

Post by nita_nime »

yo tampoco, ni de coña, a no ser lo q han dicho ya, q sospeche algo chungo.
xq la piel no es materia inerte... duele
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

me parece muy fuerte lo de esta clase de personas.... yo no seria capaz nunca jamás de hacerlo!! por dios... xo si son criaturas indefensas e inocentes...!! me repatean esta clase de noticias, no las aguanto... uff!! q culpa tendran los niños(en este caso)...
pues yo no pondria una camara en mi casa a no ser q encontrase sospechas o marcas en el niño, cambio de actitud o comportamiento.... si no es asi.. no la pondria...
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Yo no pondria camaras,a no ser como fue n l caso d esa niñera(si s l puede llamar asin)xk los niños, k tendrian menos d un año, tenian moratones..no s movian nada, no s reian..ntonces los padres s moskearon..si tengo dudas pos si pondria camaras xk como k a la niñera no la pregunto:oye??tu tratas mal a mis hijos cuando no stoy??xk k t va a decir la personaja??mira si s k m pongo nerviosa cuando lloran...
agggg k cerda!!m pongo d mala ostia si s solo un niño to monoo!!aiss

xk cierto xk no hay niñeros??la gente s fia mas d la xicas o k??xk hay tios k tratan = o mejor a los niños k algunas xicas.
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
nita_nime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 149
Joined: 09 Jun 2004, 23:35
Location: malaga

Post by nita_nime »

tambien hay niñeros, xo x algun extraño motivo, si le dan dos personas a elegir entre tio y tia, van a escoger a la mujer.. aunq el hombre a lo mejor lo haga mas bien. X eso creo q habra menos, xq los demandan menos.
las cosas estas de la sociedad, q anda pa allá.
xq la piel no es materia inerte... duele
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

yo cuando lo vi me quede flipando, esque ni comprendo porque tratan asi a un niño pekeño!!!!

esa persona (si se le puede llamar persona a alguien que da porrazos a una cosita con unos pocos meses de vida) no se como puede ser asi

lo q dice rastamandita... de dejarlos con alguien de confianza, eso es obvio, pero no siempre se puede... te llevas mal cn tus familiares, es un caso urgente, vives en otra ciudad...

a mi no m gustaria ponerle niñera a mis hijos, anoser q tubiera q trabajar, no tomaria nunca esa optativa, y menos a cualkiero loka q ya no se sabe ni lo q hace, lo q mas pena m da esq ahora se le tiene menos confianza a niñeras q realmnte saben hacer su trabajo...

y sobre lo d la kamara... no creo, aora no, (escepto golpes y tal), pero kien sabe como estara todo dntro d unos años... la gnte kada dia sta mas loka y respeta menos, ya no se q pensar
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Yo no entiendo como nadie puede hacerle algo a un niño pequeño, o a un bebe, que es lo mas inocente y lo mas tierno de este mundo... cada vez que veo algo asi en las noticias... no lo aguanto, de verdad.

Yo creo que si tuviera una niñera a cargo de mis hijos, no pondria camaras ni nada asi, pero tendria que ser alguien de confianza, no es por ser desconfiada, pero nunca se sabe, no?
... :roll:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Re: Mary Poppins.. ¬¬

Post by CRuSCa »

ru wrote:
ninfa wrote:y mi pregunta es si tuvierais q dejar a vuestros hijos cn un niñer@ pondriais una camara para vigilarlo¿?
obviamente no
no tes tan seguro papi, si tienes sospechas, harías lo q fuese y más
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Re: Mary Poppins.. ¬¬

Post by GoraMarea »

CRuSCa wrote:
ru wrote:
ninfa wrote:y mi pregunta es si tuvierais q dejar a vuestros hijos cn un niñer@ pondriais una camara para vigilarlo¿?
obviamente no
no tes tan seguro papi, si tienes sospechas, harías lo q fuese y más
si tuviese sospechas no me gastaria dinero en camaras, contrato a otra
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

_eLYoN_ wrote:Yo no entiendo como nadie puede hacerle algo a un niño pequeño, o a un bebe, que es lo mas inocente y lo mas tierno de este mundo....
Precisamente por eso, son indefensos y no pueden acusar...mentes perversas....Este tema es que.....ains
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Buff estas cosas me ponen mala... como habeis dixo ya yo dejaria a mis hijos con alguien d confianza,xo si tuviera ke dejarlos kon una extraña...y sospexara no pondria una kamara,pondria 28!!,y si la veo tokar a mis hijos una sola vez no tiene mundo para correr,xq la doy d hostias hasta ke me kanse,y no kreo ke me knsara...
Es ke me parece super fuerte no se como se puede ser tan..tan...poco persona koño!,es komo las hijas d su .... madre que pegan a los abuelos,es ke en serio,no se ke les pasa x la kabeza...


BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

y dejas que la persona que ha pegado a tu hijo quede sin mas? para que se lo haga a cualquier otro?
Post Reply