soy nueva! :$

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Loka_Limotxo wrote: "Sigue nadando! sigue nadando!" "Voy a ver a P. Serman, calle Walaví 41, Sidney Australia" "Te he dicho que voy a ver a P. Serman, calle Walaví 41, Sidney Australia" "Hola! voy a ver a P. Serman, calle Walaví 41, Sidney Australia" "Que tal voy a ver a P. Serman..."
:lol: :lol: :lol:
ajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj xDDDDDDDD recuerdo q cuando vi la peli estuvimos TRES SEMANAS con eso... pero una cosa continua eh? xDDDDDDDDDDDDDDDD de vez en cuando, si nos quedamos calladas, sigo diciendo eso de "sigue nadando, sigue nadando" aunq x lo general tenemos nuestras propias paridas... (vamossssssss a degollarrrrr a losss pollosssssssssssssss...)


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

dejedi-M wrote:ajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj xDDDDDDDD recuerdo q cuando vi la peli estuvimos TRES SEMANAS con eso... pero una cosa continua eh? xDDDDDDDDDDDDDDDD de vez en cuando, si nos quedamos calladas, sigo diciendo eso de "sigue nadando, sigue nadando" ....
Ya te digo! Es buenisimo el doblaje que hace Anabel Alonso (se llama así????) de Dori. Recuerdo que cuando fui a ver la peli el cine estaba lleno de niños, y se me oía a mí reir mas que a ellos.
Que buena la escena en la que Dori está bajando con Marlin a las profundidades buscando las gafas de buzo, y se queda todo oscuro y Marlin habla y dice Dori: Quien eres? Mi conciencía? Entonces... ...me he muerto?
jajajajaj :lol:
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

BIENVENIDA
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Pos Bienvenida xikillaaaaa!, ke t kunda muxo, k ta mu bien esto! ;)

enga, saludoooooos a kuidarse i ser feliiiiiç! ;)
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

bienveniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaa, yo soii juuuuuuuuuuuuuliaaaaaa y cuentanooooos lgooo de tiiii... (stoi ablando balleno x si qedaba lguna duda...) jajja qe me pierdo...

lo mjo esa peli.. nga bienvenida y a scribir muxo, x las2, e? qe yo no tngo interne aora... :cry: :cry:
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Beinvenida y esas cosas varias q se suelen decir!!!!! XD
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
nuka

Post by nuka »

yo tb soy nueva, m registre ayer,xo os vengo leyendo dsd hace muuuxo, xo nose, nunk m habia animado. Y bueno...soy un poco torpe en esto, necesito q m digais coño coños pongo foto y sale mi frase y esas cosas, x q aparezco como invitada joooooooooo. Besitos y saludos xa todos.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

BiEnVeNiDa!!!!!!!!!!! :D
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Benvingudaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
ovejanegra_

^_Lo_MáS_LeJoS_a_Tu_LaDo_

Post by ovejanegra_ »


uOlaa!iOo tMbiéN Soy nueVa x aKi...!

beSukoneS :D
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: ^_Lo_MáS_LeJoS_a_Tu_LaDo_

Post by dejedi-M »

ovejanegra_ , nuka, bienvenidas!!! digo lo mismo: cuidado q esto vicia muchisimo... no sabeis cuanto :roll:
nuka, para no salir d invitada tienes q ir arriba a la derecha q debe poner algo asi como registrarse o loggearte o algo x el estilo (yo cm lo tengo pa q salga directamente pues no se exactamente q pondra,sorry... pero bueno, si ves las opciones d arriba, la segunda fila, pues ahi xD... q bien mxplico¬¬), y luego para ponerte la foto (el avatar) tienes q ir a donde el perfil y al final de todo sale pa poner la imagen, pones la url d la imagen q sea o eliges una d las q hay p ahi predeterminadas, y lo guardas, y ya cuando escribas y estes registrada sale la foto ò.ô
ahora releyendolo toy pensando q no m explico nada bien pero bueno spero q t haya servido d algo y sino pues pregunta :?

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Loka_Limotxo wrote:A mi también me encanta tu "avatar", es mas los que me conocen dicen que me parezco a Dori, por que soy bastante despistadilla, y muy moña, y me gusta hablar hasta con las piedras!!!!!
jajajaja!
jeje, mis amigas y yo decimos que todas llevamos una Dori dentro, jeje(vale es una tonteria peroe s que era pa vernos a las 4 de botellon hablando de Dori, dió mucho de sí )
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Guest

Post by Guest »

WELCOME TO FITIPALDISSSSSSSSSSSS
nita_nime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 149
Joined: 09 Jun 2004, 23:35
Location: malaga

Post by nita_nime »

la del welcome era yo... ejem...
xq la piel no es materia inerte... duele
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pos BIENLLEGADOS seais todos (y por cierto rata, soy yo o hacia infinito q no te pasabas por aqui?? :roll: si mi observacion es correcta, bienvuelto seas jej :wink: )

por cierto lauretta, q veo q eres d barcelona asi q... YA te estas pasando por el post BARCELONA!!! y a alguna quedada (q alguna u otra habra jeje)
Post Reply