Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
[Una fitipaldi más]
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 08 Jan 2005, 15:23
Location: Madrid

Post by [Una fitipaldi más] »

Yo tb me uno..entonces la montamos el club de fans?? :wink: jeje
Dentro de mi hay algo que no sé explicar, es mortal.Como un desgarro de rabia interior, es una espina en el corazón...
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

[Una fitipaldi más] wrote:Yo tb me uno..entonces la montamos el club de fans?? :wink: jeje
yo creo q se lo merece, no??
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

ENGA!!! :D :D xD
... :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

jo, q m sacais los colores :oops: vosotrs sois mil veces mejores... si soy asi es x la gnte d mi alrededor... mi personalidad ants era ser una egoista y una egocentrica... ahora he cambiado y no es xq si, esq entre vosotros y maria y aaron y maite... me haceis ver todo lo bueno d la vida y m habeis hecho cambiar d arriba a abajo... asiq sin vosotros no soy nada, no soy nadie... os mereceis todo lo bueno q pueda daros y mxisimo mas!
edito: club de fans?yo? 8O ni se os ocurra po dios q verwensa 8O

B7s!!
Last edited by dejedi-M on 23 Feb 2005, 23:04, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

AMO A DEJEIDI JAJAJAJAJ :d




Odio....
-q haga tanto frio
-q tenga examnes y me vea tan mal
-q intento hacerme chuletas y nose por donde empezar:S
-q nadie me hable en casa y anden con gilipoyeces
-q no haya peluches de stitch por ningun lado jajaja
-q se me junte todo (enfados, la regla a punto de bajar, examnes, el frio, ....)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

oooleeee chapó! y encima de todo modesta!! jeje :wink: :D
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
[Una fitipaldi más]
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 08 Jan 2005, 15:23
Location: Madrid

Post by [Una fitipaldi más] »

Odio haberme pasado toda la tarde vagueando y pensar que mñn me voy a tener que meter la paliza a estudiar... :(

Odio estar hablando cn alguien x el msn y que de repente deje de cnt..y ya no vuelva, lo odio!
Dentro de mi hay algo que no sé explicar, es mortal.Como un desgarro de rabia interior, es una espina en el corazón...
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Jo!! que hoy ya me he dado cuenta realmente que fui idiota, que siempre me pasa lo mismo reacciono tarde y cuando me quiero dar cuenta no hay nada que hacer.
Me duele mucho más el enfriamiento de esa amistad que se hizo maravillosa en 2 semanas, que luego se hizo tan..¿rara?, si pudiera volver hacia atrás....
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
tuchi
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 292
Joined: 10 Apr 2004, 21:45
Location: Madriz

Post by tuchi »

Joer, pues si montaís un club de fans por Dejedi no voy a ser yo menos, también me apunto!! Que es que joé, vuelvo de cenar y me encuentro tu respuesta... MUCHAS GRACIAS, en serio, ya tengo una sonrisita más, o debería decir sonrisota mejor.
A ver si aprendo de ti!! que ya he visto la fuerza de voluntad que tienes con lo que has puesto en ALGO LINDO, seguro que te va yendo poco a poquito todo mejor.
un bsot grandote!!
Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, "no cometas el crimen varón si nos vas a cumplir la condena"...
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

tuchi, no me des las gracias, q pa eso tamos :roll: y bueno, lo dicho, q si necesitas hablar cn alguien o lo q sea pues m agregas y yata, q x mi encantada d la vida, y si puedo ayudar pues mejor :P
simplemente sq acababan d sacarme una sonrisa muy grande y no m apetece nada ver a gnte q ta mal asiq todo el mundo a sonreir, q es gratis y sienta bien!!! :lol:
y lo del club de fans dejadlo ya eh? q no es pa tanto xDD :roll: q es todo gracias a vosotrs... asiq el club d fans tendria q montarlo yo :roll:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

dejedi-M wrote: y lo del club de fans dejadlo ya eh? q no es pa tanto xDD :roll: q es todo gracias a vosotrs... asiq el club d fans tendria q montarlo yo :roll:

B7s!!
ejem ejem ejem



Yo kiero ser la miembra number wuan jajajajaja

tkiero!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

GoraMarea wrote:
Yo kiero ser la miembra number wuan jajajajaja

tkiero!
si, me kieres pervertir :oops: :roll: jajajaja yo tb a ti, warri :D q sol d ninia xD :roll:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

dejedi-M wrote:
GoraMarea wrote:
Yo kiero ser la miembra number wuan jajajajaja

tkiero!
si, me kieres pervertir :oops: :roll: jajajaja yo tb a ti, warri :D q sol d ninia xD :roll:

B7s!!

yo pervertirte a ti????????????? por favor per q dices... :roll: es q siempre stais con lo mismo eeeee :roll: si ya sabeis q soy wena.... :roll: :twisted:
nita_nime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 149
Joined: 09 Jun 2004, 23:35
Location: malaga

Post by nita_nime »

pues volviendo al motivo deprimente del post...

:arrow: toy la ostia de depre xq mis compis de piso no vienen hasta el lunes, y llevo dos dias sola.
:arrow: me jode pensar q en realidad queda muy poco para q se acabe el curso, xq cuando acabe, perdera a estas dos warrillas de compis q tngo, q aunq ellas no lo sepan, me aportan mucho.
:arrow: me jode q al final no pueda ir a londres con juanmi.
:arrow: y un dia mas... me jode acordarme de él.. xq lo odio, y no puedo quitarmelo de la cabeza
xq la piel no es materia inerte... duele
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

No se si esto deberia de ir en este post, no se si hago bien escribiendotelo, hasta no se como te va a sentar esto... Xo nerea, en este momento tan xungo, sabes q me vas a tener ahi mas q nunca no? Ya se q kizas no consiga sacarte esa sonrisa (q x cierto, pedazo de sonrisa!! :wink: ), xo solo kiero apoyarte ahora.

Ya sabes q tk un montonazo y q si pudiera te daria el pedazo de abrazo (si kieres te lo imaginas!!!). Pos eso wapisima, q tk muxisimo y q estoy ahi PA LO Q SEA,vale??

Muxus wapisima, y como suelo decir pa'lante y CON DOS COJONES EHH!!!

Muxus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
Post Reply