Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

muxas gracias Gon (K)...eres un cielo,y ya haces mas ke muxisima gente....
Creo que nunca me he sentido como en estos dos dias,...y ke encima las cosas se tuerzan mas aun...pero bueno,de momento todo ha salido 'bien'...
Y realmente hoy es d esos dias en ke se necesita un abrazo ke no llega...gracias x darme' uno...

tqm wapo,gracias x todo
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

algo no lindo????????????????????????

hablar con mi amigo al k le mataron al padre k esta siendo el juicio (le mato al padre un loco borracho drogado gilipollas inhumano...........) lo este psanado tan mal tan tan tan tan tan mal..........................y se sienta tan solo pk la gente es desamalda y askerosa donde koño se kedo la amistad???kein koño la vendio???????


joer mierda puta m voy a la cama llorando.......pero las peores lagrimas son las que derrama el........
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

janaeh wrote:algo no lindo????????????????????????

hablar con mi amigo al k le mataron al padre k esta siendo el juicio (le mato al padre un loco borracho drogado gilipollas inhumano...........) lo este psanado tan mal tan tan tan tan tan mal..........................y se sienta tan solo pk la gente es desamalda y askerosa donde koño se kedo la amistad???kein koño la vendio???????


joer mierda puta m voy a la cama llorando.......pero las peores lagrimas son las que derrama el........


:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( no yores :( (K)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

GoraMarea wrote:
janaeh wrote:algo no lindo????????????????????????

hablar con mi amigo al k le mataron al padre k esta siendo el juicio (le mato al padre un loco borracho drogado gilipollas inhumano...........) lo este psanado tan mal tan tan tan tan tan mal..........................y se sienta tan solo pk la gente es desamalda y askerosa donde koño se kedo la amistad???kein koño la vendio???????


joer mierda puta m voy a la cama llorando.......pero las peores lagrimas son las que derrama el........


:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( no yores :( (K)
tia esk esto k esta viviendo desde ace dos años no lo merece nadie pero esk es una de las mejores personas k conozco en serio.........una de las personas mas especiales de mi vida.........k desde k entro a mi corazon no saldra jamas...........y m siento tan impotente........
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:
GoraMarea wrote:
janaeh wrote:algo no lindo????????????????????????

hablar con mi amigo al k le mataron al padre k esta siendo el juicio (le mato al padre un loco borracho drogado gilipollas inhumano...........) lo este psanado tan mal tan tan tan tan tan mal..........................y se sienta tan solo pk la gente es desamalda y askerosa donde koño se kedo la amistad???kein koño la vendio???????


joer mierda puta m voy a la cama llorando.......pero las peores lagrimas son las que derrama el........


:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( no yores :( (K)
tia esk esto k esta viviendo desde ace dos años no lo merece nadie pero esk es una de las mejores personas k conozco en serio.........una de las personas mas especiales de mi vida.........k desde k entro a mi corazon no saldra jamas...........y m siento tan impotente........
Qué vida más injusta, menuda mierda :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

AIDA_cantasaetas wrote:
janaeh wrote:
GoraMarea wrote:

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( no yores :( (K)
tia esk esto k esta viviendo desde ace dos años no lo merece nadie pero esk es una de las mejores personas k conozco en serio.........una de las personas mas especiales de mi vida.........k desde k entro a mi corazon no saldra jamas...........y m siento tan impotente........
Qué vida más injusta, menuda mierda :(
Y TAN INJUSTA :cry: :(
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Me imagino q esto irá aki

¡¡Hasta los cojones de todo!!

Mi familia....
A mi madre se la va la pinza, siempre es la victima de todo, desde q le dijeronq tenia leucemia todo el dia llorando o protestando xq todo está mal. 5 minutos bien, el resto son broncas y lorikeos. Mi padre es un calzonazos, siempre es lo q diga mi madre, hay q aguantar sus cabreos conmigo y con el resto de la familia, a mi madre, claro, no le puede decir na pa q no se ponga nerviosa, asi q la bronca pa mi hermano y pa mi. Mi hermano, ya no sé si estoy bien o mal, cuando nos echan la bronca nos unimos, pero despues, con tanta tension acabamos siempre mal, ad+ me jode q siempre se crea el mejor, el mas guay (en realidad es el mas pelota q kier kedar bien kon todos)...¡¡Hasta los cojones!!

El instituto...
Mi profesor fascista de lengua, siempre me tnego q callar, aunq me den ganas de partirle la car me tengo q reprimir, y encima se cree el mas guay.El de matematicas, en el se ve la definicion de gilipollas perdio, se cree superior, no cae bien a nadie...¡¡Hasta los cojones!!

Salir...
Estoy hasta los huevos de ir a sitios de pijos xq mis amigos no kieren ir a otro sitio, solo xq kieren llevar la corriente, no kieren ser diferentes por si les rechazan, y ultimamente solo me lo paso bien si voy borracho... ¡¡Hasta los cojones!!

Mi ciudad...
Me agobia, me jode el no poder ir libremente a donde yo kiera y como yo kiera, me jode ver pintadas de skin por todos los laos, y lo q mas me jode es q a la gente le guste verlas...¡¡Hasta los cojones!!

La sociedad...
q no le importa una mierda las personas, q siempre aplica el tanto tienes tanto vale, q te programa la vida, nace, estudia, trabaja y cuando te keden 10 años de vida (despues de joderte durante 65) disfruta lo q puedas con la mierda de pensionq te damos, eso si, no molestes xq sino a una residencia. Siempre tienes q fijarte en los demas y mejorarles, superarles. ¡no kiero! no kiero estudiar para en un futuro tener mas dinero, kiero estudiar por el simple gusto de aprender, no kiero trabajar para poder tener mas q consumir, solo kiero trabajas por el simple hecho de la realizacion personal, no kiero tenr q callarme frente a las cosas q me parecen mal y seguir al rebaño, kiero protestar, intentar cambiar el mundo, con o sin la ayuda de los demas. No kiero vivir en esta mierda de sociedad... ¡¡Hasta los cojones!!

Puto dia de mierda, me hacen cabrearme, yo enfrente del ordenador, encerrao en la habitacion pa no tener q finjir q estoy bien y no tener q poner buena cara, oyendo marea con los putos cascos xq les molesta... Estoy ¡¡Hasta los cojones!!

Perdon por el rollo, pero de vez en cuando hay q abrir la valvula de escape, sino revientas...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
User avatar
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 18 Dec 2004, 01:32
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

Me jode saber ke hace un huevo ke no he tenido tiempo xa meterme en la página, y ke inaugure mi vuelta en esta sección, xo todo está siendo muy chungo ultimamente...
:arrow: Me destroza haber vuelto al lugar donde te konocí, donde estuve kontigo, y buskarte entre la gente pensando ke estarás allí. Me destroza saber ke nunka más t voy a volver a enkontrar. Me destroza ke kada día ke pasa tenga menos sentido y tu rekuerdo sea kda vez más fuerte.
:arrow: Me jode estar oy en kasa y pensar ke a nadie le importa si estoy o no, xq mi vida ha kambiado y nadie tiene ganas de kambios.
:arrow: Me destroza, komo siempre, ke aunke tenga miles d kosas ke eskribir akí, una vez hablo d ti, el resto deje d tener sentido...
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

:arrow: me jode ese dolor de garganta que me esta matando
:arrow: me jode no poder fumarme un cigarro agusto
:arrow: me jode haber fallado a mi mejor amiga
:arrow: me jode estar lejos de tanta gente, entre ellos de ti ruben...
:arrow: me jode la cara de asco q mi padre me pone
:arrow: me jode el garrulo de la clase de enfrente
:arrow: me jode tener que vivir en esta casa
:arrow: me jode pagarlo con quien no se lo merece
:arrow: me joden tantas cosas...
:arrow: me jode no poder demostrarte lo mucho que te quiero mi vida
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

:arrow: ke ella me falle una vez mas :cry:

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Hacia muxo q no scribia aki y no se xq tngo q volver...

:arrow: Odio sentirme q sobro en mi kasa,q noto q el odio de mis hermanos hacia mi es kada vez mayor,q solo stoy bien qando no stoy en mi kasa.
:arrow: Q mi relacion con mi madre sea askerosa y q siempre convenza a mi padre d q yo o soy mala o se me va la kabeza,sq no puede pensar q ella tambien se ekivoka.
:arrow: Que yo siempre tnga las culpas de todo...joder q tngo un limite!!!
:arrow:Q m esten echando en cara siempre las cosas,sq asi odio q m hagan favores o cosas asi...
:arrow: No saber decir no a mis amigos...
:arrow: Y odio sto q no puedo evitar,compadecerme de mi misma,xq me kejo de vicio...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

:arrow: Que Nere y Kika escriban aquí cosas malas ... :cry:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Guest

Post by Guest »

pues a mi lo q me jode mucho es tener a un tio cn el q estuve hace casi un año intentando joderme la vida desde entonces y no poder hacer nada para evitarlo...........xq soy tan estupida q pudiendo no hago nada para vengarme!!!! y lo malo es q lo lleva consiguiendo desde entonces...............
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Me entristece que esta página avance tan rápido, que la gente a la que quiero esté triste :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »


Me fastidia mucho no poder ver en todo el puente a mi novio, no haber podido hablar con él nada mas que 3 minutos por telefono, no haber visto a un amigo que tengo tantisimas ganas de abrazar (cosa que no puedo hacer aunque lo tenga delante), me jode que la gente escriba en este post, tanto como que mis amigas se pongan a llorar. Me joden las noticias que veo por la television, me jode esta mierda de sociedad que nos corrompe dia a dia y que nos conduce a un mundo de odio, me jode muchisimo la gente que va por la vida buscando follon, los calorros de Roquetas (mas bien LAS calorras), me jode muchisimo suspender despues de haber estudiado como una posesa, me jode que mi amiga me trate como a un trapo usado y que luego me ponga buenas caras cuando en realidad no lo siente asi. Me jode que mi madre se halla puesto mala, me jode no poder ir a la fiesta de mañana, me jode no poder estar hablando tranquilamente cara a cara con gente del foro que se que me comprende, me jode que internet se me desconecte cada dos por tres, y me joden muchas cosas que no voy a poner en este momento porque me estan hablando por el MSN y se van a pensar que paso de hablar con ellos, cuando no es asi. Besetes--
... :roll:
Post Reply