Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Odio mucho que NANY esté triste :( No sé cómo serías hace un año, wapa, pero no creo que aún mejor que ahora, porque es imposible.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

ODIO que una persona tan alegre y simpatica cono NANY esté tan triste. Me uno a lo que a dicho AIDA, no se como serias antes, pero ahora eres estupenda 8)
... :roll:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues odio que ayer mientras yo estaba pasandomelo genial de gfarra con mis amigas, m novio estuviera en otro lugar y enterarme hoy de lo que le paso:

estaban el y otro amigo que se habian perdido en un bar y vino un tio y les pidio fuego. el amigo se lo dio y logo el otro no se lodevolvio pk decia que era suyo. y ricardo (el amigo de mi novio) le dijo pero que dices hombre si te lo acabo de dar, total que como veia que el otro seguia en ese plan, ricardo le dijo bueno vale quedate con el mechero (he de decir que mi novio y ricardo son dos personas de las mas tranquilas del mundo, mi novio sobre todo que a veces me desespera la falta de sangre que tiene) y son dos txavales que no imponen muxo, vamos son altos y tal pero sin mas.
cuando se quisieron dar cuenta tenian a 8 tios encima dandoles patadas por todos los lados y mi novio se llevó la peor parte. no se puede mover casi y tiene la cara hintxada por un lado con unojo completamente morado........
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ODIO HABER PERDIDO EL ANILLO DE DEMEL :cry: :cry: Y YO LLORANDOOOOOOO Y TODO EL MUNDO TIRANDOSE ENCIMA DE MIIII :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

janaeh wrote:pues odio que ayer mientras yo estaba pasandomelo genial de gfarra con mis amigas, m novio estuviera en otro lugar y enterarme hoy de lo que le paso:

estaban el y otro amigo que se habian perdido en un bar y vino un tio y les pidio fuego. el amigo se lo dio y logo el otro no se lodevolvio pk decia que era suyo. y ricardo (el amigo de mi novio) le dijo pero que dices hombre si te lo acabo de dar, total que como veia que el otro seguia en ese plan, ricardo le dijo bueno vale quedate con el mechero (he de decir que mi novio y ricardo son dos personas de las mas tranquilas del mundo, mi novio sobre todo que a veces me desespera la falta de sangre que tiene) y son dos txavales que no imponen muxo, vamos son altos y tal pero sin mas.
cuando se quisieron dar cuenta tenian a 8 tios encima dandoles patadas por todos los lados y mi novio se llevó la peor parte. no se puede mover casi y tiene la cara hintxada por un lado con unojo completamente morado........
pero q hijos de puta.....sq hay gente pa todo......ha habido denuncia??????? (perdón por seguir con el tema......si no kieres contestar no contestes)
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Bueno, no soy una gran seguidora de este post, para qué engañaros. Pero hoy, me siento tremendamente egoísta (lo primero que no me gusta) y os voy a dejar unas cuantas mierdas... He necesitado dejar de estudiar para ponerme manos a la obra con esto... disculpadme.

Estoy hasta la polla de:
- Sentirme idiota.
- Sentirme utilizada.
- La ansiedad de los cojones.
- Sentirme tan sola.
- No ser capaz de implicarme con nada ni con nadie (eso seguro que se me nota).
- La falta de confianza en mí misma.
- No ser capaz de tocar la guitarra.
- Sentir miedo.
- No poderme concentrar.
- Que me mientan.
- Las cosas que no dije (desde luego, en pasado, porque desde hace bastante no dejo nada o casi nada en el tintero)
- Llevar unas horas con muchas ganas de llorar y no ser capaz de hacerlo.- La incertidumbre de no pertenecer a nada ni a nadie (aunque es algo muy dulce esto último).
- No tener ni puta idea del examen de mañana.
- Caerme de sueño.
- Tener miedo a volver a pintar.
- Sentir que nadie me quiere :cry: :cry: :cry: :cry:
- Echar de menos a alguien que no existe, que no es que haya cambiado, es que me mintió.
- No ser capaz de vivir si no es hilvanada a un sueño :oops:
- No tener pelas para hacer viajes.
- No ser cariñosa.
- Dejar que mi adolescencia se desvanezca y no ser capaz de hacer nada por evitarlo.


Y lo que se me olvida...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Odio lo que le pasó al novio de JANAEH, qué impotencia, madre mía :cry:

- Odio que ROCI se sienta tan mal, aunque sé que hay muchísima gente que la adora.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:- Odio lo que le pasó al novio de JANAEH, qué impotencia, madre mía :cry:

- Odio que ROCI se sienta tan mal, aunque sé que hay muchísima gente que la adora.
pues yo venia a decir exactamente lo mismo q Aida :roll:
y ya se q dije q no iba a escribir mas x aqui pero...
:arrow: odio q Aaron tnga el ordnador scaxarrao y no vaya a volver pol MSN hasta dntro d una semana :cry:
:arrow: odio tener tantos deberes (aun no he acabado y llevo dos horas solo haciendo deberes :| )


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

AIDA_cantasaetas wrote:- Odio lo que le pasó al novio de JANAEH, qué impotencia, madre mía :cry:

- Odio que ROCI se sienta tan mal, aunque sé que hay muchísima gente que la adora.
Jo, sí que es terrible lo del novio de Janaeh, hay cosas que no creo que pueda comprender nunca. Ánimo guapa.


Y bueno, Aïda, gracias, en serio. La verdad es que sé que tengo gente a mi lado, sé que no estoy sola, pero a veces no soy capaz de no sentirme así. No sé qué me pasa últimamente, la verdad... Y bueno, en cuanto a lo de que hay muchísima gente que me adora... no sé no sé, yo no tengo constancia de un gran número... (lo cual no quiere decir que no tenga constancia de ninguno eh jeje).


Pues eso, muchas gracias AÏda y Dejedi.
Bueno, que me voy a estudiar, que mañana me pencan seguro :cry: .

Besitos.
Last edited by RociMadalenas on 27 Feb 2005, 21:33, edited 1 time in total.
tuchi
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 292
Joined: 10 Apr 2004, 21:45
Location: Madriz

Post by tuchi »

- Haber entrado en el post de las sonrisas dispuesta a escribir algo y que no me haya salido NADA... trístisimo
- El fin de semana tan mierda que he tenido
-
Sentirme tan sola.
- Que cierta persona que es muy importante para mi pasa tan olímpicamente de mi, y lo peor es que yo aún sueño con que las cosas van bien, o que se van a arreglar,..., y ni siquiera veo el momento en que eso pueda ocurrir...
- Tener que tomar decisiones YA y no saber qué hacer
Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, "no cometas el crimen varón si nos vas a cumplir la condena"...
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

tuchi, alguna sonrisa tiene q salir x fuerza, sguro q hay alguna... siempre hay alguna x pequeñita q sea! y... seguro q hay fines d semana mejores, puede q este no haya sido un finde bueno, pero no es el ultimo...
no conozco la historia asiq no m tengas muy en cuenta pero,si esa persona pasa d ti no seria mejor hacer tu lo mismo? o al menos intentarlo?
y...bueno, lo d tomar decisiones...tomatelo con calma, piensatelo y decide lo q creas q es mejor...la vida t dira si realment lo es o no, xo entonces ya no hara falta comerte el coco...a lo hecho, pecho!
Animo!


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

gracias a todos..........

no hay denuncia porque lo unico que saben es que son de mutriku.......pero esque mi novio tiene la cara por el lado izquierdo toda hinchada y el ojo todo morado y por dentro todo rojo y nada....
encima es lo que el me dice, que joder son los dos mas dialogantes de la cuadrilla a los que les han pegado
y que de la aptada en la cara que le dieron que le han dejado así la cara esque se la pegan mal y le dejan medio tonto......que la gente esta muy mal!!!!!!!
encima logo se cruzaron conuna cuadrilla que se mofaba de ellos y que creen que estabana implicados y los migos les querian pegar pero javi les dijo que no que asi nose solucionaba nada.........

enfin....................gentuza........
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

AAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!
AAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!
AAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!
AAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!

Lo siento, pero necesitaba gritar :roll: Con lo bien que me sentía yo al haber encajado la noticia como una persona madura. . . En fin, que lo disfrute a mi salud. Ale.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Bueno q reconozco q este foro no lo leo never, xo es q tengo una puta frase en la cabeza q no se me va ni con aguarrás, así q entro, la dejo y a lo mejor hasta me quedo mas agusto...

POR QUÉ COÑO ES TODO TAN DIFÍCIL???????

(lo de coño es una expresión...amos q no es el sujeto de la pregunta xD)

Ale ya ta...creo q me he quedado iwal xo weno, por probar...xD

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

AIDA_cantasaetas wrote:- Odio lo que le pasó al novio de JANAEH, qué impotencia, madre mía :cry:
joer... lo siento muxo.... espero q se recupere pronto!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Post Reply