Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

buenas tardes!!! :D marrugo...
sabeis q? acabo d quedarme sin saldo :D y mñn voy a bcn :D
nada, q solo venia a saludar¬¬ :oops:


B7s!!
q grandes mensajes escribo 8)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Buenos diaaasSSS!!!

Antes de nada:

Aïda!!!!!! k tal fue el concierto? k sepas k a sido de lo primero k me e acordado esta mñn al despertar y mirar acia el calendadio 8O jajaja espero k chachi :D

Pues stoy con mis rulos en el pelo, pa k no se me bajen las puntas, k ayer fui a la pelu y me dejaron rewapa (:D jajaja) Esta noche me voy de marchuky ^^ :D

Bueno, buenos dias a todo el wol, yo voy a seguir marujeando
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Buenos dias ya a las 3 mnos cuarto.. aqui estoy con una amiga cabreas pq ayer se nos jodio el viernes despues de una semana askerosa de examenes, pq llovio :evil: :? :cry:
pero hoy hace buen dia :D :D :D :D :D :D
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:Buenos diaaasSSS!!!

Antes de nada:

Aïda!!!!!! k tal fue el concierto? k sepas k a sido de lo primero k me e acordado esta mñn al despertar y mirar acia el calendadio 8O jajaja espero k chachi :D
Uéeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Fue cojonudooo!!!! Cómo disfruté!!!!! :D La Sala Assaig estaba petada (de hecho, se acabaron las entradas hace una semana) Los teloneros "The hard rock band" fueron bueníiiiiiiiisimos (tengo que hacerles propaganda, que el bajista es el cantante del grupo de mis amigos :P ) y después, cuando tocó Marea, uffff, es que no pararon ni un segundo en 2 horas y unos 40 minutos!!! Para empezar, enlazaron cuatro canciones seguidas, sin descansar y después ya saludaron y todo eso. Con el público se portaron de puta madre, todo el rato hablando el Kutxi con la peña y tal, muchíiiiiisimo más simpático que Fito y que Robe, con diferencia! Además, sonaron muy bien (a mí es que me habían dicho que en directo eran tan malos, que ya me esperaba un desastre, pero fue cojonudo!) Tocaron un montón de canciones de todos los discos y la verdad es que no paré de saltar ni un momento, me lo pasé como una enana!!!!

Además, hicieron una canción inédita ("Mierda y cuchara" o algo así), una versión de AC/DC, otra de una canción creo que de El Fary que tienen en un disco de la revista "El Jueves" y unos cuantos fandangos, jeje. Y entre canción y canción el Kutxi iba recitando poesías que estaban muy guapas.

En fin, yo es que haciendo crónicas soy un poco desastrosa, pero el concierto fue cojonudo, uno de los mejores a los que he ido! :D

Por cierto, por dónde sales? Con Nacho, etc? :wink: Igual nos vemos! Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

good morniiin!!!!!

Stoy de puenteee nananaaaaa yujuuu!!!! :D:D:D:D:D

K tal? no me enrula el msn... aunk dudo k a estas oras ubiese alguien...
bueno, no tg muchas cosas k kontar... ace un frio del carajo, y posiblemente nieve, pero va ser lo de siempre, k nunca nieva...

Voy aver si desayuno algo...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

jose! tu eras de alicante no? Fuiste al concierto del sabado?

Aidita! a mi pampoco m va :( pero hace 5 minuts si
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

CRuSCa wrote:jose! tu eras de alicante no? Fuiste al concierto del sabado?

Aidita! a mi pampoco m va :( pero hace 5 minuts si

buenas tardes gente................

no fui, me quede con la entrada sin ir......... :cry: ........... :cry: :cry: adios a 20 €, claro como me sobra el dinero :?

si alguien estuvo alli que cuente que tal
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Jose wrote:
CRuSCa wrote:jose! tu eras de alicante no? Fuiste al concierto del sabado?

Aidita! a mi pampoco m va :( pero hace 5 minuts si

buenas tardes gente................

no fui, me quede con la entrada sin ir......... :cry: ........... :cry: :cry: adios a 20 €, claro como me sobra el dinero :?

si alguien estuvo alli que cuente que tal
Jose!!!! maldito!!!! q sepas q tengo un enorme cabreo contigo :evil: Yo me kedé sin entradas... y con unas ganas enormes (ENORMES) de ir al concierto..y tu desperdiciando una entrada??? joder yo te mato!! te mato!!!! espero q tengas una buena explicación ¬¬

Rak

P.D: aun estoy esperando a q me contestes al mail... :roll:
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Angel

Post by Angel »

Wenas juventudes, como vais?

Vengo a mandar un mensaje a las sitas y sitos que tengan pensado ir al concierto de marea del dia 18 de mayo (meiga y bruji mayormente) si vais a venir, comunicadmelo ya, esque nose si piyarme la entrada o marcharme a las fayas, si al final no venis, creo que terminare en tierras valencianas, que a marea ya la he visto varias veces. Por el contrario si venis, el fiestorro madrileño esta asegurado :D

decidmelo cuanto antes, que ya estan reservando bitaciones por ayi :wink:
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Uffff, pues va a ser casi seguro q no, pq a parte de q para es afecha me viene realmente mal, me ha srugido un imprevisto monetario bastante elevado y no me lo puedo permitir (si fuera el mes q viene...) Lo siento angelillo!! sabes bien q me apetece mucho ir... pero bueno, si no me teneis por alli para el concierto seguro q para alguna kedada y para cuando merme el frío me planto allí :D (ya va tocando no??)

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Iréz

Post by Iréz »

Ná,vengo a dar los buenos dias.Ya que me piro en breves,y aki escuchando transfer y pensando en el pedazo examen q voy hacer de aki a dos horas(mentira :? )

Jo,que hace dos semanas q no doy los buenos dias aki,q maleducada..jajajaja

¿quien viene para fallas? 8O :lol: 8O yo no voy,porque siempre toy en tierras valencianasXD

Pues na,angelillo q no se na de ti,y q te echo de menos.Me podrias contestar al email q te envie hace como un mes no?jajajajaja que ya no coincidimos en los horarios...en fins.>Un conga :roll:

Saludos a los demas trabajadores y madrugadores.....asi si que irá bien el pais..jajajaja

Na,no magan caso... :?
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Buenos Dias Gente!!

Hace tol frio del mundo!!! y en mi calle ademas mucho viento!!!

Ayer comenzaron una carrera los cubos de basura impulsados por el viento. Mi esperanza es que yegase alguno al cruze de calles y bajase cuestabajo. Pero de momento el verde parece que no competira mas, puesto que ha dejado de avanzar al impactar con el coche de mi vecina y el amarillo desde anoche no se ha movido, esperemos que con el viento de hoy yege a la eskina y si no le haremos vencedor moral y yasta.

Sientou lo de que no vengas bruji :cry: la meiga aun no sa pronunciao, os kiero ver a las dos una noche de juerga nocturna pero YA!!

Ireth Wapa :oops: sorry, soy un gentuzo
Aiditaprecius!!
Ijaprodiga!!
Ita ({) !!
Chikadelosimperdibles!!

...


y esso, esta mañana me tendreis por aki :wink:
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Gud Mornin Biutiful pipooool!!!!!!!

Ultimo dia del puente :(:(:( pero un puente trankilo pero intenso :D, entre el sabado la juerga y la castaña k pille... el domingo sin resaka, y ayer por la tarde fui a tomar un cafe con mi mejor amiga y otra chika amiga nuestra, k es una tia super interesante, estuve asta las 9 con el frio k acia, pero a mi me daba =, estuve super agusto y me lo pase muy bien...m ademas nos descubrio un barecito kichitin pero akogedor, mu relindo ^^... y hoy mi mater y mi ermana se an ido a un cumpleaños, asi k estare por aki asta las 2 cosa asin ^^

ale pesiosidades!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

egunon!
pos aqui en Donosti estamos a 1ºC, para algunos sera hasta calor, pero pa los d aqui no!!!!! te cagas! a las 7.30de la mñn hacia -5 grados....
cielos despejados, por lo menos vemos el sol, para la tarde las tempèraturas descenderan moderadamente...
desde donostia-san sebastian
mari madalenas
informativos telefiti...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

Aidita_gambita wrote: Ultimo dia del puente :(:(:(
puente??? puente de .....tengo fiesta???? alaaa y porke???? yo tambien kiero puente.... :cry:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply