extremoduro o marea????

Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

q faltosa es la gente,a q viene el chorbo este a insultar aki a la peña,yo flipo...la gente q subnormal resulta a veces...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
ESTADEA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 07 Dec 2004, 00:29
Location: Torres de Albanchez
Contact:

Post by ESTADEA »

oye dejala en paz si kieres k te coman el rabo vas y te compras un perro pero pa tratar asi a una tia mejor cerrar la boca a ver si vas a ser tu el que solo sirvas para comerlas
<--- No NeCeSiTo VeRTe Pa' SaBeR, Que No Te oLViDaRe --->
gork¡tzu

Post by gork¡tzu »

para mi marea tiene la influencia de extremo y probablemente si extremo no habria existido estoy seguro ke marea no abria nacido tampoko, extremo pa mi es el papa de marea y segundas partes nunka fueron buenas aunke marea se base en extremoduro para mi no le llega a la suela
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

lalilolalá wrote:eva_marya, comeme el rabo, seguro q es lo único q sabes hacer bien :roll:
q t jodan y te lo va a comer qien yo te diga idiota

me das pena :wink:

ah! gracias modro!
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

de nada xica :wink: ,si es que la gente es muy valiente por internet...(y ahora q no m vengan con el mitico si quiere q lo resuelva cara a cara porque me entra la risa),q marea se parezca a extremo es cierto,pero q sin extremo no ubiera existido marea fijo q daria =,porque q yo sepa el kutxi se ha curtido con los barricada y ha crecido con ellos
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
ROCKENDA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 102
Joined: 15 Feb 2005, 22:29
Location: nómada
Contact:

Post by ROCKENDA »

:arrow: Las letras de marea son extraordinarias, a mi personalmente me xiflan. como a intrumental extremo mucho mejor. Las letras de extremo deu ni do! tambien moltan mucho. admiro a los cantantes q tocan la guitarra, i es x eso (entre otras cosas) q me decanto mas x extremo. ade+ no se puede comparar los concierto d extremo kn los d marea!

EXTREMAYDURA!!
Déjame ir contigo rebelde y risueño.
Déjame ir contigo, libre como el viento.
Déjame ir contigo que en tí están mis sueños.
Déjame ir contigo o se irá mi sueño.
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

pa mi es mejor extremo pero pienso que las letras de marea son muy buenas y marea me encanta pero al final robe es robe y los años han hecho que sea el mejor grupode rock en españa
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
lalilolalá

ahí queda eso

Post by lalilolalá »

Si hubieras sido un tío hubiera dixo igual q me la comieras, es una forma de decir "ya te rayas, FUERA!!" como tu me dijiste a mi al principio faltandome el respeto, mi niña, no kiero que me la chupes no vaya a ser q te atragantes y te pase algo malo y luego me da cargo de conciencia. Si está repetido el post es porque me equivoqué y en vez de responder le dí a nuevo tema pedazo de carne bonita, el otro q me llama cobarde es un lameculos y q se meta donde le llamen, si te la quieres ligar usa otros métodos colega.
Al tema... el Kutxi ha dixo textualmente q desde que el Robe sacó el primer disco para q escuchar más, marea es una derivación musical de extremo, la letra es otra cosa, los solos del kolibrí se quieren parecer a los de "o´rey Uoho", Kutxi es un gran poeta, admiro sus letras, pero de música nada de nada, depende de otros y deja muxo que desear, el último disco a mi modo de ver es muy light, menos pensar en forrarse y más pensar en el rock. Es solo una opinión, respetadla. chao fitipaldirillos.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Si una persona es lameculos por defender a sus amigos/as,pos lo soy,si uno es un lameculos po no soportar q la gente falte al respeto pues lo soy,gracias x tu cumplido
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

me da exactamnte igual lo q digas, tu no m influyes para nada en mi vida, y si eso te parece una forma de ligar, yo no se como ligaras tu, pero no creo q te comas nada


d nuevo otra vez gracias Modro, y tb a Estadea q antes no lo vi :wink:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
ale_wino

Hasta la victoria siempre Extremoduro

Post by ale_wino »

Extremoduro es mi grupo favorito y creo q es bastante mejor q marea aun q marea tambien me gusta mucho pero aun le queda mucho q aprender . ----------------------------------------------------------------------- vivo en un vertedero me acuesto con la luna q importa ser poeta o ser vasura no importa q me engañes y luego me sonrias si solo eras la yegua q yo mas queria no necesito verte pa saver q estas conmigo y relincho de alegria siempre q tre miro jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!! sooooooooooooooooooo!!!! bichoooooo!!! hasta la victoria siempre extremoduro
Guest

Re: extremoduro o marea????

Post by Guest »

ESTA CLARO LS MJORES SN MAREA LS VI EN DIRECTO Y SN LS MJORES,AUPA MAREA!!!!!!!!!
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

gork¡tzu wrote:para mi marea tiene la influencia de extremo y probablemente si extremo no habria existido estoy seguro ke marea no abria nacido tampoko, extremo pa mi es el papa de marea y segundas partes nunka fueron buenas aunke marea se base en extremoduro para mi no le llega a la suela
a ver si te krees ke extremo no a tenido influencias y no es una segunda parte de alguien....

salu2!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
UN_SOÑADOR_DEL_ROCK
Posts: 22
Joined: 26 Feb 2005, 00:45
Contact:

Post by UN_SOÑADOR_DEL_ROCK »

SIMEPRE EXTREMODURO MIL VECES MEJOR QUE MAREA, O ALMENOS ESO OPINO YO. MAS EXPERIENCIA, MAS DISCOGRAFIA, Y MAS FANATISMO. MEJOR EXTREMODURO PARA SIEMPRE
DEJA Q LA LOCURA SEA CULTURA, Q EL DOLOR SE MUERA DE PLACER. EL AMOR ES LA DROGA MAS DURA...ESTA NOCHE NO PARARÉ!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

fanatismo en micaso no,adoracion x su musica y letras si,pero fanatismo nunca
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply