EXTREMA Y DURA (extremeños aki)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
justRi

Post by justRi »

cerezita lunera wrote:
JuLiEtTE_87 wrote:ALAAA!! que vengo a daros envidia (o no...)
Mi madre estaba hoy de excursión a Cáceres y de que ha llegao me ha dicho: 'no quieres bajar a ver mi regalo?' y yo...pos como que no me lo esperaba...pero bajo y...LA ENTRADA DEL EXTREMUSIKA(nº 2408 jisjis)!!!! wooooo flipo como fliper jaja...joer, mi madre es la mejor...jisjis

woOoOOoo!!!
aaaaaaaaa k puti!!!!! joder k envidia tia, en serio. Oye xk no vamos a medias al extremusica??? partimos la entrada a la mitad y punto, jajaja
jaja un día cada una no? :p eso hay que negociarlooo me lo cobro en carne :roll: jajajajaj


pd:desde el tuto.stop.hoy me traen el ordenata.stop.staba en proceso de arreglamiento.
jujsa

Post by jujsa »

ale, dos mensajes seguíos pa variar...pero aquí sigo. Tamos en una guardia del tuto q ha faltao josemi hoy (lo digo por alba, que le conocerá...:roll:)
y...bueno no tengo mucho que contar porque ahora mismito no sepo qué rollito rollete o rollote lleváis, pero ya me pondré al día que yo tardo poquitoooo :twisted: muakasos pa tos.

:mrgreen:
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

jajajajajajjajajajajajajajaja jajajajajajaj jusa quien coñe es Josemi>?? jo estoy tonta pero es gracioso jajajaj..... :oops: :oops:
Creo que me tengo que ir a dormir, comi en el Rey de las Hamburguesas y tengo comprobao que le ponen sustancias extrañas, como en el Bocata World de Calabazon City. Seguro que estan todos unios y quieren acabar con los humanos para reinar ellos y no tener que compartir su comida, que no os extrañe eh?? que estos de las comidas rapidas estan todos medio tururu....
Ays, ya me voy, ya me voy. Hasta mañana paisanukis extremadeirukis!

JUSAAA!!!!! te quiero ver por aqui eh?? que si no te pincho un ojo, lo empano y me lo como
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

Joder, dsd k estudio x las tardes tengo el foro abandonao...jajaajajaj. Pues nada gentecilla k stoy aki aciendo un dscansi y digo voy a saludar a la peña k no porto x el post.
Jusa, si tu kieres cobrartelo en carnes, no te preocupes k yo carne tngo pa dar y regalar y m dejo....jajajjaja
Anoxe estuve en el concierto d Manolo García!!! Genial, super bien y estupendo, me encanto en serio!!! Alli abia muxo pijo xro sin problems! AAAAAAHHHH LO MAS IMPORTANTE!!! Ke fui al cncert cn el pijo de mi ex Paco, me recogio en mi ksa en coxe y allu tuvims cn sus ermanas y su primo (en familia ya y todo...jajja). Weno weno k aora viene lo mjor: en mi canción favorita favoritiiiiisima me beso asi apasionadamente xro solo m beso una vez joder...Luego m acompaño a mi ksay llegams a las 3 mnos 15 xk estuvimos ablando en un sitio dnd van toas las parejitas a darse el lotazo xro parami desgracia a mi no m toco, solo ablamos d tonterias y eso, tb estuvimos recordando cosas....ayyyy madre!!! k noxe!!

Alaaaa como m kede al final del concierto!!!! Mirad, Manolito terminó cn una rancherab de Victor Jara, la de Juan Sin Tierra y TODOS LOS PIJOS SE LA SABIAN!!!! Increíble xro cierto xic@s..... Estaba yo alli en primera fila aciendome polvo las rodillas contra las vallas cn 3300 personas empujando dtras xro mereció la pena...

Joder me enrrollao un monton!! Se ke mi vida no os interesa xro m apetecía cntarlo

Un besooo
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Holas! Maria me alegra saber que te lo has pasado tan bien jajaj..un besiko apa!
Yo, a diferencia de ti, he tenido una semana chunga chunga. Ayer fui a la fiesta de una companera de clase con la que me llevo bastante bien, pero es mas rara! Me fui a dar una vuelta por San Juan y se enfado conmigo! No se, la verdad que no la entiendo, cuando estaba en la fiesta no me hacia ni puto caso, y en cuanto me alejaba un poquito para echarme un cigarro o algo ya me estaba llamando...Tengo unas ganas de irme de aqui, joder es que la gente es mas rara que los obispos! tal vez es por que ahora mismo no estoy en mis mejores dias y lo veo todo mal. ARGHHHHH!!!!!!!!
Bueno, que me voy a ver los super Oscar..un besukin pa tos
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
DANI GRAFIK

EXTREMODURO VIVE

Post by DANI GRAFIK »


K eviva robert tios,
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Re: EXTREMODURO VIVE

Post by cerezita lunera »

DANI GRAFIK wrote: K eviva robert tios,
Si no te importa la correccion, se llama Robe, no Robert.

Jous Albs es verda k esa gente es rara...xro eso d k t alejes un pokillo y se te exe en falta es normal. A mi me pasa cn Paco en el boteyon, cuando estoy ablando cn el no m esta aciendo ni puto caso xro cuando me pongo al lao d otro amigo suyo o lo k sea ya m dice k estaba ablando cnnigo....X cierto, anoxe m yamo x tlf y m dijo k m iba a exar de mnos!!! Sk x si no os acordais, el MIERCOLES VOY A VOLVER A INTENTAR IRME AL INTERCAMBIO DE FRANCIA!!! No se si al final lograremos llegar xro si paso Guadalajara sin ningun problem os llamo a todos, ok????jajajjaj

Alba niña otro kissito fuerte pa ti !!!!!
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 414
Joined: 15 Apr 2004, 23:41
Location: in kazeres

Post by Roja »

Hola...
Pos... pos yo soy de Cáceres... se puede entrá?
:roll:
Ke si la agüela fuma... y tira los porros a medias
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Roja! pos claro que clarisisimo que si hombre(o mujer :oops: )! si aqui lo que hace falta es que vengan mas fitis que solo escribimos las 4 de siempre :roll: Vas pal extremusica o pal womad??
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 414
Joined: 15 Apr 2004, 23:41
Location: in kazeres

Post by Roja »

Yo voy a todos!! el viernes pasao estuve en el Casar a ver A SOZIEDAD ALKOHOLIKA!!! y bueno... el 11 iré a ver a E.U.K.Z!!! voy de concierto en concierto si es por aki cerca... eso no se pregunta!! jeje
y bueno... soy mujer :D
Ke si la agüela fuma... y tira los porros a medias
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

rastamandita wrote:jajajajajajjajajajajajajajaja jajajajajajaj jusa quien coñe es Josemi>?? jo estoy tonta pero es gracioso jajajaj..... :oops: :oops:
¬¬'¬¬' JoseMi es José miguel...ese que te daba actividades de estudio, pero que en mi lenguaje personal ha pasado a llamarse JoseMii (o JoseMín, pero es que si ponía esto ya sí que no te acababas de enterar :roll:)
Estoy aquí, después de varios días de arrepentimiento por lo que pasó un sábado (albs, tú lo sabes :oops:) y de varios días de estudio de un examen de historia -que voy a suspender- vengo otra vez...tatatachán!

Ala María, pues una amiga mía fue pero se había quedao sin entradas (A lo del Manolín kizir), pero mi profe de historia no faltó! como se nota que el jodío nos tenía el examen puesto ¬¬. yo to el finde allí en don benito, caca de vaca.

per chertus, bienvenuti Rojaa!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Jusa Pelusa! warriponcia! Espero que hayas venio pa quedarte ya wejejeee :D :D
Na, solo era eso jaja...ah! y que la que dice que va a suspender veras, como minimo saca un 8 que siempre esta iwal :twisted: Y de arrepentimientos nada mujer, que en ese estado todos hacemos locuras, ademas...no es ninguna locura, es algo nomal. Besisissss
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

weeenas!
ya toy aquí otra vez...
pues na, que vengo a decir que he recuperao las 2 de la 1º evaluación!! ueee!
a ver si nos juntamos tos y os invito a una borrachera....pero a chupitos que si no me vais a salir mu caros jajaja :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Hola hola!
Qué tal paisanas? (solo veo escribir a ninias, no hay machos en extremadura?? :? ) Bueno, pos que siempre quiero escribir en este post, pero esq parece q las que escribís os conoceis de toa la vida y eso, y m siento acoplada :roll: Y q yo tamién voy al extremusikaaaaa jojojo. Bueno, aun no tngo las entradas ni na', pero este finde las quiero comprar, q yo las quiero tener yaaaa (aunq falte muxo, m da iwaa)One cosa! Dejarán entrar a menores, no? xD Esq nunca he ido a un festival, y como en el viña supuestamente no dejan...
Oigan, no hay nadie de badajoz badajoz, verá? Weno, aparte de yo xD
Stamos tos iguales con los exámenes no? v_v Yo estoy ahora con biología, q asquín..
En fin.. contarme algo de vos, que os quiero conocéee, que sois supersalás escribiendo :D
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 414
Joined: 15 Apr 2004, 23:41
Location: in kazeres

Post by Roja »

Es que si eh!!^^ yo tambien me siento un poco de acople :roll: pero bueno, yo nos iremos conociendo no??

Y claro k dejan entrar a menores, al menos el año pasao...

A ver si nos vemos por alli!!
Ke si la agüela fuma... y tira los porros a medias
Post Reply