PROYECTO EN SOLITARIO DEL CANTANTE DE SOBER????????

Post Reply
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

PROYECTO EN SOLITARIO DEL CANTANTE DE SOBER????????

Post by Loka_Limotxo »

Alguno sabe algo al respecto?
Es que ayer estaba viendo un canal de música, (creo que era solmúsica) y vi el final de un video clip en el que salía el cantante de sober pero con un "look" muy distinto al habitual. Llevaba sombrero cow boy y botas de chupamelapunta. Me pareció muy extraño!!! 8O
Sabeís si tiene un nuevo grupo? O es una colaboración? y si es un nuevo grupo, esto significa que ya no está en Sober? Y por qué a E.T. se le iluminaba el dedo?????
:wink:
Last edited by Loka_Limotxo on 24 Feb 2005, 21:46, edited 1 time in total.
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
User avatar
Merche
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 04 Feb 2005, 14:32

Post by Merche »

Flipando estoy ¡¡¡

Carlos siempre ha sido muy polifacético, pero vamos de ahí ha dejar Sober va un abismo, esperemos que nooooo :?
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

Pos weno respecto al look...Carlos siempre a sio muy dado a sombreritos jeje asik no m extraña muxo la verdad.Yo tambien lo vi y es un nuevo grupo Savia y creo k esta tambien el bateria d Sôber, Alberto Madrid
y a su vez Jorge Escobedo y Antonio Bernardini (los 2 guitarristas d Sôber) stan en otro grupo, Squizhoo o algo asi.. peor Sôber sigue adelante, m da k esto no va a durar muxo xro weno..ya es opinion personal.

Se ablo n este post tb d ello en este post o sino podeis verlo en su web
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

Pues si! Era tan facil como ir a la web oficial de Sober y buscar y me he encontrado esto...
"Carlos Escobedo presenta su primer proyecto en solitario de título Insensible el Jueves 18 en Madrid.Si quieres ser uno de los 5 invitados para escuchar el disco en primicia y ver el video de su primer single, envia un mail indicando Sorteo Savia antes del Jueves 18.Contactaremos con los ganadores .

También puedes ver el video del primer single del disco.Pincha aqui para reproducirlo"


Los links aquí no funcionan, pero si os interesa ver el video (que fue el que vi yo en la tele) o mas cosas del grupo podeís entrar en
http://www.soberweb.com
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

POZI,pero ami me huele a separacion clara,a que el disco proximo que hagan sera el de adios,y sinio tiempo al tiempo
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

Modro wrote:POZI,pero ami me huele a separacion clara,a que el disco proximo que hagan sera el de adios,y sinio tiempo al tiempo
Hombre, a mi me extraña que se separen justo ahora que tienen mas exito. Aunque bueno, eso ya pasó con Platero y Tu.
La verdad es que todo lo mueven las pelas, y como haya pasta de por medio.... ...se acabó lo que se daba. En fin! :roll:
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Yo no sabia lo de ke los dos guitarras tenían otro grupo, pero vamos, que si tienen otro... parece separacion fija... No se, ESPERO QUE NO!! me encanta sôber...
Que opinais de Savia¿? Me gusta, pero no demasiado... esta claro que es mas comercial...
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
User avatar
Merche
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 04 Feb 2005, 14:32

Post by Merche »

Pues es cierto, me pase por Madrid Rock el miércoles a buscar el disco de Poncho K y cuando vi el de Savia ... recordé este post y me quedé asín 8O 8O

Lo que me han comentado es que esto no supone separación, por su parte Jorge Escobedo también tiene un proyecto personal al margen de Sober para este año 2005 y eso no supone separación.

El día 9, Savia presenta el disco en la FNAC, asi que nos pasaremos a ver como suena en directo ;-)

http://www.savia.ws/
Post Reply