Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

:arrow: hablar con Carmen ayer,y que me hiciera llorar diciendome que aunque ya casi no nos veamos,siempre la voy a tener..jo la kiero un monton :cry:
:arrow: k mñna m voyyyy,x finnnn a hacer el camino d Santiago,aunke voya exar d menos a unas cuantas personas


BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

:arrow: que despues de dos dias levantandome a las 5 pa estudiar, hoy me he kedado en la cama hasta las 3 (viendo los simpson, pq me he despertao a las 2)
:arrow: decidir que estoy harta de aguantar, y que voy a enfrentarme a todo, dejar las cosas claras, y no parar ni un momento
:arrow: que mis padres no me hayan despertao xD
:arrow: quedarme dormida escuchando "No se mañana" de Rosana, y soñar con un par de personillas
:arrow: que mi movil tenga 9 llamadas perdidas de mi novio :roll:
:arrow: desayunar (joer q hambre!)
:arrow: empezar a leer Rebeldes, y no querer parar
Last edited by _eLYoN_ on 05 Mar 2005, 16:11, edited 1 time in total.
... :roll:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

kika wrote:
janaeh wrote:-
- k oy acaba friends.......bueno no, m da pena pero sonrio pk p fin despues de tantos años sabre kpasa al final (jodo y eso k los ultimos capitulos no vi pk a esas oras no toy en casa pero como oy no salre - o si........- pero lo veo fijo)
Akaba hoy???no m digas esoooooooooooooooooooooo!!nunka akabo de verlo entero,xq lo pondran a esas horas!!! :cry: :cry: :cry:
ya yo esta ultima temporada apenas e visto pk a esas oras no toy en casa, pero oy ente k estoy cansadisima y ando con el estomago txungo m kedare en casa al finalaunk tenia cena asik no m lo pierdo!!!!!!!!!!
apartir del lunes alos mediodias (k no toy en casa..........) en abierto dsde el principio asta el final van a adar
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Esos "No te preocupes", "Tú no has hecho nada malo", "Voy a estar siempre a tu lado" y "Eres la mejor persona que he conocido", junto con los abrazos, las lágrimas y los besos. . . Gracias. No sé qué haría sin él.

- Que mi madre me acabe de traer bizcocho de chocolate, mmmm, qué rico!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

- k parece ser k ya tenemos estancia para semana santa k me voy unos dias con mi niño.........!!!!!!Y es que no encontrabamos nada al principio estaba todo petado!!!!!!!!
- mi mejor amiga........siempre m hace sonreir!!!!!!!!!!
AIDA........tenes un milio :P
Image
yeison

Post by yeison »

AIDA_cantasaetas wrote:- Los mails de CORRUJAS, YÉISON y NINDË.
Espero respuesta :roll:

Me das pasteeeeeeeeel? :P
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

AIDA_cantasaetas wrote:- Esos "No te preocupes", "Tú no has hecho nada malo", "Voy a estar siempre a tu lado" y "Eres la mejor persona que he conocido", junto con los abrazos, las lágrimas y los besos. . . Gracias. No sé qué haría sin él.

- Que mi madre me acabe de traer bizcocho de chocolate, mmmm, qué rico!!!
:arrow: Que Aïda empiece a sonreír a pesar de que no parece que lo esté pasando bien :wink:
(Por cierto,Aïda,tú eres movistar? :roll: :wink: Lo digo por la promo... :wink: )
:arrow: Estar ayer con Bea y Gloria (más majas y más lindas mis dos "hermanitas"...)
:arrow: Que pasó eso que llevaba tantísimo tiempo esperando...y me hizo sonreír más de lo que pensaba... :D
:arrow: Que mi primo se acuerde de mí :D
:arrow: Hablar con el Super
:arrow: Que mi madre se preocupe por mí
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote: AIDA........tenes un milio :P
Alaaaaaaaaaaaa, qué ilusión!!!! Voy a leerlo, voy a leerlo!!! :D
yeison wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Los mails de CORRUJAS, YÉISON y NINDË.
Espero respuesta :roll:

Me das pasteeeeeeeeel? :P
Jejeje, tranqui, YÉISON, tendrás respuesta en breve! :P Ahí tienes un cacho de pastel, to' pa' ti!!!!

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: :arrow: Que Aïda empiece a sonreír a pesar de que no parece que lo esté pasando bien :wink:
(Por cierto,Aïda,tú eres movistar? :roll: :wink: Lo digo por la promo... :wink: )
Que NANY se preocupe por mí, ays, qué guapa! Pues sí que tengo Movistar! Pero no me he enterado de esa promoción!!! (yo con mi empanamiento natural, jeje) Por cierto, me llamaste ayer? Es que tenía una llamada de un 916... pero estaba en clase!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

AIDA_cantasaetas wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: :arrow: Que Aïda empiece a sonreír a pesar de que no parece que lo esté pasando bien :wink:
(Por cierto,Aïda,tú eres movistar? :roll: :wink: Lo digo por la promo... :wink: )
Que NANY se preocupe por mí, ays, qué guapa! Pues sí que tengo Movistar! Pero no me he enterado de esa promoción!!! (yo con mi empanamiento natural, jeje) Por cierto, me llamaste ayer? Es que tenía una llamada de un 916... pero estaba en clase!
Posí te llamé ayer,estaba en una cabina y eso...Pero no te preocupes que te llamo esta noche :D :D :D
Ara te mando un mail y te explico la promo,vale? :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

AIDA_cantasaetas wrote:- Esos "No te preocupes", "Tú no has hecho nada malo", "Voy a estar siempre a tu lado" y "Eres la mejor persona que he conocido", junto con los abrazos, las lágrimas y los besos. . . Gracias. No sé qué haría sin él.
:D :D :D :D
ni te imaginas q sonrisa al leer eso :D

PD: aida mas contestao el mail? esq no me ha llegao. :cry: Si no me lo has contestao no pasa na wapa :wink:
... :roll:
User avatar
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 18 Dec 2004, 01:32
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

:arrow: Ver a mi maña después d medio año y ke siga todo siga iwal d bien ke siempre
:arrow: Las risas ayer en el tren d vuelta, kansados, hechos polvo, xo riéndonos sin parar
:arrow: El aprobado d Anatomía y la kara d mis padres kuando s lo konté
:arrow: Ke kede menos d un mes xa mi kumple y xa s. santa, xa ver a mis niños x fin...
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

una enorme:
:arrow: q m haya llamado super!!! x diosssss q ganas tenia d hablar cn el ya! no hems podido hablar muxo pq cobran bastante pero da iwal ^^ a ver si vuelve pronto ya q l echo d menos
os manda saludos y abrazos xa to2 :wink:
ah, y otra:
:arrow: aaron ya tene msn,definitivamnt :D :D
:arrow: saber q oraculo taba x aqui cerkita sta tarde jajaj aunk no ns hayamos visto xo da iwal xD (joo desde mi casa las gavarras kedan a 10 o 15 minutos andando a paso lento,podria haber ido a saludar no? :oops: :oops: )



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: ¡¡¡HABLAR POR FIN CON AÏDA AYER!!!Que tenía más ganas de hablar con ella...Y tiene una voz más bonita... :D :D Si es que toda ella es una preciosidad!Además,salió una pedazo conversación de 46min...que yo pensaba ya verás,no va a salir tema de converesación ni nada... :P :D :D :D 8)
:arrow: Que el Super sea tan lindo...Jo,lo echo mucho de menos :(
:arrow: Que por fin ha pasado eso que llevaba tanto tiempo esperando... :D :oops:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

:arrow: que mis porkys se lo pasaran tan bien ayer en el concert d sot d chera i que la empar se convirtiera en la nueva grupie,jajjajaj, que pena que siempre me pierda lo mejor,xo weno,m alegro muxopor ellas

adw besuguets/etes*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
Post Reply