SKA-P SE SEPARA

bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

SKA-P SE SEPARA

Post by bb »

Pues que igual hay ya un post pero no lo he visto :roll: . y esto es lo que dice SKA-P en su pagina:

Tras diez largos e intensos años de trabajo, en los que hemos estado inmersos en una actividad frenética y apasionante, y en la que hemos paseado nuestra música por todo el mundo, aspecto del que nos sentimos muy orgullosos. Hemos tomado la decisión de hacer un paréntesis indefinido en nuestra carrera.

Por este motivo hemos decidido hacer, antes de este paréntesis, una última gira que queremos compartir con todos los que nos habéis acompañado durante estos años (Seguidores, técnicos, promotores, medios de comunicación, y demás familia………). Sabemos que esto entristecerá a muchos seguidores del grupo. Os Pedimos nuestras mas sinceras disculpas.

Así mismo informaros que debido a este paréntesis indefinido, no tendremos de momento nuevo trabajo discográfico.

Gracias a todos por vuestro apoyo incondicional.


pues eso.
corrujas.

Post by corrujas. »

Eso me han dicho esta noche, que los quieren llevar a un pueblo cercano en su última gira.

Yo no lo sentiré, pero bueno...
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

joer vaya palo, pues yo me acabo de enterar, con los conciertos tan wapos que hacen, yo solo los he visto una vez en directo y estuvieron de puta madre a ver si puedo verles una vez más antes de que se separen
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

es una pena.... peor como todo,
todo tiene un principio y un final.
esperemos que se junten algun dia
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Ays...che, que yo ya lo sabia..porq yo de ska p, no se, paso un poco...lo tipico, la de legalizacion y eso..pero nada.
Pero es que tengo un amigo que para el...ska p es como para mi Transfer...y claro..llega el otro dia...to serio...LLORANDO!!!Y empieza..
Ponce: compañeras....
Nosotras 3: 8O 8O 8O
Ponce: hoy es un dia de luto para nosotros..para la musica...
Nosotras: Ponce..nene..que pasa??
POnce.: he leido un comunicado..que informaba sobre...que ska p van a tomar un parentesis indefinido... :cry: :cry: :cry:

ayyy jaja pobret meu!!!con lo que les ama el...che
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
*SelTaraB*d fornera

Post by *SelTaraB*d fornera »

noooooooooo, no puede ser :( :( joo,hace un monton q no me pongo a scuxar sus cds xo les tengo muuuxo cariño, que pena me da,,, weno,almenos m queda el consuelo d haber ido a un concierto suyo y a un intento de ello... adw besuguets/etes*
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Weno hombre llevan muxos años ya joer,yo fui a un par de conciertos y son la bomba tienen un directo espectacular y divertido que ye lo que presta
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
User avatar
Duna
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 152
Joined: 20 Feb 2005, 13:55
Location: Cantabria
Contact:

Post by Duna »

A mi me lo dijeron el otro día.. y la verdad es que me dió muxa pena.. pero bueno, siempre tendremos los discos para recordarlos.. aunque como ya bien han dixo.. sus directos eran únicos.
Gor@s power!!!!!! :P
"Moriré por limpiar tu recuerdo..." (WarCry)

"Yo sé que tomas esto como un juego...
tú sabes que yo juego si tú quieres..." (Las Orejas del lobo)
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Pues si ke es una pena ke SKA-P se separe pero siempre pueden volver y aun keda esa ultima gira!!!!!!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

No puede ser cierto, lo k acabo de leer!!!!!! :___(
Mi primer concierto fue de ellos y desde entonces no me he perdido ni uno, noooooooooooooooo, vais de coña, no????? menos mal k podre seguir escuchando tos sus discos, pero jooooooo es una putada.
Como es eso de su ultima gira??? Yo tengo k verles por ultima vez.... ainssss k finde mas triste... espero k su ultimo concierto no sea el k vi para octubre y pueda ver otro mas, pk sino....
ainssssss mal mal, me he kedado sin palabras. Habra k despedirlos como se merecen, pero espero k sea con un hasta luego.
Besikossssssss sois los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

ostias!

eso es una gran noticia para el verdadero SKA

¡no volváis!
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
oker dabiltza

Post by oker dabiltza »

ru wrote:ostias!

eso es una gran noticia para el verdadero SKA

¡no volváis!
Pero super notición ahora mismo tengo una sonrisa en la boca :D jeje, por fin estos vendidos de ska-p no darán más la lata, se nota que han amasado fortuna...pero tranquilos que volverán, se les agotará el grifo. Ska-p está muerto, y con ellos el ska clásico resurgirá de entre las cenizas.
-BeKy!!

Post by -BeKy!! »

Pero q colgaos!!!! como podeis decir q SKA-P no vuelva !! joder llevo años y años escuxandolos y me da la ostia de pena q se separen, pero no creo q sea difinitivo, eso espero :(
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

yo me entere el viernes, x el "listo gafotas" d mi clase que ahora le ha dado x escuxar esta musica... y m lo dijo, la verdad es q me da un poco igual xo m da pena q grupos como skap se separen..
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
Oker dabiltza

Post by Oker dabiltza »

Cruzada contra Ska-P!! Esto no es un grupo de músicos, sino un grupo de corruptos y vendidos, que se separan porque han perdido cuantiosas cantidades de dinero porque venden miles de discos menos cada vez, la separación definitiva no es, volverán cuando les falte pasta e intentaran captar a nuevos oyentes, porque sinceramente yo creo que mucha gente esta harto de ellos. Ska-P lo escuchan muchos chavales de 13 años y luego cuando maduran músicalmente, se dan cuenta de que lo que hace este grupo no es ska, sino kostreo, cantan contra el capitalismo y ellos son el capitalismo, porque su discográfica cual era....RCA?BMG? joder, que a mí me da igual que haya grupos en multis pero al menos que sean coherentes con lo que cantan. Un abrazo. Agur
Post Reply