NOS TRASLADAMUS WWW.NOSTRASLADAMUS.COM

Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Ualaaaaaaaaaaaaa, ma llegao, ma llegao, ma llegao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D . Muchas gracias!!!!! no pensé que me llagaría tan rápido; ya me diréis que tengo que hacer para pagaros el cd :roll: .

Muakasos pa tos!!!!!!!

Se os espera en Madrid :D
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Alaaaaaaaaaaa, q bueno!! (o malo segun se mire) pero si ayer estuvisteis aki!! (alicante) tocando con Albertucho y unos grupetes más... y voy y yo (torpe q soy) leo este post justo ahora. El caso es q kería ir ayer a la nave8 y presenciar el concierto, me apetecía mucho pero me kedé sin acompañantes (nadie se apuntaba al carro). Lo bueno es q me entero ahora de q un componente del grupo Nos trasladamus habia abierto aki un post, y yo pensando "y estos kienes serán??" aisss, si es q estoy en el mundo porq tiene q haber de todo. Jo, a ver si la próxima vez q vengáis a Alicante tengo más suerte y voy a veros :wink: De momento, porbaré a descargarme vuestro cd ya q me he kedado sin veros en directo...
Ah! y ánimo y mucha suerte!!

Rak

P.D: ups, me acaba de entrar la duda, tocabáis hoy (viernes) o mañana?? :oops:
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Aiba, pos q me acabo de enterar q es hoy... :roll: jeje, pues nada, q si salis por Alicante yo estaré por alli de fietecilla, a ver si nos vemos xD (como si nos conocieramos ya, q feliz soy...)

Rak

P.D: por ciertoooo, q yo soy publicista, si kereis os echo una mano con la promoción :D (pero bueno, q antes tengo q "probar" el producto :wink:)
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Joer, q hoy es sábado (y dos mensajes más arriba yo diciendo q era viernes... joer q mal estoy, y eso q aun no he bebido.. :roll:

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Jordiiiiiiiiiiiiiiii!!! mil gracias!!!!!

ayer llegué de mi vaije por italia, abro el buzón y me encuentro con el sobrezote ese verde con el CD dentro!!! que surprise!!!
ya me direis a donde mandar el dinerillo, oki???

gracias por firmarlo los 3 y por ser tan rapidos!!! :roll:
besotes!!!
Image
REciendo llegada

Post by REciendo llegada »

Buah!!!, hola!!! acabo de llegar ahora mismo a casa despues del macroconcierto, me lo e tragado enterito ( los 4 grupos ) y solo decir que me he comprado la maqueta de Nos trasladamus y que me la han firmado, son gente de la leche, y el concierto suyo al princpio la gente taba un poco parada, pero al final.....todos saltabamos y lo pasé genial , pero sin duda el palato de la noche fue albertucho..... eso es indescriptible......seriamos unas 400 personas, se estaba agusto, y el tio recita y se entrega de la ostia.....en serio..... concierto muy bueno tanto de Nos trasladamus como de albertucho, Hoy solo veo buena genteeeeeeeeeeeee
Nos trasladamus
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 02 Jan 2005, 00:52
Location: Camino del paraiso, camino de la frontera
Contact:

Post by Nos trasladamus »

De puta madre el publico de Alicante, si señor, peaso publico. Aun nos estamos recuperando del consierto.
Geniales los Gritando en Silencio y un monstruo el Albertucho en directo
Nos lo pasamos de coña encima del escenario y espero que abajo tambien estuvieseis a gusto. Nos quedamos con ganas de hacer uno asi cada dos dias ( es broma ,fijo que me muero de tanto fieston)
Esperando el proximo
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

ey tokayo (creo)!

me baje el otro dia las canciones en vuestra web y estan mu xulaas. en cuanto pueda me lo grabare en cd xa el coxe :D

a ver si haceis algun concierto x valencia ke sguro k ira muxa gente a veros.

vngaa! adeuuuu
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Jeydy wrote:gracias por firmarlo los 3 y por ser tan rapidos!!!
Eso es suerte Gemita!!!!! el mio está sin firmar :cry: :cry:, tendré que esperar a verlos aquí para que me lo firmen :wink:.
Jordi, por cierto, os he mandado varios correos volviéndoos a pedir el número de cuenta, el nombre del banco y el nombre al que está la cuenta ( es que el ingreso no lo voy a hacer yo y mi mami me ha pedido toda la información ( que por cierto, en mi mami tenéis a otra fan xD)). A ver si me podeís contestar, que ya me da werwen, que hace bastante que lo tengo y aún no la he pagado :oops:.

Besicos pa tos!!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Mo wrote:
Jeydy wrote:gracias por firmarlo los 3 y por ser tan rapidos!!!
Eso es suerte Gemita!!!!! el mio está sin firmar :cry: :cry:, tendré que esperar a verlos aquí para que me lo firmen :wink:.
Fui yo la que les lloró para que me lo firmaran, no te creas que fue algo espontáneo!!! :oops:

Y digo lo mismo que MO... muy currado el número de cuenta.. pero.... en qué banco lo ingreso?? y a qué nombre está la cuenta!!!

muakas!!!!!
Image
Post Reply