mana¿?

Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

mana

Post by Senda »

quiza con el paso de los años se han ido convirtiendo en el tipico grupo de adolescentes, pero no me negareis q tiene muy buenas canciones y criticas como en "cuando los angeles lloran" sobre los derechos de los indigenas o sobre la conservacion de la selva.
a mi las q mas me gustan son "clavado en un bar" "no ha parado de llover"(es precioso sobre todo el principio y en directo mejor) "me vale"(aunke es un poco cutre) y algunas mas.
En el fondo no son tan malos no??
Guest

Post by Guest »

sin olvidar el muelle de san blas
y se me olvido otra vez
pronto estaremos hablando por estos lares de la oreja de van gohg
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Bueno, yo creo que de Maná a la oreja... hay un abismo, no?, un poco exagerada la exageración 8O
A mi maná me gusta, no está para tirar cohetes tampoco, no?, pero me gustan muchas canciones suyas. El último disco no lo he escuchado ucho, pero si es un poco empalagoso, pero el Unplugged es buenísimo, y como todo el mundo de aquí dice, la canción Clavado en un bar es la mejor.

Para mi gusto, Alex es el mejor batería que he escuchado, puede que no sea el mejor del mundo para los expertos en materia 8O , pero a mí me gusta mucho, para gustos ya se sabe. Mucha gente dice que el mejor batería es el de SlipkNot (no se si está bien escrito), pero para mí la música que hace Alex es más música, es capaz de hacer un solo de diez minutos, como se ha dicho, sin ser repetitivo.

Entiendo que Maná no guste mucho por aquí, pero a mí me gusta, así que espero que respetéis mi opinión (es que últimamente el foro se ha dislocado un poco...)

Salud y buen rollo!!!! :D :lol: :D :roll: :wink: :lol: :D
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
User avatar
CoRrEcAmInOs
Posts: 10
Joined: 27 Sep 2003, 18:50
Location: GrAn CaNaRiA

Post by CoRrEcAmInOs »

son buenos y alex (el bateria) se sale, sus solos en conciertos son de los mejores.
es uno de mis grupos pero creo q es hora de retirarse durante una temporada hasta q puedan ofrecer algo nuevo xq en el ultimo disco ya suena a q estan kemaos y necesitan un descansito....

tengo todos sus discos menos el ultimo y hay mas canciones buenas a parte de las q comentaron por ahi, si escuchan el las q canta el bateria tamb las pondrian :P...

bueno y por ultimo al compañero de valeron decirle q no se keje q juan carlos es el mejor soy de su pueblo y es el amo.... :D

enga saludos a todos....
BeBeR o MoRiR, pErO nO mOrIr SiN bEbEr!!!!!(NsT)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Mana no son mi grupo favorito, pero en el Umplugged tienen canciones q te ponen los pelos de punta como el gran Vivir sin aire. Y el bateria se sale, eso esta claro
pakillostgo
Posts: 20
Joined: 25 Mar 2006, 16:40

Post by pakillostgo »

bateria de mana la mejor del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (es mi opinion)
he buscado la inspiracion leyendo un poema ke abriera en mi torpe cabeza mas puntos de estimulación
Bandolera!
Posts: 9
Joined: 06 Apr 2006, 14:08
Location: Buscando mi nube azul...la tienes tu?
Contact:

Post by Bandolera! »

M e parece un buen grupo, ademas tengo un cd de ellos, tienen buenas letras(algunas) y suena mjuy bien su musica.
Pero bueno no es realmente mi estilo,pero estan muy bien,.
Image
Post Reply