un DibuFITO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Bueno, aunque a mi no me hace mucha gracia poner aqui mis dibujos, a peticion de La _suave, tengo que poner aqui un par de ellos que le enseñe, y que me ha pedido que los pusiese aqui para que los vieseis...

No salen muy bien porque la foto esta hecha con la web-cam y no se aprecian los detalles mucho, cuando recupere mi camara de fotos, a ver si las hago mejor

La primera es de la plaza del pueblo de Albarracin, creo que lo copie de una postal, ya no recuerdo, y el segundo es de una casa de los piris creo recordar, que saque de un libro llamado "Todo Andorra" (pag. 54, por si alguien lo tiene, jejeje) y con el que gane un concurso de dibujo

Bueno, pues ahi quedan

Image

Image

Un besazo peke
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Mirar q bien dibuja mi niño, si es increible, me encantan esos cuadros, lastima q no los pueda ver mas de cerka, pero son preciosos.
Dibujas mucho mejor q yo, eso no te quepa duda, y claro q pintan aki los cuadros, nunca mejor dicho, asi compartes tu arte con el resto de fitis.

Un beso chiki y a ver si me haces uno para mi,jajaja
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

8O Vaya pasada...me estais deprimiendo!! (y yo que pensaba k io dibujaba bastante bien...enfins, jaja) Na lo dixo, k vya pasada, wallace! pero mira a ver si cuando tngas la camara nueva le sacas una foto mjr...k ty segura de k son muxo mas d lo k paecen en esa foto!!!
Bsituss!! :lol:
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply