Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, pues no es nada grave, pero:

- Estoy hasta los huevos de la memoria de las prácticas y de tener que tirarme todo el fin de semana haciéndola, porque se entrega el martes y la tengo todavía a medias, arrrrrrrrrrg!!!

- Me putearon los comentarios de una profesora ayer, haciendo referencia a un amigo y a mí, pero bueno, ya me he desahogado en otro post.

- Básicamente estoy asqueada de currar y de no haber tenido más que un fin de semana libre desde noviembre.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:Bueno, pues no es nada grave, pero:

- Estoy hasta los huevos de la memoria de las prácticas y de tener que tirarme todo el fin de semana haciéndola, porque se entrega el martes y la tengo todavía a medias, arrrrrrrrrrg!!!

- Me putearon los comentarios de una profesora ayer, haciendo referencia a un amigo y a mí, pero bueno, ya me he desahogado en otro post.

- Básicamente estoy asqueada de currar y de no haber tenido más que un fin de semana libre desde noviembre.
jo, no m gusta q aida escriba aqui! seguro q acabas pronto la memoria y despues ya vendran otros fines d semana, q no se acaban!!! toavia no tan en peligro d extincion q yo sepa :P y los comentarios d la profesora... pq tos los profs tienen q ser asi? (todos no xo siempre hay alguno q hace comentarios ¬¬) :? a mi m putea mucho la tutora, lo q hace con el asunto d las campanas y to eso, no ta bien!!! pero bueno gente asi hay en todos sitios no t preocupes :roll:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
corrujas.

Post by corrujas. »

Detesto tener que darle 10 euros a un payaso de mierda, todo porque el año pasado me invitó a una comida, y ahora, para quedar bien, le hacemos un regalo.

Su puta madre, no me hablo con él y me tiene que robar...

Odio los buenos modales!
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

muchas gracias a tos los q me habeis dao animos, sois los mejores!!! :D
BENSON animo y paloanteeee nosotros podemos :wink:
LOLA... JEJE... esq soy mu lista jajaja, no, en serio, si yo soy mu tonta xD, lo vcomentaron x ahi y me kede con el, jijiji

por cierto, al final no me hacen los examenes, pero me aprueban (menos mal!!! :D )
BESETES FITIS!!!

pd: AIDA CIELO perdon x no haberte contestao, estoy k no paro con la fiesta y el brazo :? apenas pueda te contesto mi niña, y q no me entere yo de q te pones mal, como tenga q ir pa mallorca a prgarle a alguien... 8) jajaja. besos !!!
... :roll:
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

_eLYoN_ wrote: por cierto, al final no me hacen los examenes, pero me aprueban (menos mal!!! :D )
BESETES FITIS!!!
oleeeeeeeee!!!! me algro mucho!!!! =) lo ves como al final salio bien? :wink:

..a ver mis cosillas de hoy!
:arrow: ke ÉL sigue enviandome sms aunque vuelva a estar con su novia :?
:arrow: tener tanta faena (y estoy aki :P) y tanto sueñooo y ver ke se me acaba el tiempo para presentar el trabajo! 8O :x
:arrow: ke mi Sergi se haya enfadado pk le he dicho ke kreo ke su novia se aprovecha de el! (ju! el me pregunto, ademas todos creemos ke ella lo utiliza xo komo kien se lo he decho he sido yo, pos el marron pa mi! =S...creo ke debe de saberlo!)
:arrow: ke mi iaia ta malita :cry: :cry: :cry:
:arrow: no encontrar ni una sonrisa xa el post de manual practico de la sonrisa...=(

ale! petunets
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

LAURETTA!!!!! si esq te tengo q querer niña!!!! asias asias :oops: jiji
... :roll:
[Una fitipaldi más]
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 08 Jan 2005, 15:23
Location: Madrid

Post by [Una fitipaldi más] »

_eLYoN_ wrote:
por cierto, al final no me hacen los examenes, pero me aprueban (menos mal!!! :D )

Ves?todo se arregla!jeje, y encima sales beneficiada, ale sin exámenes!jeje :wink:


:arrow: Que discuta con una amiga...aunque luego se arreglará todo pero es que ya no me puedo callar más..
:arrow: Sentirme muhcas veces tan sóla...
Dentro de mi hay algo que no sé explicar, es mortal.Como un desgarro de rabia interior, es una espina en el corazón...
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

_eLYoN_ wrote:LAURETTA!!!!! si esq te tengo q querer niña!!!! asias asias :oops: jiji
de nada!!!! eske el dia ke lo kontaste me kede pensando..pobrecica..a ver ktal le ira! ^^ :oops: :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »


[UNA FITIPALDI MAS]
has visto el mensaje q e dejao antes??? q ahi te digo como se q te llamas :D asias nenika
... :roll:
[Una fitipaldi más]
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 08 Jan 2005, 15:23
Location: Madrid

Post by [Una fitipaldi más] »

_eLYoN_ wrote:
[UNA FITIPALDI MAS]
has visto el mensaje q e dejao antes??? q ahi te digo como se q te llamas :D asias nenika
Ups...creo que te has equivocado...yo no soy LOLA jejeje, yo me llamo Leti..
Dentro de mi hay algo que no sé explicar, es mortal.Como un desgarro de rabia interior, es una espina en el corazón...
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

[Una fitipaldi más] wrote:
_eLYoN_ wrote:
[UNA FITIPALDI MAS]
has visto el mensaje q e dejao antes??? q ahi te digo como se q te llamas :D asias nenika
Ups...creo que te has equivocado...yo no soy LOLA jejeje, yo me llamo Leti..
Jajajaja,siento inmiscuirme,Elyon,pero Lola es la_fitipaldi :roll: :wink:
(Por cierto,sé que no va aquí,pero el lunes te mando la carta,vale preciosa? :wink: TQ :wink: )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

AINSSS PERDONA!!!!!!! esq me confundio, queria decir LA_FITIPALDI! perdon,perdon,perdon LETI... jo, komo soy :?
... :roll:
[Una fitipaldi más]
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 08 Jan 2005, 15:23
Location: Madrid

Post by [Una fitipaldi más] »

_eLYoN_ wrote: AINSSS PERDONA!!!!!!! esq me confundio, queria decir LA_FITIPALDI! perdon,perdon,perdon LETI... jo, komo soy :?
Bueno bueno..quedarás perdonada :P
Dentro de mi hay algo que no sé explicar, es mortal.Como un desgarro de rabia interior, es una espina en el corazón...
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: (Por cierto,sé que no va aquí,pero el lunes te mando la carta,vale preciosa? :wink: TQ :wink: )
ahhh!!! q linda NANY!!!! :d joe anda q no tengo intriga intrigante... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

asias LETI :D
... :roll:
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

se ke esto no va aki, xo..._eLYoN_ estas en el msn???
jurl! eske tengo a muy pokos fitis agregados y kiero konoceros mas =) :roll: :D
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Post Reply