DESPEDIDA DE MAREA

ROCKENDA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 102
Joined: 15 Feb 2005, 22:29
Location: nómada
Contact:

DESPEDIDA DE MAREA

Post by ROCKENDA »

Ayer marea publicó su despedida. asi q todos los rumores y cosas q se han dicho sobre q se despedian, es cierto!! eso lo dijeron en el concierto de barcelona d ayer...Q pena!
Déjame ir contigo rebelde y risueño.
Déjame ir contigo, libre como el viento.
Déjame ir contigo que en tí están mis sueños.
Déjame ir contigo o se irá mi sueño.
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

Tenía entendido q era algo temporal, valla... q lastima
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
Guest

Post by Guest »

uo stás seguro/a? yo estube en vall d'hebron y no menteré deso :S
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Me parece muy bien,pero ahora aver si es verdad q se despiden y no acen lo de siempre...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

yee,pos yo no quiero que se separen,,,de todas formas,harán alguna ultima gira no?spero que si*
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Bueno yo no creo q dijeran lo de su despedida kutxi dijo lo de siempre: Grabamos un dvd por si un....(no se que dijo) nos impide volver a tocar, Si no nos vemos sera por mi culpa...
Pero eso es lo que siempre dice asi que...
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Quizás me repita, pero da igual.
Yo pienso que es lo de siempre, llámalo ganas de llamar la atención, ser pesado o gracioso, pero dudo que pase de ahí.
Si fuera verdad, pues es una pena, al menos para mí.
Si es un descanso temporal para asimilar todo lo que les ha pasado y tranquilizarse un poco, me parece de puta madre.


Un saludo PEÑA...
ROCKENDA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 102
Joined: 15 Feb 2005, 22:29
Location: nómada
Contact:

Post by ROCKENDA »

Yo la verdad esq despues d escuchar lo q dijo Kutxi ayer, me kede impresionada. Y Kutxi esta a sus ultimas, esta un poco agotado. Para mi q es verdad, se le nota q esta cansado no se si es x salud o que. Yo no kiero q se vaya marea vamos, pero bueno, si kutxi se va i viene el piñas pues ale, marea sigue sin kutxi de cantante, pero al menos, espero (si se va kutxi) que siga escribiendo las canciones, q son la caña
Déjame ir contigo rebelde y risueño.
Déjame ir contigo, libre como el viento.
Déjame ir contigo que en tí están mis sueños.
Déjame ir contigo o se irá mi sueño.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Yo tampoco quiero que desaparezcan,pero prefiero q se vayan antes d q agan otro disco como el ultimo,prefiero que me quede en el recuerdo la patera y el revolcon
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
sarria
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 09 Mar 2005, 00:47
Location: Barcelona

Despedida??

Post by sarria »

Yo ayer estuve en el Palau de la Vall d' Hebron y si q es cierto k el kutxi dijo k si algun "ente desconocido nos impide volver a vernos" y tb que si no nos veiamos más que seria por su culpa. Pero de ahí a k se despidiera para siempre... Escuche todo lo q dijo y en ningun momento me sono a despedida total..

Por favor q no se separen..
Axequem am orgull punys i banderes roges al vent!! Fins que guanyem...
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Pos ba merda mas que nada porque se van y aun no fuy a ningún concierto suio... aver si es verdad y hacen una ultima gira....
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Guest

Post by Guest »

Yo creo q esta vez es en serio, no creo q se separen si no ke descansen ke no es lo mismo.. imagino o weno mejor dicho espero ke regresen, da penilla pensar ke desaparecera definitivamente no? :cry:

La esperanza es lo ultimo ke se pierde asi q pensemos ke solo es un descanso despues de su ultima gira :roll:
Drizzak
Posts: 39
Joined: 14 May 2004, 00:04
Location: En el mas sucio rincon de mi negro corazon

Post by Drizzak »

Joder que chungo, pa los poco grupos buenos q hay ahora en el panorama, yo lo q he leido por hay esq iban a tomar un descanso indefinido pero no definitivo, con lo q estais diciendo me estoy kedando flipao.
Solo faltaba q llegara ahora extremo y dijeran q tambien se acaba y entoces ya si q me voy a monte.
Bueno esperemos a ver q lo pongan en algun lao q sea oficial para creernoslo.

Un saludo.
Todo esta muy claro pero no lo entiendo...
Berriozar

Post by Berriozar »

ROCKENDA wrote:Yo la verdad esq despues d escuchar lo q dijo Kutxi ayer, me kede impresionada. Y Kutxi esta a sus ultimas, esta un poco agotado. Para mi q es verdad, se le nota q esta cansado no se si es x salud o que. Yo no kiero q se vaya marea vamos, pero bueno, si kutxi se va i viene el piñas pues ale, marea sigue sin kutxi de cantante, pero al menos, espero (si se va kutxi) que siga escribiendo las canciones, q son la caña
Oye no es por nada, pero tu conoces a Kutxi en persona??? xk eso de k esta en sus ultimas es una gilipollez, ahora puede k este cansado xk han hecho una larga gira, ademas con paron por la lesion de kutxi. Kutxi seguira en marea por muchos años, os lo aseguro.
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

NOS E SEPARAN, wno estuve hablando con ellos i se lo preguntamos al Kolibri i nos dijo kno se separabamn i despues en el metro nos encontramos con un xaval de su pueblo y nos dijo k daki a un par de semanas saldra una carta del kutxi explicandolo, no se separan lo k pasa k asta d aki dos años minimo no volveran a salir de gira, no se espero confiar en la gente
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
Post Reply