Grupos "nuevos"

Probe

Grupos "nuevos"

Post by Probe »

Me baje hace poco un grupo que esta muy bien se llama Neurastenia,tienen varias maquetas,pero la mejor es una que se llama "todo es mentira" ya me direis que os parece,para alentaros os digo que canta el Robe en una cancion(miro a la ventana)y a los fans de despistaos les recomiendo la maketa de melibea "a tres cubatas"
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

m gusta conocer grupos nuevos, m estoy bajando las 2 maketas a ver q tal :wink:
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

si los conocia por la cancion esa con el robe,q sale en las rarezas de extremo
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
-BeKy!!

Post by -BeKy!! »

Pa grupo "nuevo" aunque ya van a sacar su 2ºdisco... FORRAJE!!!!!!!!!!!!!, q grupazo !!!(eso s xq son de Puebla!!jeje). Son geniales, d verdad! y la ostia en directo, se los aconsejo a to el mundo
-BeKy!!

Post by -BeKy!! »

-BeKy!! wrote:Pa grupo "nuevo" aunque ya van a sacar su 2ºdisco... FORRAJE!!!!!!!!!!!!!, q grupazo !!!(eso s xq son de Puebla!!jeje). Son geniales, d verdad! y la ostia en directo, se los aconsejo a to el mundo
Que se m olvido decir q si kereis saber d ellos q ntreis en su pagina: www.forraje.com
yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 231
Joined: 12 Sep 2004, 16:31
Location: GASTEIZ
Contact:

Post by yao_txakal »

oye como ke lo de melibea llevo un mes y como solo hay 1 o 3 fuentes pues todavia no a descargao NADA.darme prioridad please soy yao[eplus]
tu dices q esto es el progreso y yo q vamos para atras
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal
Drizzak
Posts: 39
Joined: 14 May 2004, 00:04
Location: En el mas sucio rincon de mi negro corazon

Post by Drizzak »

Yo sq no entienda muxo de musica y eso, pero creo q neurastenia no tiene nada de nuevo. Creo q es un grupo q salio hace unos 10 años o asi y q ya no estan en activo.
Si me ekivoco se aceptan correkciones. Eso si la cancion q tienen con el robe es la poya

Un saludo.
Todo esta muy claro pero no lo entiendo...
Obijuan

Pictures of Shorelines

Post by Obijuan »

Wenass!!!
Yo os vengo a recomendar un grupo, que aunque son españoles (mas concretamente madrileños), cantan en inglés, y hacen una especie de punk melódico. Se llaman Pictures of Shorelines, y os los recomiendo, acaban de sacar su primer CD, que han grabado, arreglado, masterizado y autoproducido ellos mismos, a pesar de ser gente bastante joven.
Yo los conoci a traves de una compañera de universidad que es amiga de ellos, y quedé impresionado. Es una especie de mezcla de punk, con toques melódicos mezclados kon unas guitarras con mazo de fuerza, y todo aderezado con la voz de una chica que canta dabuti. En serio, os recomiendo que los escucheis, si os gusta la buena musica no os decepcionaran.
Aqui os pongo el enlace a su pagina web, que me parece que aun etsa en construccion, pero debajo os pongo el enlace a una pagina donde podeis escuxar dos temas de su disco y asi decidir si os apetece comprar el CD(que podeis encargar a ellos, o me parece que lo podeis pillar en FNAC los que vivais en Madrid), que cuesta solo 7€ y trae 11 temazos...

http://www.picturesofshorelines.net
http://www.myspace.com/index.cfm?fuseac ... 0210135306

Un saludo a tod@s!!!!
Probe

Post by Probe »

Es cierto lo de neurastenia,pero como pa mi son nuevos y no e oido nada a nadie pos como si fueran nuevos.
los forraje son cojonuos pero mas conocidos tb tan los estrago ars amandi disidencia.atencion al cuantovaquere,sobresaliente pa poncho k.y withim temptation es la ostia.tb tan los gritando en silencio,y segun me vaya acordando pos ire poniendo grupos q me acuerde q tngo xrai.4 gatos estan bien,tocaron cn mago aki en madrid.x cierto se buscan fitis pa ir Stravaganzza el 10 de abril en la sala arena
Farruco

Post by Farruco »

Pues sí, Neurastenia tienen sus años ya, y lo que tienen no son maquetas, son discos, pero no sé si se podrán conseguir ya en las tiendas, ya no están en activo, y el mejor disco es "El asesino de la pala", mucho mejor que "Todo es mentira", solo que en todo es mentira colabora el Robe, y en este no. También os recomiendo Sinkope "humo de contrabando" y Sinvergüenza, estos últimos son el grupo del que fue bajista de Extremo durante un montón de discos, Ramón, pero ya no están en activo tampoco. Forraje están muy bien también, me gustan, escuche en el concierto de Santiago algunas canciones del segundo disco y parece que va a estar mejor aún que el primero, habrá que esperar...
Probe

Post by Probe »

Suenan a coña esos Flying rebollos,pero juraria q tiene muxas canciones en las q canta fito o alguien le a robao la voz,si recabais informacion contarme
User avatar
ElLaNaS
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 79
Joined: 10 Mar 2005, 16:17
Location: Pucela

Post by ElLaNaS »

Neurastenia y Sinkope, ke decir! son un par de grupazos,yo los conozco ace tiempo y me gustan mazo; Forraje lo conozco desde ace muy pokito un par de semanas o asi y la verdad es ke me han encatado, yo los veo como los nuevos"Marea" ahora ke acen ese "paron" en su carrera
¡¡Corre!! defiende tu pan,hoy te lo kieren kitar ¡¡lucha!! por tu libertad,la q tanto te enseñaron a amar
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

si me gusta si me encanta,me habia bajao la maqueta ace un tiempecillo del emule,ya ora el disco lo he rayao bastasnte,me encanta sois la hostia,un saludo y a seguir asi q sois la hostia!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Planer

Post by Planer »

Recomiendo 100% LA VIBORA LAGARTA

:arrow: Pq yo nunca siento nada cuando se k amrrá te tngo
pq me kedo tan desolao cuando te veo marchar arrastra por el viento
es fin de mi ruina ay! cuanto mas busco nada encuentro
el sentido son rimas el silencio se arrima nunca podras verlo.......
Post Reply