Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

:arrow: reconciliacion con un amigo (despues de la tempestad viene la calma :roll: )
:arrow: haber conocido a un chico de Madrid, ADRIAN, q encanto!!!
:arrow: el cumpleaños de Sara
:arrow: ver a Aaron subido a un arbol, chillando como los monos y haciendo el subnormal con una rama de palmera :lol: :lol: lo que me he reido (esto a las 11 de la noche en una plaza jajajaja)
:arrow: haber (x fin) contestado el mail a Aida!
:arrow: que en vez de ver a mi novio el miercoles, lo veo el lunes, se viene a mi casa!!!! y luego se viene conmigo pa mi pueblo toda la semana santa!!! :D :D :D :D
:arrow: tomarme un cafe en el tekila a las 12 de la noche
:arrow: ganar las 6 partidas de cartas :lol:
:arrow: que todo sigue bien (pese a las pesimas esperanzas q habia para ello)
:arrow: que el sexto libro de harry pòtter sale el 16 de julio (llamadme friky pero me enkanta )
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que ELYON tenga tantas sonrisas!

- Que NANY sea tan feliz! Y que me llamase ayer, aunque sólo hablásemos quince minutillos!

- La noche de ayer con mis amigas de siempre. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan a gusto con ellas y la verdad es que para mí fue muy, muy especial, porque a pesar de los altibajos que hemos pasado, siempre serán de las personas más importantes de mi vida.

- Que mis padres me haya despertado al unísono esta mañana, entrando en mi habitación a darme los buenos días, haciendo bromas. . . Así es imposible no levantarse de buen humor! :P

- Que se quieran tanto.

- Estar anoche con Jose, ver a Sebas y encontrarme con mi antiguo amor de instituto (qué bueno está el tíoooooooo!!! si ya veía yo cuando teníamos 12 años que el chaval tenía potencial!)

- Que esta tarde veré a mi mejor amiga.

- Ir ayer a comprar con mi novio y lo bien que me lo pasé!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

_eLYoN_ wrote: :arrow: que el sexto libro de harry pòtter sale el 16 de julio (llamadme friky pero me enkanta )
¡¡¡weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! ¡que ya falta menos! ¡quiero leer, leer, leer, leer...! :roll: (yo también soy una friky xD).
Allá voy.
:arrow: despertarme y ponerme a leer el tercero de Aquasilva. Ayer leí unas 250 páginas, más las de hoy, llevo un buen adelanto... ¡quiero acabarlo ya! Cada vez es más intrincado, buffff... me encanta.
:arrow: que al rato viniera mi hermana a despertarme y se sorprendiera de verme despierta ya jajajaja lo que hace el vicio...
:arrow: recibir una perdida de Maite a las 9:36, que quería decir que ya han salido de allí...
:arrow: los mensajes de Maite, saber que ya está por Zaragoza (aunque a estas alturas ya habrán pasado zgz, dentro de 10 minutos tiene que enviarme otro)... saber que sólo ha potado una vez (Eso en ella es milagro), que el viaje va bien y que tiene mucho calor jajaja
:arrow: ir a bendecir la palma con mi hermana y lo guapísima que estaba... (aunque no me he quedado a la misa y ellos aún no han vuelto de ella pero bueno, así aprovecho el rato).
:arrow: no haberme encontrado con ninguna gili por la calle, que por sí solo ya es casi un milagro porque este barrio es bastante pequeño, que no tenía ganas de verlas hoy xD
:arrow: llegar, hacer la cama y conectarme ^^
:arrow: hablar con Aaron (aunque está mal y no me quiere decir lo que le pasa... y cambia de tema todo el rato... pero da igual, al menos puedo hablar con él, ya es mucho).
:arrow: enterarme de lo del libro de harry potter, ¡qué alegría!
:arrow: QUE VIENE MAITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, QUE ESTA TARDE VIENE MAITEEEEEEEEEEE :D :D :D :D :D :D :D :D :D



B7s!!
EDITO PARA DECIR:
¡¡¡QUE VIENE MAITEEEEEEE QUE YA ESTÁN EN CATALUÑA, QUE DENTRO DE 150 KMS LLEGAN A TARRAGONA, QUE A LAS DOS YA ESTÁN AQUÍ, DIOX DIOX DIOX!!! (Acaba de enviarme el sms).
y...
:arrow: que Aaron me pase el sonido de lo que se escuchaba ayer desde su casa, los petardos y eso, ¡cómo mola!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

:arrow: Que la duración de la llamada a Adha fueon 25 minutos y saldo no se movió!
:arrow: Que una china se acercó a nosotros con las flores y nos ofreció y eso hacía muuuucho q no pasaba
:arrow: El bocata que esta bueno.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

:arrow: Volver a ver a Dani
:arrow: Las risas que pasé con Azahara grabando un video para su hermana en el mvl
:arrow: La que liamos luego con el mio
:arrow: Ver a Azarita y que me pidiera un número de tlf ... jajajaja De quién seria ?? Ella no pierde la ilusión .
:arrow: Que Dani en broma le tirara los trastos a la hermana de Azahara
:arrow: Ver al Americanito :roll:
:arrow: Que sepa pedir perdón :D
:arrow: Hacer un puzzle con mi sobri !! jajaja de las Supernenas en acción !!
:arrow: Que el sábado me diera por ir a un pueblo cercano a estar con mis amigos , a los cuales hacia mucho que no veia .
:arrow: Que a Tania le hiciera mon de ilusión y en 10 min estuviera preparada para ir a por mí .
:arrow: Ir a su casa y que me la enseñara .
:arrow: Ver por fín el cuarto de Tania !!
:arrow: Ver a su hermano en pijama y que me hiciera reir .
:arrow: Que me enseñara su colección de minerales y tb a llamarles así y no " Piedras " ( Que verguenza y que mal lo pasé , parecia una inculta , pero lo decia sin darme cuenta ... :oops: )
:arrow: Que al decirle que tenia muchas ganas de ver a Ernesto lo llamara y le dijera " Que estás haciendo ?? Ven anda , que te tengo que enseñar una cosa ... "
:arrow: Que se sorprendiera muchísimo al verme allí y me abrazara y sonriera como hacia tiempo que recordaba ... :roll:
:arrow: Que cambiase sus planes para invitarme a tomar algo .
:arrow: Que el hermano de Tania dejase para otro dia el ensayo porque hacia mucho que no me veia !! :D
:arrow: Ver a Marwen y que me presentara a la chavala Americana que tiene en su casa , Lia .
:arrow: Que luego Lia nos presentara a Laura , otra amiga suya de América .
:arrow: Lo que me encantó su acento , lo sencillas que eran y lo divertido que me pareció aprender a pronunciar palabras correctamente y saber que somos unos catetos en cuanto a nuestro nivel de Inglés !! jajajajaja
:arrow: Beber un chupito de piruleta !! aaaaayyyyyyyy la mejor bebida que he probado en mi vida !! jajajaj jo , que rica estaba !!
:arrow: Que luego el camarero nos diera piruletas a todos !! jajajaja Así se la pudimos enseñar a Lia , porque no sabia lo que era .
:arrow: Que Tania me presentara a sus amigos y lo bien que me cayeron . Sobre todo , Alba , Reme y Roa .
:arrow: Que Reme me dijera que le caia bien y que por qué no me iba con ellos de campo :D
:arrow: Que me enseñaran su casilla y no se me quedaran los pies pegados al suelo !! jajajajajaja
:arrow: Leer todas las frases que habian recopilado a lo largo de la historia y reirme un montón con las paranoias que se pueden llegar a montar !!
:arrow: Que ellos tb quieran ir al Extremúsika !! :D
:arrow: Las fotos con Tania y Ernesto !! jajajaj dios mio , eso fue lo peor ...
:arrow: Ver al hombre de la tele y que luego Moni me metiera miedo !!
:arrow: Conocer Belmez un poquito mas !
:arrow: Recordad lo bien que me lo pasé , despues .
:arrow: Ver a mi novio y que me abrazara , me besara ... ains ... :oops:
:arrow: Que me dijera que tenia muchas ganas de verme .
:arrow: Hablar con él , mientras mirábamos todas las páginas de los festivales que habrá este año ...
:arrow: Hacer planes sin rumbo .
:arrow: Que me mirara como lo hizo :wink:
:arrow: Que sea tan guapo , por favor !!
:arrow: Que mi loro me tire del peloooooooooo !!! :twisted:
:arrow: El msj de Ireth de la otra noche , ains ... (L)
:arrow: Hablar con Gon !! smuaaaaaaks !!
:arrow: Que hoy sea domingo y habrán la heladeria !!

En fín , que despues de todas estas sonrisas y lo bien que me lo pasé ayer , tan solo añadir , que ha habido personas en este finde que me han hecho sentír mal y sabeis que les digo ?? QUE LES JODAN !!
Y que quiero repetir este finde , porque sin ellos , ha estado de puta madre !! :wink: Choris , os quiero !! jajajaja

Volveréeeeeeee !! :idea:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

_eLYoN_ wrote: :arrow: que el sexto libro de harry pòtter sale el 16 de julio (llamadme friky pero me enkanta )
en serio??? buah, q alegron me as dao :D :D :D :D :D :D
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

dejedi-M wrote:
_eLYoN_ wrote: :arrow: que el sexto libro de harry pòtter sale el 16 de julio (llamadme friky pero me enkanta )
¡¡¡weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! ¡que ya falta menos! ¡quiero leer, leer, leer, leer...! :roll: (yo también soy una friky xD).
[sin arreglo] wrote:
_eLYoN_ wrote: que el sexto libro de harry pòtter sale el 16 de julio (llamadme friky pero me enkanta )

en serio??? buah, q alegron me as dao
Que bien!!! Ya pense q era yo la unica... (esta la historia interesante eh... :D :oops: )
... :roll:
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

_eLYoN_ wrote:
[sin arreglo] wrote:
_eLYoN_ wrote: que el sexto libro de harry pòtter sale el 16 de julio (llamadme friky pero me enkanta )

en serio??? buah, q alegron me as dao
Que bien!!! Ya pense q era yo la unica... (esta la historia interesante eh... :D :oops: )


ami tb m gusta :roll:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->la cena de ayer en casa de bou :)
->q me yamo bb mientras veia mister españa jajaja
->q salimos por ahi y aunq volvimos mas pronto q nunca acasa me exe muxas risas
->q hace wen tiempo
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

- q hoy vienen mis primas!!!! con lo que las kiero yo!!!!
- que voy aver a mi niña isa!!!!
- que salgo hoy, el primer domingo desde ace.....pufff jejeje :o
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

eva_marya wrote:
_eLYoN_ wrote:
[sin arreglo] wrote:
en serio??? buah, q alegron me as dao
Que bien!!! Ya pense q era yo la unica... (esta la historia interesante eh... :D :oops: )


ami tb m gusta :roll:
Y a mí :roll:

:arrow: Hablar anoche con Aïda por fin después de 15 días :D
:arrow: Oír a mi niña Amelie y a mi maña Bashell en el Jarras :roll:
:arrow: Que cueste lo que cueste y aunque tenga que escaparme de casa,este verano me voy a Zgz,y que mi niña me apoye en la decisión y quiera convencer a mis padres :roll: :D
:arrow: Conocer la interesante teoría de Super sobre los restaurantes chinos :lol:
:arrow: Tener casi terminado el regalo de Bashell 8)
:arrow: Las sorpresitas que estoy preparando... :roll: :roll: :twisted:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
eva_marya wrote:
_eLYoN_ wrote: Que bien!!! Ya pense q era yo la unica... (esta la historia interesante eh... :D :oops: )


ami tb m gusta :roll:
Y a mí :roll:
No, si al final hacemos club de fans jajajaja :lol: :lol: :lol:

:arrow: que en vez de q mi novio venga mañana, a lo mejor viene hoy!! esperando estoy...
:arrow: el plan entre NANY y yo... :wink: jijiji
... :roll:
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

JuLiEtTE_87 wrote:
aFRiCa wrote: :arrow: que la puti perra de justril me llamara anoche y yo simplemente sabia decir cuanta genteeeeeeeee cuanta genteeee xD no me salia otra cosa DIOOOOOOS CUANTA GENTEEEEE!
jajajja...tía, perdón :oops: que íbamos un poco pasadas y mis amigas te dirían unas gilipolleces...ais :roll: jjajaj por ciertura, encantá de escucharlaaaa aunque fuera tan poquito...(está afi? :roll: jajja)

-Que Ángela me preguntara qué dia hoy de letra jajaja...jo, cómo la amo :roll:
SANDIAAAAAAAAAAAAAAAAA


:arrow: todo akello k envuelven las fallas
:arrow: el tio con cara de burro :roll: ( ioooo ioooooo)
:arrow: la chaketa azul de carlos ( ¬¬ cuantas chaketas azules :oops: )
:arrow: el autobus
:arrow: el autobusero
:arrow: los franceses y sus abrigos
:arrow: vengaaa no seas timido

luego si eso ya pienso en mas



:cry: mañana a clase yo creo k muero 8O
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

_eLYoN_ wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
eva_marya wrote:

ami tb m gusta :roll:
Y a mí :roll:
No, si al final hacemos club de fans jajajaja :lol: :lol: :lol:

:arrow: que en vez de q mi novio venga mañana, a lo mejor viene hoy!! esperando estoy...
:arrow: el plan entre NANY y yo... :wink: jijiji
Yo cito x lo de Harry Potter, k mi novio ni novia no vienen ni hoy ni mañana, (a saber dnd estara)
En Julio sale en ingles o en español tmb?? sk el ultimo me lo compre en ingles, y solo sirve pa acumular polvo, y claro no voy a repetir la historia k cada vez son mas gordos, x cierto k a mi tmb me gustan, asi k tmb me apunto al club de fans. jajajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

orakulo tb!!! cada vez somos mas jajaja :D
sale en español, lo buske en internet y pregunte en mi libreria habitual (la d sig jajaja)
ammm... se llama H.P y el principe mestizo... (quien sera, sera...) :roll:
... :roll:
Post Reply