albertucho y ponchok con marea

Post Reply
Guest

albertucho y ponchok con marea

Post by Guest »

k cancion canto albertuxo y ponxo k en el concierto de ayer?
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Kolaboracion de Albertucho

Post by chupitavir »

La kancion ke kanto Albertucho kon ellos fue A caballo y........Se salió, ademas le dio un toke aflamenkao ke molo mogollon.
La de Poncho K, no la rekuerdo, pero seguro ke alguien lo hace.
El directo de Marea me gustó mucho y logramos ke temblara la Cubierta y tó Leganes kon nuestras voces......... Aupa Marea!!!! y Aupa el Albertucho ke e un monstruo!!!!!!!
Agurcito :wink:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Yo hablé con el Kutxi y con Poncho por movil (ese mismo dia) porque me llamó un colega que estaba con ellos. Mu majos ellos :D
User avatar
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 18 Dec 2004, 01:32
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

Kon Poncho K kantó "Ciudad de los gitanos". X cierto, salieron un par de kantantes de flamenko de Getafe, sabéis kienes eran? Besines
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
Guest

Post by Guest »

pos el tomate y otro.....

a parte de eso, ni idea
Tabris

Post by Tabris »

Buff que suerte los del concierto de ayer...al de barcelona vinieron destacados el cantante de Reincidentes y el de Forraje... (entre otros)pero yo hubiese preferio a Albertucho y a Poncho k... :lol:

Enga un 1Salu2
User avatar
Merche
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 04 Feb 2005, 14:32

Post by Merche »

Suerte no sé ... pero peoooo si que nos lo agarramos grande siiii jijiji ... el concierto de puta madre :roll:
jeidi

Post by jeidi »

Se me quedaron cortas sus intervenciones!!!
Tendrían que haberse cantado algo los dosssssssssss
Menos mal que yo ya venía de fies continua, y había estado en la facul de la Carlos III escuchando a Albertucho... que allí si tuvo protgonismo... y poncho cantó un par!!!
Post Reply