Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RociMadalenas.

Post by RociMadalenas. »

Oraculo wrote: El resto como no quiso venir, pues ellos se lo pierden.
Jopeeeeeee Sergio, no digas eso ni de coña... y encima dando envidia el tío... has conseguido que te tenga envidia cochina a ti también eh :evil: bwuuuuaaaahahahahahahahaha.
Ais, qué malos sois todos eh.

[quote"Demelus"]y na, tb está bien, xo me pareció un poco demasiao' punki (menos para Roci, aro :P ) [/quote]

¿Cómo no voy a amar a esta personita, por Diosus?

Aaaaaaaaaais, muchos besitos.
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Wenos dias!
Pos ya k stamos hablando d findes....el mio tb ha sio LA POLLA!!m he ido a aranjuez con los d mi curso d monitor@,joer k risas..y k maja la gente x diole!!

A lo k venia...Como va lo d la kedada d sta semana??Kien s apunta??K hacemos???

KEDADA!!KEDADA!!KEDADA!!FIESTAA!!KEDADA!! :D :D :D :P 8) KEDADA!!!KEDADA!!KEDADA!!....

Vale ya lo dejo...ala pensar algo k si no llorch s nfada with me xk no s proponer kedadas..aparte tenemos pendiente una revanxa y si no hay kedada no l veo..jeje
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
MiGuel-md

Post by MiGuel-md »

Wenasss

Pues nada, que soy nuevo y queria darme un poco a conocer por aki :D
Llevaba toda la tarde aburrido dando vuelta y he acabado en esta pagina
y viendo el buen royo que hay en el foro y que se habla de la musica que
m gusta pues he tenido que registrarme :D

Espero no molestar muxo :?
Guest

Post by Guest »

{dml} wrote:Ieeeeepa! Wenas días por la mañana temprano a todo el mundo 8)
Sólo venía a informarles de que ayer me llevaron de ruta y estuve en La Tertulia, sede del PCE de Getafe tomandome unos mochos y esta de puta madre!!!! Baratito, con juegos de mesa y tal, los camareros mu majos (la chica era wapisima :roll: ), musica superchula (pusieron el Bari de Ojos de brujo entero y luego pusieron Dr Calypsooooo 8) ) y tal, en plan bareto para ir a tomarla esta genial
Wolassss!! Podías decirme donde está La Tertulia?? Es ke me han hablado muy bien del sitio, y no tengo ni puñetera idea d x donde cae, vamos... Asias!
El koncierto la leche... x lo menos xa mi. Mucha más gente d la q esperaba, xo yo estaba en las gradas justo en frente y ni empujones ni ná (sq abajo yo no veía ná d ná debido a mi gran altura, jeje). Enga, muxos besotes.
User avatar
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 18 Dec 2004, 01:32
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

La invitá d arriba soy yo... Asias otra vez!
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

wenaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

ya tamos aqui!!!!

a ver, lo de la quedada, he estao hablando con la pesa de airia (venganza, jajaja) y na, q creemos q el mejor dia es el jueves, pq creo recordar(aunq no me hagais caso) q todo el mundo podia y tb pq el tiempoe sta chungo ahora y segun airia va a cambiar pal jueves(para bien).

pos eso, la cosa seria ir al reti, kedar en el mc donals ese q hay al lao del museo (no macuerdo del nombre, el alcohol hace estragos) pronto comprar bebida y tirar pal reti. La idea seria kedar prontito pq anochece mu rapido y no se, traeros guitarra o algo...

pos na, q apuntaros a la lista:

Airia
LLorch

enga, a ver si es verdad q hay ganas de verse o solo lo decis de boquilla, jejeje

nos vemos

xaoxxx :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 04 Apr 2004, 16:34
Location: Madrid

Post by Noe »

Airia
LLorch
Noe(un poco más tarde de lo que quedeis seguramente...)
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

llorch wrote: pos eso, la cosa seria ir al reti, kedar en el mc donals ese q hay al lao del museo (no macuerdo del nombre, el alcohol hace estragos) pronto comprar bebida y tirar pal reti. La idea seria kedar prontito pq anochece mu rapido y no se, traeros guitarra o algo...
Bueno... yo no sé si podré ir, pero creo que aunque no sea la primera vez lo de ir a beber al Retiro no es la mejor opción, jo, con la de parques que hay abandonados de la mano de Dios (y de la mano policial, mayormente)... pero no sé, es también cosa vuestra.
Yo ya os diré si puedo o no, aunque ganas de fitipaldear tengo unas pocas, desde luego.

Muchos besitos.

P.D. Sigo pensando que sois unos morrudos y unos malos de mierda. :twisted:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Rooo, la proxima vez te vienes tu tmb, aunk sea en la maleta
te vienes con MO en la maleta, k le ayude alguien a llevarla, x si no puede ella sola entre vuestra ropa (la de las 2 y tu dentro) y asi venis mas gente
jajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

Anonymous wrote:
{dml} wrote:Ieeeeepa! Wenas días por la mañana temprano a todo el mundo 8)
Sólo venía a informarles de que ayer me llevaron de ruta y estuve en La Tertulia, sede del PCE de Getafe tomandome unos mochos y esta de puta madre!!!! Baratito, con juegos de mesa y tal, los camareros mu majos (la chica era wapisima :roll: ), musica superchula (pusieron el Bari de Ojos de brujo entero y luego pusieron Dr Calypsooooo 8) ) y tal, en plan bareto para ir a tomarla esta genial
Wolassss!! Podías decirme donde está La Tertulia?? Es ke me han hablado muy bien del sitio, y no tengo ni puñetera idea d x donde cae, vamos... Asias!
El koncierto la leche... x lo menos xa mi. Mucha más gente d la q esperaba, xo yo estaba en las gradas justo en frente y ni empujones ni ná (sq abajo yo no veía ná d ná debido a mi gran altura, jeje). Enga, muxos besotes.

Weeeeeeee, la Tertulia!!!!!!joeeee mitico bar dnd los haya!!yo solia ir hace tiempo a bebernos nuestras cervecitas..mmmmm mtan entrando ganas dir otra vezzzzz,jejeje, qilu q vengais x aki ;)
Image
User avatar
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 18 Dec 2004, 01:32
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

Ay, Nuka, y x donde kae la Tertulia? Es ke me suena xo no sé dónde está. Dime si puedes algún garito ke esté cerka o algo, ke yo pal nombre de las kalles nunka he sido wena... :oops:
Muxísimas asias! :wink:
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

yo si la hacéis el miercoles voyyyyy si la dejais pal jueves no puedo porq me voy fuera :?
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

A mi m da = l dia...l jueves o l viernes..amos como si s mñn!!juas..aparte e pensao k n vez d ir al retiro s podia ir a las tetas k stan menos vigiladas y asin si llueve pos s puede ir al guarro o al hebe...

apuntaosss!!

PD:Acabo d hablar con llorch y ya definitivamente l miercoles....k sepas ru k s solo pa k vengas tu y nos arbritres a llorch y ami n nuestra revancha...juas t voy a ganar!!!soy l winner d las collejasss!!aunk si alguno m ayuda un pokillo a ganarle os lo agradeceria s k n l fondo m da miedo!! :? :?
Last edited by Airia on 22 Mar 2005, 14:20, edited 1 time in total.
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Airia
LLorch
Noe(un poco más tarde de lo que quedeis seguramente...)
Nany
Miriam

Yo casi seguro que voy,pero me tenéis que decir esta tarde la hora a la que quedáis y el sitio,para informar en casa.Y bueno,Miriam y yo no sabemos ir muy bien para las tetas si vais a quedar allí,asi que si alguno podría esperarnos en el metro de Vallecas y llevarnos estaríamos muy agradecidas...
Am,y si puede ser que la quedada no sea muy tarde mejor...que yo seguramente tendré que estar pronto en casa y eso,y tengo que coger el autobús en Avenida de América... :?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Pos hombre si vamos a las tetas podiamos kedar n las takillas d buenos aires y d alli ir pa donde sea...la hora?pos vosotros vereis tampoco mu tarde xo si no s hace d noxe y bajar las tetas d noxe s peligroso..lo digo x xperiencia..jaja..pos podriamos kedar entre las 6 y las 7 a la hora k vosotros elijais.

no s,amos k decidir vosotros k a mi m da lo mesmo.
Last edited by Airia on 22 Mar 2005, 14:19, edited 1 time in total.
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Post Reply