Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

K kieres k diga, k no? pues mira, SI, pa k engañarnos..
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

:arrow: ke te follen
:arrow: tú q hablas,parate a pensar primero en las cosas q haces tú antes d juzgar
:arrow: sé "eso" q crees q no sabe nadie y q t kita todo el derecho a decirme lo q m stas diciendo..(xo claro no lo puedo decir,y m tngo q tragar lo q m stas diciendo)
:arrow: xké m tratas así?
:arrow: iros todos a tomar xculo (si esq stos hombres saben escoger wenas frases..jeje)
:arrow: Lucía te kiero,y m importas mucho,y no t puedes imaginar lo enfadada q stoy y es solo x lo q m importas y lo q m decepciona ver sto,y en l fondo creo q es xq m siento culpable d no haber hecho más x evitarlo
:arrow: lo siento x no haber ido a darte las wenas noches
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

inadaptat wrote:K kieres k diga, k no? pues mira, SI, pa k engañarnos..
va por mi? o es algo que tas kedao con ganas de decirlo? :cry: :cry:
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

CRuSCa wrote:
inadaptat wrote:K kieres k diga, k no? pues mira, SI, pa k engañarnos..
va por mi? o es algo que tas kedao con ganas de decirlo? :cry: :cry:
K?? por ti?? noo k va, cmo va a ir pa ti? Son paranoias mias.. :(

Ultimamente no atino una joer, tengo malentendidos con todo el mundo.. :cry: :cry:
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

no no no tranquilo. Que no ma sentao mal eh! jejejeje Crei que me tabas dando la razon en lo q mas dixo tranquilo jeejje mUah!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

"No sé qué hago aquí escuchando tus problemas cuando tú no has estado a mi lado ninguna de las veces que te he necesitado. Va a ser que soy más gilipollas de lo que creía."

"Quiero pensar que si supieses el daño que me estás haciendo dejarías de actuar de esa manera. . . Si tanto me quieres déjame vivir :( "
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

AIDA_cantasaetas wrote:"No sé qué hago aquí escuchando tus problemas cuando tú no has estado a mi lado ninguna de las veces que te he necesitado. Va a ser que soy más gilipollas de lo que creía."
Tu tb te sientes klinex??? :cry: :cry: :cry:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

CRuSCa wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:"No sé qué hago aquí escuchando tus problemas cuando tú no has estado a mi lado ninguna de las veces que te he necesitado. Va a ser que soy más gilipollas de lo que creía."
Tu tb te sientes klinex??? :cry: :cry: :cry:
Pues sí, la verdad es que en determinados momentos más que klínex me siento gilipollas escuchando las movidas de personas que me demuestran día tras día que no les importo lo más mínimo.

Hoy la verdad es que diría muchas cosas:

- "Por qué me cuentas esto? Me duelen, me duelen, me duelen tus palabras... aunque supongo que me lo merezco"

- "Lo siento, a veces debería hacerme un nudo en la lengua para no seguir cagándola. No quería herirte... una vez más"

- "Sal este sábado, por favor..."

- "No pretendía asustarte..."

- "Como dejes a mi amiga con lo mal que lo está pasando me encargaré personalmente de que no puedas procrear en tu puta vida. Dónde se ha visto, tío? Un poquito de tacto, por favor."

- "Me aburres, me aburres, me aburres!!! Deja ya de decir chorradas, no?"

- "Te echo mucho de menos y me entristece enormemente saber que dentro de dos meses dejaré de veros a ti y al resto para siempre"

- "Por qué cuando hay un problema lo olvidas tan rápido y me escribes al cabo de media hora como si nada hubiese pasado? Sabes que no soy recorosa, pero me dolieron esas palabras y necesito hablarlo cuanto antes."

- "Necesito verte hoy".



Y la más importante en estos momentos, aunque en realidad no lo siento, pero no puedo evitar repetírmelo constantemente:

"Te odio, te odio, te odio, te odio!!! Que alguien me explique por qué narices me importas tanto!"
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
gitanilla

porq te exo tanto de menos?

Post by gitanilla »

me arrepiento de no decir en el momento lo que siento, a pesar de ser una persona muy impulsiva, por eso cuando retengo algo parece que vaya a explotar.
en fin una de las cosas que mas me arrepiento (y la historia viene de largo) es no decirle a una perosona muy importante para mi lo mucho que la quiero, que no la puedo olvidar, y que si en algun instante piensa en todo lo que hemos pasado juntos y derrama solo un par de lagrimas para conmemorar esos años(por muy lejos que esten ya). Cuando la respuesta sea si, entonces sabre que me sigue recordando aunque ocupe un trozo muy pequeño de su mente. :D by arquitea@hotmail.com
-PeKe-
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 16 Oct 2004, 14:02
Location: Los Madriles

Post by -PeKe- »

Gracias por hacerme sentir tan bien :wink:
Es fascinante arrimarse a la locura!!!
corrujas.

Post by corrujas. »

Déjame en paz. No quiero verte. Me mareas. Me agobias. Nunca me has gustado. No me gustas. No me gustarás. Odio que estés encima de mi. Eres una pesada.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: q te debo q???? :x yo creo q nos la debes tu a nosotras....
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

-Aunk me hagais caso y me acompañeis a donde kiero ir por una puta vez, no va a pasar nada

-Deja de comportarte asi, sabes k lo odio
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 04 Apr 2004, 16:34
Location: Madrid

Post by Noe »

corrujas. wrote:Déjame en paz. No quiero verte. Me mareas. Me agobias. Nunca me has gustado. No me gustas. No me gustarás. Odio que estés encima de mi. Eres una pesada.
q cruel corrujas...:-s
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

se q esto no va a qui, xo weno... oye noe eres tu la q me has agregado al msn???? :? :? :wink:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Post Reply