letras de germenes

nonecesitoalasparavolar

letras de germenes

Post by nonecesitoalasparavolar »

ei fitizzzzzzzzzzzzz
alguien sabe donde puedo ver las letras de germenes ke por muxo ke busko i busko no encuentro ninguna pagina ke m vengan las letras de germenes
ayuda plizzzz fitilongasssssss un abrazo a toos los fitisssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

keva tio, ke yo sepa no hay ninguna. Antes tenian una pagina (www.germenes.net) pero la han kitado... :(
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

Post by jaime »

tinene 3 discos y o tengo el segundo y el tercero si kieres la letra de alguna canion dime el titulo y te la escribo
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Pues lo mismo que dice Jaime, sólo añado la maketa, así que con ella 4 discos. Ayer mismo me pillé el "Mar etílico" en Tipo por 2 euros. Me parece que están infravalorados de la hostia, se merecen más, para mi gusto son cojonudos...
jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

Post by jaime »

y el segundo kual es?
yo tengo mar etilico y tragando sin escupir

se ke tienen una maketa

preo, como se llama el segundo
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

El segundo es "mar etilico", el primero es "deharme vivir" y la maketa "¡A jhierro!"

Yo opino como trova, se merecen muxo mas de lo k tienen, como grupo son la hostia..

Saluut
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

No, aver, ''inadaptat'', te has confundido:
1º (o maketa): A jhierro
2º: Deharme vivir
3º: Tragando sin escupir
4º: Mar etílico

La verdad eske son muy poko conocidos para lo buenos que son. Si se conociesen más, la canción YA SOY LIBRE seria todo un himno.
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Vengo a corregir a Inadaptat xD. La maketa se llama "A jhierro!" y los discos en este orden "Dejharme viví", "Tragando sin escupir" y "Mar etilico".
Por cierto, ¿habéis ido a alguno de sus conciertos? A mí me gustaría, pero no tocan por aquí. Es una pena. Ahora creo que iban a hacer una minigira por la zona de la ruta de la plata junto con La Taberna de Moe, pero por aquí nada, cagoendios. Apa esos Germenes.
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Aki han tokado dos veces en un festival, el VIRIATOROCK (que este año tiene un cartelazo, Porretas, Baron Rojo...) y espero verlos en la gira de la ruta de la plata en Villanueva el 1 de Abril con la taberna de moe (www.latabernademoe.org , por si no los habeis escuchado son como gérmenes)
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

yeepa

Creia k mar etilico era el tercero y tragando sin escupir el cuarto :?

Lo demas lo habia puesto bien xD

Por aki creo k tocan dentro de poco (si no lo han hexo ya, k espero k no)

a ver si puedo verles y ya os cuento.

Saluut
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

A ver si entre nosotros les promocionamos algo por aquí por fitipaldis xD. Contadme qué tal cuando les veáis por favor.
jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

Post by jaime »

ok



pero ahora estaran muy liaos, no ?

que yo sepa el guitarrista de germenes esta tokando en disidencia en tos los konciertos de la gira ke esta ahora en su apogeo, kreo ke es el jipi sale en el dvd ke viene junto al kompact de disidencia
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
uuhh!!

germenes

Post by uuhh!! »

ola a tod@s! ei jaime..ke me podrias decir la letra de una cancion de Germenes?? eske busko..pero...n encuentro jeje!!!! la cancion de "NAzi Muerto"....!! :wink:
[[ Sylvia ]]

Post by [[ Sylvia ]] »

Pues la verdad yo no he escuchado nada de ellos pero con lo que estais diciendo me habeis dejado con la miel en los labios, podriais recomendar algunas canciones para ir empezando!! gracias.
un saludo fitis
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Re: germenes

Post by miguel Angel »

uuhh!! wrote:ola a tod@s! ei jaime..ke me podrias decir la letra de una cancion de Germenes?? eske busko..pero...n encuentro jeje!!!! la cancion de "NAzi Muerto"....!! :wink:
Yo la tengo en el otro piso, mañana cuando vaya por alli la cojo y te la transcribo aqui
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply