BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iréz

Post by Iréz »

¿quien es la yonki mayor?Nany,seguro q va x ti...jajjajajaja.Es broma...creo q soy yo :? ...

Yo ganare!!buahahahaha.
tiri

Post by tiri »

Iréz wrote:¿creo q soy yo :? ...
bien creido, si señó; asi se kree; eso es creidura y lo demá son tonteriah; a buen creidor pocas palabras bastan; a kien cree dios le ayuda (uala este no es del todo incoherente e :? :roll: )

esto...ya paro :?
Iréz

Post by Iréz »

Deja de creer tanto,señora! :roll:
titititiri

Post by titititiri »

por si alguien se anima a ir a ver a Doctor Calypso, he encontrado esto en ATRAPALO.COM


15 años llevan Dr. Calypso paseando su ska por los escenarios de aquí y de allá. Ellos son los estandartes de un género que cuenta con muchísimos adeptos y que les ha valido nombre y prestigio internacionales.

Población: Mataró
Lugar: Clap
Dirección: Serra i Moret, 6 Ver mapa

Forma de pago: Pago en taquilla
Precio ATRAPALO: 7,00 €
Ubicación: La mejor disponible.

15-04-2005 22:30


na, yo informo, por si puede servirle a alguien :roll:
tiri

Post by tiri »

Hotel, Dulce Hotel


Hotel Cochambre es un paso más en las sorprendentes propuestas humorísticas y musicales de Benito Inglada. Un espectáculo creado y diseñado en honor al gran maestro de la vida, el poeta y músico Joaquín Sabina.Idioma: Castellano.

Población: Barcelona
Lugar: Luz de Gas
Dirección: Muntaner, 246 Ver mapa

Forma de pago: Pago en taquilla
Precio ATRAPALO: 20,00 12,00 €
Ubicación: La mejor disponible.
cabezabajo

Post by cabezabajo »

si alguien se anima al de dr.calypso ya le llevo yo, no hace falta tantos mapas xD Tocan el viernes 15/4, por la tarde (2 euros) y por la noche (8 euros).

enga, felices sueños a todos

ap, y los delinqüentes tb tocan aquí, (el jueves 14/4) en el bello clap, por 10 euros... :roll:

ap...y obús, el sabado 16/4, por 10 eurillos...

y veo que yastá...si alguien se anima, yo estaré feliz de llevarles al susodicho puesto :wink:
tiri

Post by tiri »

eiiiii yo tengo mi entrada pa los malincuentes el dia 13 de abril en la Sala Apolo, aki en barna, por 9 eurillos :roll:
ke ganas de verlos yaaaaaaaaaaaa!!
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

cabezabajo wrote:si alguien se anima al de dr.calypso ya le llevo yo, no hace falta tantos mapas xD Tocan el viernes 15/4, por la tarde (2 euros) y por la noche (8 euros).
Joooooo, yo quiero ver a Dr Calypso!!!! Igual te obligo a ir Nora xD Es que hace tiempo que no les veo y les echo (o es hecho) de menos!!! Así que apúntame!!! ¿Alguien más?

Nubes de pegatina, farolas de serpentinaaaaaaaaa, marinero de los mares, con las olas de cartulinaaaaa :roll: A estos pavos también quiero verlos, pero el concierto es más caro y no tengo un duro (euro) :cry:

Por cierto, hola a todos!!! Que tais desaparecidos después de que hayan venido los madrileños!!!!! :?
¿Payaso dónde ta? ¿No iba a venir? No tienes palabraaaaaa :(
Tengo un trauma por tu culpa!! Y de Urko también!!! ¬¬
CONCLUSIÓN: La gente no nos quiere, definitivamente :cry:
¿Habrán visto nuestras fotos?
¿Habrán leído nuestros mensajes en el foro?
¿Estarán ocupados?

NO TENEIS EXCUSA LA PROXIMA VEZZZZZZZ!!!
(me he enfadado, que conste) :x



Edito pa decir que ignoreis este mensaje ¬¬' (excepto lo de Dr Calypso)
Image
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
yeison

Post by yeison »

Bueno, que aun no me había pronunciao yo...

el sábado ok. el domingo lo dudo, pero ya se verá.

Ya me he pronunciao.

PD: ireth! cuando? :D
tiri

Post by tiri »

hola holiiiiitaaaaa
ktales???
yo mal, con dolor de cabesa y muerta de jambre...pero weno ke se le va a hacer...
a lo ke venia:

como, donde, y cuando kedamos mañana????????
recuerden ke yo curro y salgo a las nueve asiiiinke si me esperan para cenar mejo ke mejo :roll: y si ademas kieren venir a buscarme pues ya ni les digo lo bien ke va :roll:
puesss eso, ke ke planes hay?


PD: isa aki no tenemos vakas no :cry: , pero tenemos al VAKILLA :? , weno teniamos...y era de mi pueblo!!!!! :o :o :roll:
robert.

Post by robert. »

Propongo una hora:

21:45

Propongo un lugar:

Plaza Catalunya, salida de El Corte Inglés


Requiero:

Confirmación de asistencia para saber a quien tenemos que esperar y eso...más que nada. De momento, sólo estamos david, laura, isa y yo...

Nos vemos en los bares
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Jau! 8)

Yo me uno a la peticion...¿¿como quedamos hoy?? Manifiestense, bellas damas (y damos).
tirison o yeiri...¬¬'

Post by tirison o yeiri...¬¬' »

wola!!!!!

pues a las 9.45 en la salida de el corte ingles de siempre :wink:

aki dos confirmaciones
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

pos yo tb voyyyyy.... :roll:

si tardo no me espereis mucho, eh?? :oops:

pasrlo bien!!!! :lol:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
Post Reply