Animalitos !!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

oooooooooooooohhhhhhhhhhhhh cus cus super preciuss!!

esto.. a mi tb me a tocado un hamster y me tustan pero a mi mama n o :oops:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Aisss, yo amo alos bichos!! y de lejos nada¬¬, odio q los animales sean de ver, a mi me gusta cogerlos y mimarlos y jugar con ellos demas, x eso prefiero las mascotas activas, en mi casa tenemos peces y perro aora solo, pero e tenido hasta hace nada tmb canarios,mandarines(creo q se llamaban, eran pajaros tmb) y hamster, y perros e tenido 2 aparte del de aora, de hecho el ultimo q murio (la ultima) convivio con el q tngo aora.
Pero yo seguire pensando q mi mascota es una serpiente, aunq no puedo tener la esperanza de traer una a casa xq mi madre y mi hermana las odian con toda su alma. Y las comprendo xq a mi me pasaria casi lo mismo si me trajeran a un gato :roll: (q es lo q les gusta¬¬) Asi q el termino medio, el perro (ya buscare una foto, q es el perro mas bonito del mundo :D ) Como se ha dicho antes, mi perro tmb lo cogimos en una asociacion que recoge animales abandonados y nos salio gratis, solo tuvimos q pagar 5000 pesetas para vacunarle antes de llevarnoslo, y es un chucho, mezcla de galgo y mastin.

PD: como me e enrollao¬¬´
PD2:El test me dice q de aves podria tener un canario, y de pekeños mamiferos un hamster o un huron, ya lo e tenido todo menos el huron.... :roll:
Joder, y mira q e puesto todas las caracteristicas de una serpiente... y me dice q un hamster..¬¬ este test lo a puesto algun padre para su hijo xDD (mira hijo, si lo q mas te convienene es un hamster...¬¬)
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Ala, qué gato más precioso:) Yo tenía una pero la llevaron "al campo", y que ya iríamos a verla.... ¬¬ Pues nunca me quisieron llevar a ese campo¬¬
Y también tuve un perro, un chucho, vamos...Era gordísimo y tontísimo, pero yo lo amabaaa!!!:_) Se lo llevaron "al campo" también... y también que ya iríamos a verlo... Y tampoco me quisieron llevar nunca a ese campo... ¬¬
Claro, esto fue hace años, y yo me tragaba todo, pero yo creo que los regalaron a alguien, porque nos mudamos a un piso, y no los podíamos tener, y no me lo dijeron para que no me cabreara... Eeen fin... La gata se llamaba Minina y el perro, Boli, jajajaja, qué nombres tan rebuscados, eh? xDDD
Ahora no tengo ninguna mascota, porque a mis padres no les gusta... Pero cuando tenga yo mi pisito, un par de gatos tengo fijo :D
Itxaso, muy chula la página que pusiste, la primera ^^ Se encuentran cosas como estas jajaja:
Las Julias o Doncellas (Coris julis) son unos peces del Mediterráneo hermafroditas secuenciales, o sea cuando son jóvenes son hembras y de adultos son siempre machos, cambiando su coloración.
jajajja, qué gracia me ha hecho :roll:
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

JaDe wrote:Itxaso, muy chula la página que pusiste, la primera ^^ Se encuentran cosas como estas jajaja:
Las Julias o Doncellas (Coris julis) son unos peces del Mediterráneo hermafroditas secuenciales, o sea cuando son jóvenes son hembras y de adultos son siempre machos, cambiando su coloración.
jajajja, qué gracia me ha hecho :roll:
:roll: :roll: :roll:

CeCy desde el semenger... wrote:te sientes adulta, machota?
¬¬'
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Jajajajaja, no te llamarás Andrés?? jajaja
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

JO! Se me ha olvidado antes poner a mi pez :roll: , por cierto cus-cus os da las gracias por llamarle guapo jejejejejejeje :D
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Bueno , pues como todos habeis puesto los animalitos que teneis en casa , haré yo lo mismo antes de seguir poniendo páginas y tal .
En primer lugar está mi perro que como ya he dicho antes es un chucho , pero yo lo amo ! Se llama Pipo . Es una mezcla entre un pequines y un perro callejero sin raza ni nada y es el perro mas listo que te puedes echar a la cara , pero a la vez es un cabrón . Dicen que todos los animales se parecen a sus dueños ... Yo también soy una borde :(
Luego tengo un loro , se llama Paco .
Nos lo dio mi abuela hace un año ( lo hará en Mayo ) porque ella es alérgica y no me imaginaba que se le pudiera tomar tanto cariño a un pajaro . Es super bonito y sabe decir poquitas cosas , pero tiene mucho salero para hacerlo jajajajajaja
Luego tengo 4 hamster . Me regaló mi abu una pareja para mi cumple pero tuvieron ratoncitos y yo me quedé con 2 . Resulta que se peleaban y ahora los tengo a todos en jaulas separadas , pero no me importa , son super bonitos .
En el patio tengo 1 tortuga , canarios , periquitos , ninfas , un diamante mandarín y un colorín !!
Vamos , que por animales no será . Como ya han dicho por ahí , yo prefiero los animales también activos , porque parece que si no se mueven no están ... No sé , a mi me gusta jugar con ellos , soy una enrreda !! jjijiji
En fín , seguiré informando ... jajajajaja :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Ay jo !! Es que la estoy viendo y cuanto mas leo , mas me encanta !!
Mirad y a ver si os gusta !!

http://www.animanaturalis.com/jump.php
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Wolas!!!! aqui otra que ama a los animales, me encantan! De peque decia que queria ser entrenadora de delfines jajaja :roll:
Yo he llegado a tener de todo...periquitos, tortugas, peces, ranas, coballas, iguanas,ratoncinos de estos chiquititos blancos y con ojos rojos! Me acuerdo que les hice una casa en mi mesita de noche porque a mi madre no le gustaban. Ahora mismo solo tengo un perro, Bruno, que es un cabroncete pero lo amo. En España deje a mi amado Zampaboyos, un dragon barbudo precioso que me compre cuando vivia alli. Ya no si ni si es mio porque la chica que lo esta cuidando lleva casi 2 años con el, comprandole comida y todo y a mi me da un poco de palo pedirselo...ya vere que hago. Tambien tengo 4 tortugas, una de ellos suicida. Son muy graciosas, se te enganchan en el dedo y te hacen cosquillas (otras personas llaman a esto morder :roll: ) Amo los reptiles, siempre quise tener una serpiente, y espero tenerla algun dia. Ays! voy a parar ya que si no no me voy en todo el dia....jous.
Ahi dejo unas fotos de dragones barbudos para que veais como son
Image
Image
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Rastamandita, no sabes la ilusión que me ha hecho lo del dragón barbudo... Una amiga mía, Lago (Virginia xD) tenía uno, un dragón barbudo rayado... se le murió durante la ola de frío, pero te juro que es como si conociera al bicho porque me había pasado fotos suyas y siempre estaba diciendo "espera que voy a coger a kekus" o "tengo aquí a kekus encima mío..." o yo qué sé, siempre hablaba del bicho ese jajaja me supo muy muy muy mal enterarme que se había muerto, pobrecito, con el cariño que le tenía ella (además lo pasó muy mal, pobrecita ella también). Bueno, momento nostálgico, hecho de menos el chat :?

Ah, a pesar de ser zoofóbica también he tenido animales (sé que es una contradicción pero cuando veáis los animales que son lo entenderéis xD), de pequeña tenía un periquito que se llamaba Tritón, murió cuando yo tenía unos 9 años creo..., después tuve durante una semana y pico una gata a la que llamábamos Mishimishi, pero resulta que mi madre descubrió que es alérgica y tuvimos que darla justo cuando yo empezaba a acostumbrarme a tener un animal rondando por casa, además era muy tranquila... pero bueno, se la quedó una señora mayor y las últimas noticias que tuve fueron que aún seguían vivas, la gata y la señora jajaja, después hasta hace poquísimo he tenido otro periquito que se llamaba Pavarotti, y era la ostia porque hacía un sonido muy parecido al primer timbre del teléfono y me volvía loca dando vueltas por la casa jajajajajajajajaja Vaya con el pajarito: a la semana de tenerlo se escapó de la jaula, dio vueltas por toda la casa y acabó en la pica encima de una bayeta, pilló una pulmonía :? mi madre se encargó de cuidarlo, después se pasaba la vida "mordiendo" los barrotes de la jaula, yo creo que se intoxicaba con la pintura ¿eh? jajaja, y luego resultó que había una pajarita por aquí, que era de la vecina, y se escaparon juntos 8O Total, que un día no hace tanto, llego del colegio y me dice mi madre "Niña, que se nos ha escapado el pájaro" y yo: 8O ¿qué pájaro? 8O ya ni me acordaba de él... jo, es que soy mala...
Bueno luego esta la historia de los peces; yo de peque tenía pececitos, la cosa que se fueron muriendo hasta que sólo quedaba uno... y un día me desperté por la noche y en esto que me dio la vená y dije "voy a ver al pez" y el pez que no estaba en la pecera 8O al día siguiente lo encontramos debajo del mueble, al fondo, que había ido "saltando" 8O
Todos los animales huyen de mí (y yo de ellos)... desde luego, esto no es lo mío... jajajajajaja



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
Washing
Posts: 27
Joined: 25 Mar 2005, 21:30

Post by Washing »

Creo q he encontrado ami alma gemela en este tema:: Itxaso!!!

Me muero x los animales, mi familia está hasta los cojones d emi de q cada vez q veo a alguien pasenado al perro a cualkiera siempre digo:: ayy q mono... y lo llamo, lo acaricio... y eso desde pekeña. Q mis tios me llevaron de vaciones un verano de pekeña y me conoci a todos los perros de ese pueblo...

Ademas mi hermana q le dan miedo los perros y yo siempre llamandoles y buff de todo siempre he llevado a mi casa animales con una pata rota o q les pasara algo, tuve palomas, pollos, gorriones, cobayas, ranas, tritones, tortugas gatos, q al final iban a casa de mi abuela... vamos si fuera xm i mi casa estaria llenita... ye s q no puedo les veo esa carita q tieen y les tengo q decir algo, esto es ya psicologico.

Una vez al aldo de mi casa q habia una parcela sin na con una verja y eso habia un perro herido en el lomo, xo un cacho agujero.. de flipar... xq era de una jauria y le habria herido un jabali. Y yo fui xq vi mucha gente mirando, y sin decir na entre a acariciarle y llame a todos los veterinarios xa q le cosieran gratis xq yo tendria 11 añitos y todas las mañanas le llevaba de comer y le iba a ver... y cuando se le llevaorn una pena.. hasta llore.
FLUT!!!!!

...y me confesó, cuando quieras arrancamos que
en las líneas de la mano lo leyó...que se acabó el que la quemara el sol.
...déjame ladrar en tu alcoba,
¿no ves que se está encapotando el cielo?
así no llorarás tan sola..
User avatar
Washing
Posts: 27
Joined: 25 Mar 2005, 21:30

Post by Washing »

[quote="Itxaso"]Ala !! jo , voy a ser la única fanática de los animales aquí ??? Bueno , sé que Nere tb los ama , pero jo ... :( [quote="Itxaso"]

Pues nada , que estoy muy en desacuerdo con comprar a los perros de raza , que además son super caros ...
Yo optaria por ir a una perrera , aunque sé que me resultaria mon de dificil e


Totalmente de acuerdo: para q te vas a gastar una pasta en un perro q seguro q alguien mas lo va acomprar cuando puedes ir a una perrera y acer feliz a uno de ellos q seguro q te lo agradecen eternamente..... con esos ojillo q te ponen,..
Last edited by Washing on 27 Mar 2005, 23:41, edited 1 time in total.
FLUT!!!!!

...y me confesó, cuando quieras arrancamos que
en las líneas de la mano lo leyó...que se acabó el que la quemara el sol.
...déjame ladrar en tu alcoba,
¿no ves que se está encapotando el cielo?
así no llorarás tan sola..
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Washing wrote:cada vez q veo a alguien pasenado al perro a cualkiera siempre digo:: ayy q mono... y lo llamo, lo acaricio... y eso desde pekeña. .
the same.. yo les llamo y muevo los cascabeles k llevo en la muñeca y en el pie para k se vuelvan locos con el ruido jiji a mis amigas no les tusta xk les dan miedo los perrus pero en fin, yo les llamo y si quieren venir pos k vengan.. xD
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
User avatar
Washing
Posts: 27
Joined: 25 Mar 2005, 21:30

Post by Washing »

Ahh se me olvidaba:
Y bueno fijate si me gustran tanto q mi madrina alos 7 me regalo una perra xa me psaba als tardes en casa de mi vecina con su apstor aleman. Y esa perrita: mora todavia esta x mi casa.. 11 añitos y esta como un cachorrin de juguetona y todo y bueno lo q digo cuando se me muera creo q me morire yo tb......si hasta se me caen las lagrimas si lo pienso..... joer es q he psado mas tiempo con ella q con mis padre: desayuno, luego me esperaba en la calle al llegar yo del colegio, comia yo y ella estaba x la cocina, nos dormiamos la siesta en el sofa, estudiaba con ella, dormia en su camita xo en mi habitacion....
FLUT!!!!!

...y me confesó, cuando quieras arrancamos que
en las líneas de la mano lo leyó...que se acabó el que la quemara el sol.
...déjame ladrar en tu alcoba,
¿no ves que se está encapotando el cielo?
así no llorarás tan sola..
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

[img]http://www.hspr.org/kids_pgs/tigers.jpg[/img]

Bueno , que no sé si saldrá la foto ...
Son dos tigres ( Por si alguien no se habia dado cuenta ... ¬¬ ) ( En ocasiones soy gilipollas ) jo , es que me encantan , habeis visto que ojos ?? Son preciosos !! Yo creo que el tigre se puede considerar especie en peligro de extinción , no ?? Algún entendido en el tema !!
He visto otra foto en la que sale solo la piel , jo , me da una pena ... putos furtivos !! :cry:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Post Reply