¿cuales son vuestras motivaciones?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

- solamente oir su voz...
- el amtardecer que veo cada vez que me enfado y me voy a la montaña...
- esas risas con el pablitiko(jaja)
- mi madre
- saber que me necesitan
- saber que puedo hacerle reir
- el año que viene que me espera con brazos abiertos
- que solo me quedan 5meses
- saber que no me puedo morir sin pedir perdon a mucha gente
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

era yo :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
mireieta
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 116
Joined: 10 Jan 2005, 16:49
Location: yo voy de bar en bar

Post by mireieta »

pos mis motivaciones son muchas ahunq pongo las q + quiero:

fumar sola una noche mirando al cielo para pensar en mis cosas,
q cuando tengo frio alguien me abrace fuerte,
:roll: q se ponga la nariz roja en invierno(xD es una chorrada pero me gusta pq soy la unica del grupo ala q le pasa),
q me den un beso desos q juntas los labios i sin moberte me podria quedar horas alli,
enborracharme y llorar pq han dicho alguna chorrada,
hablar con alguien y ver q no opina como yo,
enfadarme con mi novio y a medio enfado q me bese para hacerme entender q quiere arreglar las cosas y q me quiere,
ver q algun amigo/a me quiere mucho o se ha enamorado de mi,
:oops: saber q te ha venido la regla dpues d estar esperandola con impaciencia

y...
ser algo en la vida,llegar a tener un hogar y una estrella pequeñita pero firme a mi lado.
-la vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento-
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

mireieta wrote:pos mis motivaciones son muchas ahunq pongo las q + quiero:

fumar sola una noche mirando al cielo para pensar en mis cosas,
q cuando tengo frio alguien me abrace fuerte,
:roll: q se ponga la nariz roja en invierno(xD es una chorrada pero me gusta pq soy la unica del grupo ala q le pasa),
q me den un beso desos q juntas los labios i sin moberte me podria quedar horas alli,
enborracharme y llorar pq han dicho alguna chorrada,
hablar con alguien y ver q no opina como yo,
enfadarme con mi novio y a medio enfado q me bese para hacerme entender q quiere arreglar las cosas y q me quiere,
ver q algun amigo/a me quiere mucho o se ha enamorado de mi,
:oops: saber q te ha venido la regla dpues d estar esperandola con impaciencia

y...
ser algo en la vida,llegar a tener un hogar y una estrella pequeñita pero firme a mi lado.

no os a emocionado lo que ha dicho esta chica??, jo... :cry: esta super chulo..., a mi tb se me pone la nariz roja... :oops: , esta muy way, y te entiendo porq soy la unica a la que tb se le pone...!! me has emocionado, q lo sepas :)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

simplemeteyo wrote:
mireieta wrote:pos mis motivaciones son muchas ahunq pongo las q + quiero:

fumar sola una noche mirando al cielo para pensar en mis cosas,
q cuando tengo frio alguien me abrace fuerte,
:roll: q se ponga la nariz roja en invierno(xD es una chorrada pero me gusta pq soy la unica del grupo ala q le pasa),
q me den un beso desos q juntas los labios i sin moberte me podria quedar horas alli,
enborracharme y llorar pq han dicho alguna chorrada,
hablar con alguien y ver q no opina como yo,
enfadarme con mi novio y a medio enfado q me bese para hacerme entender q quiere arreglar las cosas y q me quiere,
ver q algun amigo/a me quiere mucho o se ha enamorado de mi,
:oops: saber q te ha venido la regla dpues d estar esperandola con impaciencia

y...
ser algo en la vida,llegar a tener un hogar y una estrella pequeñita pero firme a mi lado.

no os a emocionado lo que ha dicho esta chica??, jo... :cry: esta super chulo..., a mi tb se me pone la nariz roja... :oops: , esta muy way, y te entiendo porq soy la unica a la que tb se le pone...!! me has emocionado, q lo sepas :)
A mi me a emocionado la forma en como lo a escrito......jeje esta tia vale!!!!!!!!jeje
Los dos payasetes: simplemeteyo y mireieta!!!!!!jejeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
mireieta
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 116
Joined: 10 Jan 2005, 16:49
Location: yo voy de bar en bar

Post by mireieta »

ami mhaveis emocionado vosotros, ole q os guste jejje
enga un bso pa los dos ... y esque con un tema d motivaciones yo me motivo xD
-la vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento-
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

mireieta wrote:... y esque con un tema d motivaciones yo me motivo xD
muy bien dicho
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

mireieta wrote:ami mhaveis emocionado vosotros, ole q os guste jejje
enga un bso pa los dos ... y esque con un tema d motivaciones yo me motivo xD
Porq ablas en masculino???Yo soy xica.... :? y creo q simplemente yo tb no???'' :roll:
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Me motivan aquellas pequeñas cosas que van pasando día a día, ver sonreir a cierta gente, ver que que hay a gente a la que le importas a pesar de muchas cosas que pasaran pro medio, saber que ya queda menos para estar con Adha y BB , ver que mi familia siempre siempre está aquí y siempre m ayuda en todo lo que necesito, me motiva saber que este curso ya acabo el bachiller, estar con mi perro y ver lo que me quiere y el cariño que me da... y creo que mejor paro porque sinó nunca paro.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Lorien_07 wrote:
mireieta wrote:ami mhaveis emocionado vosotros, ole q os guste jejje
enga un bso pa los dos ... y esque con un tema d motivaciones yo me motivo xD
Porq ablas en masculino???Yo soy xica.... :? y creo q simplemente yo tb no???'' :roll:
jejeje, yo tb soy chica..., jejeje
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Tamo
Posts: 38
Joined: 01 Apr 2005, 00:21
Location: Murcia

Post by Tamo »

Me gusta el mensaje de mireieta, lo ha escrito con sentimiento, umm, mola mola, jeje.
La VeRdAd NoS hAcE lIbReS
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Tamo wrote:Me gusta el mensaje de mireieta, lo ha escrito con sentimiento, umm, mola mola, jeje.
idem, y ahí van más:
Levantarme cada día sabiendo que falta menos para ver a una persona (sea cual sea, por ejemplo ahora son Maite porque seguramente iré a verla en verano y David por... bueno, eso ya es obvio), hacer sonreír a la gente de mi alrededor, proponerme una pequeña meta cada día (por ejemplo: No me dormiré en la clase de tecno. No contaré las muletillas del profe de sociales. No me enfadaré con las gilis. No mandaré a la mierda a nadie. Ayudaré más en casa. O... ¡hoy no llego tarde!, ¡hoy desayunaré bien!, ¡hoy... uy, son y 20! :roll: ) , ver a las personas que quiero cada día, en invierno bajar un poco antes a la calle para ver amanecer bien abrigadita y con un trozo de chocolate o una taza de chocolate deshecho en la mano (hacer eso me encanta), y en verano saber que puedo dormir hasta la hora que quiera, o quedar con mis amigas para hacer el idiota por la calle, leer un buen libro o escribir una historia (diría una buena historia pero eso en mí ya es difícil), y etc... hay tantas pequeñas cosas que me motivan que no podría ponerlas todas...



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Tamo
Posts: 38
Joined: 01 Apr 2005, 00:21
Location: Murcia

Post by Tamo »

Muy bueno también. Venga, voy a atreverme yo...

Ver desde la venta el parque iluminado, oír a Robe cantar cosas como "¿sabes? Me acuerdo de ti", ver una sonrisa de verdad, oír cantar a los pájaros nada más despertarme de dormir la siesta, el silencio, sentirme solo por la calle al anochecer o amanecer, pasear por la playa a oscuras oyendo como rompe el mar, ver una llamada, sms o mail de alguien que me importa, ver que hay gente que ve el mundo como yo, las miradas perdidas, observar a la gente por la calle, leer los fines de semana la columna de Ángela Vallvey o cualquier cosa que me interese, despertarme sabiendo que tendré una nueva inquietud, pensar y pensar... (se me olvidan mil detalles y cosas, seguro...).
La VeRdAd NoS hAcE lIbReS
Guest

Post by Guest »

Tamo wrote:Muy bueno también. Venga, voy a atreverme yo...

Ver desde la venta el parque iluminado, oír a Robe cantar cosas como "¿sabes? Me acuerdo de ti", ver una sonrisa de verdad, oír cantar a los pájaros nada más despertarme de dormir la siesta, el silencio, sentirme solo por la calle al anochecer o amanecer, pasear por la playa a oscuras oyendo como rompe el mar, ver una llamada, sms o mail de alguien que me importa, ver que hay gente que ve el mundo como yo, las miradas perdidas, observar a la gente por la calle, leer los fines de semana la columna de Ángela Vallvey o cualquier cosa que me interese, despertarme sabiendo que tendré una nueva inquietud, pensar y pensar... (se me olvidan mil detalles y cosas, seguro...).

este tb esta muy bien..., jo..., sois la maquina, me poneis los pelos de punta...
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Ahora mismo una de las cosas que mas me motivan es el saber que dentro de nada voy a poder lograr hacer eso que tanto busque....establecerme. Por fin voy a poder tener cerca a mi gente, a mi familia, a mis amigos. Ya no mas distancias.
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Post Reply