Alguien sabe cual es el segundo apellido de Fernando Madina?

Post Reply
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Alguien sabe cual es el segundo apellido de Fernando Madina?

Post by Layma »

Pues eso, si alguno de vosotros lo sabeis y es tan amable de decirmelo.
Es curiosidad sobre todo, os explico: en la central de donde trabajo aqui en Sevilla hay una base de datos de clientes muy amplia y el otro día buscando la ficha de uno me encontré con este nombre: Fernando Madina Peppers. Le dije a mi compañero: mira, este se llama igual que el cantante de Reincidentes!! y me dijo: pues no te extrañe que sea ese, yo no lo atendí pero me acuerdo de él porque era un tío con pintas raras (he de aclarar que alli en la central va mucho pijo estirado con corbata y todo lo que se salga de eso para mis compis es vestir raro).

Pues eso, que dice que pasó hace tiempo por allí un tío con ese nombre y que era alto con el pelo rizado , largo, vestido "raro", y dice que paró en la puerta con un vespino, y que lo recuerda porque vino varias veces.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 537
Joined: 08 Feb 2004, 19:29
Location: Portugalete

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

Pues te tengo que decir que es el cantante de reinci el que apeece en tu lista. El cantante de reinci es Fernando Madina Pepper
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Oye pues muchas gracias, ya decía yo que tantas coincidencias tendrían que decir algo....

Me hubiera hecho gracia verlo por aqui, sería curioso, sobre todo rodeado de tanto capullo como cruza la puerta de la tienda.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
GaN|DaLF

Post by GaN|DaLF »

y en dondes trabajas ¿?
Si se puede saber claro y de que es la tienda ¡?
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Pues yo trabajo, aunque no directamente, es decir, a modo de subcontrata para Nokia. La central en concreto es el Servicio Tecnico de telefonía móvil y por lo que parece el suyo se había estropeado y se pasó por allí para que se lo arreglaran.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply