La Fuga!!!!!

Post Reply
User avatar
ElLaNaS
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 79
Joined: 10 Mar 2005, 16:17
Location: Pucela

La Fuga!!!!!

Post by ElLaNaS »

Pos na, yo creo que ya lo sabemos todos los fitipaldis pero por si a alguien se le olvida ya solo nos quedan 4 dias para escuchar su nuevo disco.
Los tengo idolatrados porque ellos (junto con Heroes del Silencio) me abrieron las puertas de este maravilloso mundo del Rock pero nose porque siento que con este disco me voy a llevar una decepción y es por lo que todos ya sabeis, hoy,mi novia que no escucha rock(si es un pokillo pija pero q kereis q le haga si me pone... :roll: ) me dice:"He visto en los 40 esta mañana el videoclip de un grupo nuevo, son esos de "Negociando Gasolina" que me habias dicho tu" caro yo me arme de paciencia pa decirla que de nuevo nanay y me kede diciendo...¿q pensara la gente ke solo escuxa musica comercial de La Fuga? tengo el presentimiento de que en este disco se nos han vendido y nose muy bien como porke ya no se puede hacer rock mas dulce q ese.
Solo me falta ver al Rulos pegando pataditas al aire en plan bisbal...

Aun no pierdo la esperanza y estoy ansioso por escuxar su nueco trabajo y en mayo( el dia 5 creo) pues ire a verles ke tocan aki en pucela,me guste o no su nuevo disco porke se lo merecen.

P.D: se ke me e enrrollao pero cuando me pongo a escribir...nu paro y eske necesitaba soltarlo ejejeje

Saludos
¡¡Corre!! defiende tu pan,hoy te lo kieren kitar ¡¡lucha!! por tu libertad,la q tanto te enseñaron a amar
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

primero no creo q se hayan vendido,estoy seguro de que este disco va a ser muy fuguero,y segundo porque tu novia los haya visto en los 40,no quiere decir que se hayan vendido,sino que el grupo ha adquirido la fama suficiente para tenerlos en cuenta,tambien han salido extremo,platero,loquillo,rosendo,poncho...y estos se han vendido????yo creo que no,los barri tb han salido que se me olvidaba,y tos siguen haciendo lo mismo
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Independent

Post by Independent »

Yo los he visto, y el single, que se llama no se que de basura, es tipical fuguero fuguero. Mientras no cambien su fomra de tocar para vender mas, me parece de puta madre que salgan en la television, eso quiere decir que el rock en castellano gusta, i que puede aproximarse al gran publico.

Salut!
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Yo no he escuchado nada de ese disco nuevo pero me temo que no me quedará más remedio en algunos bares, como con el anterior.
No sé, pero La Fuga no se puede "suavizar" más, como lo hagan va a parecer Albert Pla pero en malo y soso, así que tranquilos...
YoRCH

Post by YoRCH »

Pues al registrarme en la web de la fuga, me acaban de mandar un e-mail y puedo escuchar cuatro temas del nuevo disco, vamos una previa y estan de putisima madre, son fugueros fugueros :lol:
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Yo solo he escuchao el single "buscando en la basura" y a mi ma molao, ya veremos el resto xo no creo ke se vendan por salir en los 40, no tiene na ke ver ser algo pijilla tambien puede gustarla, creo yo. Xo weno antes de adelantarme y emitir un juicio a ciegas sobre el disco tendremos ke esperar un pokito xa poder disfrutarlo y logo ya cada uno ke opine si sigue o no siendo fuguero o lo ke kera

Saludos!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
User avatar
ElLaNaS
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 79
Joined: 10 Mar 2005, 16:17
Location: Pucela

Post by ElLaNaS »

eno ahora ke por fin e visto el videoclip y e escuxao las 4 canciones de adelanto,amplio mi opinion:
De puta madre!! no se han vendido para nada,ahora solo tengo mas ganas de escuxarlo entero y la colaboracion del Drogas... puff sin palabras.
Pero hay una cosa q me sigue jodiendo, no es que se hagan famosos y tal,comprendo ke para salir en los 40 no solo hay q acer musica comercial,sino q si eres bueno en lo tuyo lo tienen en cuenta,el tema es que ahora lo que esta de moda entre los "guays del chunda chunda" es escuchar rock y lo se porq el fenomeno a llegado hasta mi clase llena de niñatos q te miran por encima del hombro por tener el pelo largo y llevar una camiseta negra...curiosamente yo no trato con ellos pero la semana antes de ke nos diesen las vacaciones se me acerco un individuo de estos pidiendome algo de "musica de esa ke escuchas tu" no sabia q acer ,me kede sin palabras... mas ke nada esto es un poko de proteccion por lo nuestro,por los ke estamos aki desde siempre y no ke ahora vengan 4 ways a explotar a nuestros grupos y en un mes se olviden de esto y cambien a otro tipo de musica.¿egoista? tal vez,pero el rock and roll es algo mas ke un tipo de musica,es un estilo de vida ke esta gente de la "supuesta clase alta" no puede entender nunka.

No se si me e explicado o de nuevo me enrolle demasiado pero son demasiadas ideas las ke cruzan mi cabeza.

P.D: a proposito del tema del regeton ke andaba por ahi..es otro ejemplo mas...en unos dias esta musica pasara de moda y cambiaran a otra o volveran al chunda chuda lavacerebros de siempre

Saludos y Rn´R!!
¡¡Corre!! defiende tu pan,hoy te lo kieren kitar ¡¡lucha!! por tu libertad,la q tanto te enseñaron a amar
sativa si entrar

Post by sativa si entrar »

coño, yo acabod escuchar les 4 nueves y vaya como me gusten!!
la del manual e spreciosa, la del mendigo tiene una letra preciosa.y la de de donde sacara las pelas la luna ke guapaaa oleee y ese dorgas ahii. es la ke mas gusto de momento. :D
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

si yo lo acabo de escuchar tambien,juer es un disco muy de carretera,de ir de viaje,nose me suena ala tipica cinta pa ir de viaje,nose si me entendeis
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

por fin han metido la mitca frase q tanto me gusta...de donde sacara las pelas la luna pa salir toas las noxes...jejeje q ganas de tenerlo
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

madre mia y ke guapos estan en el video. me pasaria dia y noche viendolos jejejeje. no me puedo aguantar hasta mayoooo
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 27 Mar 2004, 19:07
Location: Cuenca es única!!!

Post by xena »

No sabeis q ilusión m hizo ayer cuando x fin pude oir y ver el video y sus otras 4 canciones, estaba deseando q saliera el disco, mañana estoy la primera en la tipo pa pillarmelo, y como decis x ahí no va a parar de sonar en mi coche en to el dia.
El que salgan en el canal 40 principales no quiere decir q se hayan vendido ni mucho menos, a veces ponen videos de grupos xq son buenos y eso no significa que hayan entrado a formar parte de la lista de los 40 y que se hayan vuelto comerciales.
Respecto a que esta musisca esta empezando a ser escuchada x los bacalas y demás especies de discoteca llebais razón, es lo mismo que a pasado con Fito e incluso en algún concierto como en el de Marea m he podido encontrar con lo + fiestero de Cuenca dando botes como si nada, siendo los + gilipollas q había x allí, pero bueno al fin y al cabo esta música será siempre la nuestra y los demás pasaran x ella sin paz ni gloria.
Besitos.
SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS

Image
Post Reply