Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

pero a ver tia, eres gilipoyas o k??? si me kieres decir algo me lo dices a la cara, se cree el ladron k todos son de su condicion?? ahora hablar es pecado? mas pekado es meterse en medio de una pareja... pero es k k ahora me entere de esto, pues ya lo k me hacia falta, como si yo hubiera dicho algo de ti... y la verdad, tenias todas las papeletas y yo tenia toa la razon y motivos para hacerlo, pero tu? tu k tienes k decir? tu k tienes k prohibir? pero tu k te crees? si es k lo poco k te conozco... prefiero no conocer mas, si es k no se ni lo k ha podido ver en ti, pero eso alla el, tanto cortar y volver, la verdad no doy un duro por lo vuestro, y me jode por el, k ya es hora de k le vaya bien, pero no, tuviste k aperecer tu y joderlo y todo, y cambiar todo... eso si, creo k siempre te estare en cierto modo agradecida, pk la verdad, aunk me empeñara lo k hicimos fue lo mejor k podiamos haber hecho y gracias a ti di el paso. pero es k no entiendo pk despues de todo lo k ha pasado tienes k meterte conmigo, tu k no me conoces de na, k no tienes de k preocuparte ya no voy a tropezar dos veces en la misma piedra, pk las personas cambian y hay cambios k no me han gustado, si tu supieras... si tu supieras los tochos k llevas ... si tu supieras k tu amiga te la ha clavado pero bien... si hija si, kieras o no yo me entero de casi to, y por eso mismo, por lo bien k le conozco no tendria na con el, pk las personas cambian, y la verdad, tu has hecho k cambiara para mal y ahora tendras k apechugar con las consecuencias, aunk no te estas enterando... si es k no te enteras, k somos amigos, k la relacion k tiene conmigo y la confianza, esta a años luz de la k nunca tendra contigo, k yo le kiero como eso, como un amigo, y para lo demas k se buske a otra... pk la verdad contigo poco tene k hacer, y creo k esta es la primera vez k he hablado mal de ti, pero es k ya no me lo podia callar... es k te soltaria to esto en la geta y me kedaria mas trankila... pero no voy a hacerlo, a parte de k espero no verte en mucho tiempo, porque eso significaria perder la amistad con el, y eso es mucho mas importante k tu, k vuestra relacion y k cualkier cosa k tenga k ver contigo. si el ha decidido ocultarte ciertas cosas, no voy a ser yo la k te abra los ojos amiga, prefiero k los tengas tapados, k tomes de tu propia medicina y k jueguen contigo como tu lo hiciste. pero aun con todo, me kedo con lo dicho, k muchas gracias, me abriste los ojos, y al final no creo k fueras la k salio ganando, mas k nada porque no has sabido tratar a tu "premio" como deberias, y yo aunk al principio pensaba k habia perdido, ahora ya veo k no es asi, he ganado y mucho, y sobre todo he ganado un buen amigo y he conseguido volver a enamorarme sin k los fantasmas del pasado rondaran por mi relacion. supongo k os precipistasteis, y ahora eso ya no lo podeis evitar. la verdad, k no espero ni k os vaya bien ni mal, solo espero no tener k tratar contigo y k a el le vayan las cosas muy bien.
Solo un consejo, no mires tan lejos, que parece que asi no te das cuenta de lo que esta ocurriendo muy cerca.
y para ti... para ti ya no tengo palabras, pk a ti ya te he dicho todo lo k te tenia k decir, creo k siempre he tenido la suficiente confianza para hacerlo, asi k ya sabes k nunca me he callado nada. y ya sabes k te quiero, pero no como lo hice antaño, aquella magia ya desaparecio, aunk creo k en el fondo te jode un poco xD.

xDD creo k nadie se va a leer todo el tochon, pero es k me he kedado mu trankila escribiendolo, y ya k esta escrito... xDD y hasta el k haya llegado hasta aki, un perrito piloto xDDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

:arrow: No me gusta lo que estas haciendo. Vas a mandar tu vida al carajo x un tio q es un desgraciado

:arrow: me agobias. que no salgamos siempre juntas no quiere decir que no seamos amigas, pero q nunca tngas en cuenta lo q yo quiero es egoista. y no! no voy a ir al puto Quick!!!!

:arrow: llevo toda la semana pnsando en ti a todas horas, sin poder concentrarme en nada mas, ojala a ti t pasara lo mismo, a lo mjor asi m entendias

buff...no se....hay muchas cosas q si las hubiera dixo a tiempo, o x lo mnos antes, ahora no estaria tan jodida....
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Realmente, la belleza es relativa

:arrow: k te hecho de menos coñe! no hemos hablado casi dsd k welví...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

:arrow: mira me tienes harta, no puedo mas contigo. Tan dificil te resulta ignorarme? Joder que me dejes tranquila, q no me importan todas las tonterias q me dices al cabo de 6 putas horas de instituto Q ME DEJES RESPIRAR!!!!!


Esto a otra persona, esta claro
:arrow: si solo pudiera darte un abrazo.. :cry:
... :roll:
D.Kijote
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 29 Dec 2004, 15:08
Location: Hortaleza, Madrid

Post by D.Kijote »

:arrow: Te quiero

:arrow: Te necesito

:arrow: Pilla de una vez las indirectas
"...Tú les gritaste ¡ASESINOS! y los 2 echamos a correr, Tú reias y en tu risa, yo me veia caer..."
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Kissy wrote: :arrow: mama llevame al viñarrock!!!!!!!
Jejejejejejejjeje
lo mio seria: mama coño dejame ir!!y dejate de pensar en drogas y bebidas,tonterias ¡las justas y necesarias!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

:arrow: SI, mi nick va por ti
:arrow: no quiero volver a verte nunca mas
:arrow: que te den!!! :evil:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

kika wrote:
Kissy wrote: :arrow: mama llevame al viñarrock!!!!!!!
Jejejejejejejjeje
lo mio seria: mama coño dejame ir!!y dejate de pensar en drogas y bebidas,tonterias ¡las justas y necesarias!
la mia seria... señores del viña.. dejen entrar a menores.. gracias!
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

_eLYoN_ wrote: Esto a otra persona, esta claro
:arrow: si solo pudiera darte un abrazo.. :cry:
Cómo siempre, ídem... Es lo que tiene el tener vidas paralelas :wink:

Por cierto, niña, he visto por ahí que estabas triste, pero en otro post he leído que estabas genial, así que ando un poco despistadilla... Todo bien? Muacks.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

:arrow: pk coño no me dejas en paz de una puta vez?? NO KIERO NADA CONTIGO!
:arrow: kuando volvere a verte??
:arrow: nena tastama malt...
:arrow: me encanta k me llames asi :D
:arrow: kuantos años tienes?? (xDDD)
Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

AIDA_cantasaetas wrote:
_eLYoN_ wrote: Esto a otra persona, esta claro
:arrow: si solo pudiera darte un abrazo.. :cry:
Cómo siempre, ídem... Es lo que tiene el tener vidas paralelas :wink:

Por cierto, niña, he visto por ahí que estabas triste, pero en otro post he leído que estabas genial, así que ando un poco despistadilla... Todo bien? Muacks.
Las vidas paralelas... es lo que tiene eh? esto es increible, al final vamos a tener cachondeo eh... :D
No te preocupes, solo te digo (q ya lo he puesto por ahi) que tenemos q hablar prontito!!!! :D vale? besitos wapa :roll:
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A otra persona diferente a la anterior, aunque el contenido del mensaje sea el mismo, en este preciso intante le diría:

- Necesito un abrazo... :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Te quiero,te quiero,no sé por qué tengo que aguantarme para que esas dos palabras no se escapen de mi boca mientras hablo contigo,te quiero y cualquier día no podré callarme,lo diré y seguramente estropearé lo que había,pero no puedo callar más...
:arrow: Nunca terminaré de darte las gracias por todo lo que me haces sentir,aunque no tengas ni idea de lo que se me está pasando por la cabeza ahora mismo...
:arrow: Necesito tus palabras más que el aire que respiro.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

:arrow: pero no me grites ke no estoy sorda niña! xDDDDD (me hubiera kedado tan a gusto..xo entonces hubiera gritado yo tambien :roll: )
:arrow: t'estimooooooooo! :oops: :oops: :oops:
:arrow: merci x estar a mi lado :wink:

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Pero ke te crees, k yo no me aburro aki kontigo? es normal k te aburras, tu y yo no tenemos nada de que hablar, ademas, tu eres un egocentriko k no te interesa ningun tema aparte de ti y de tu ombligo.

:arrow: (al mismo) almenos podrias darme las gracias, no crees? y podrias haber tenido el detalle de cojerme fotocopias, k encima k te llevo a encuadernar el trabajo... k jeta tienes, si eske cria cuervos...



:arrow: Tirso, eres un solazo, gracias por saber escuchar, y por interesarte, de verdad. Muchas gracias tb por akompañarme a encuadernar el trabajo. Si con compañeros como tu da gusto.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply