C.C.Políticas o Historia en la Complutense

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

C.C.Políticas o Historia en la Complutense

Post by Bruja »

Wenas fitipaldis,hacia mucho k no me metia x estos lares y veo mucha gente nueva :D
Bueno a lo k iva,vereis me gustaria saber si alguien esta haciendo estas carreras en la complutense o si alguien tiene algun amigo k las haga,en fin!!! lo k sea,quiero informacion de como es el entorno,las clases si las asignaturas estan bien y tal.
agradeceria cualkier tipo de comentario.
Esk me tengo k decantar por una y lo teng jodidillo porque no me aclaro.
Asik ya sabeis cualkier informacion me ayuda.

graxe

agurrrrrrr
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Yo tengo un amigo que esta haciendo ciencias politicas.. pero porque no le dió la nota para historia.
Va poco a clase (por no decir nada) y dice quew es una carrera bastante fácil, de todas maneras el año que viene hará historia...
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

si la complutense es la que esta cerca de "Moncloa" si que tengo un amigo que esta estudiando ciencias politicas...

¿qué quieres que le pregunte exactamente?

edito: como dice Lola,ciencias politicas es una carrera bastante facil,mi colega esta to el dia de fiestas y jugando al mus y solo lleva suspensa una de un cuatrimestre,pero por lo visto luego ser politólogo no tiene mucha salida...bueno y la carrera de historía tampoco(joder que ánimos doy)
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

ru wrote:si la complutense es la que esta cerca de "Moncloa" si que tengo un amigo que esta estudiando ciencias politicas...
La facultad de Políticas, al menos que haya cambiado de ubicación de un año a esta parte o yo padeciera enajenación mental (cosa probable) durante el medio año que estuve en la Complutense haciendo Trabajo Social, está en el campus de Somosaguas, un paraje hinóspito perdido entre Pozuelo y Aravaca (¿no?).
Y si te interesa saber cómo es el ambiente de la facultad, te diré que hay mucho humo :D
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Sigue estando en Somosaguas, igual que Psicologia..., el campus está bien, hay cesped para tumbarte y tal..
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

la_fitipaldi wrote:Sigue estando en Somosaguas, igual que Psicologia..., el campus está bien, hay cesped para tumbarte y tal..
Lola!!! mira, qué curioso se me ocurrió que te vinieras un día ami facultad y yo te la enseñaba (los laboratorios y tal tb) y estabamos un ratito por ahí, porque tu querías hacer Psicología no? pos eso, pero veo que ya habrás estado... weno besitossss...XD
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
User avatar
Anyi
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 12 Jan 2004, 18:45
Location: SeGovia

Post by Anyi »

olaaaa!!!! pues si cc politicas está en somosaguas, lo está estudiando aora mismo una colega mia, está muy contenta y aunq en un principio no sabia muy bien dnd se metia...aora está encantada,las asignaturas...me las a dixo mil veces.pero no me acuerdo de todas...tiene una q es economia...q no la gusta, luego tiene relaciones internacionales...creo q se llama o algo de internacional..y la gusta mucho, a sacado un sobre!!" está toda orgullosa, el ambiente dice q es la lexe...la gente.pues de todo, como en todos los lados,,pero no a tenido ningun problem, ademas dice q ay muchos grupos y tal a los q puedes acudir despues de clase y q son muy variados, ella q es mu jipi dice q se siente en su salsa...jejej asiq según mi amiga yo tb deberia estudiarlo al año q viene--
q no qede sombra sin su sol!!!!puede ser tu luz puede ser tu vozzz
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

graxe a todos por contestar,se me van aclarando las cosas :D .Pues eso,que lo mas seguro esk me decante por ciencias políticas,ya me pasare e informare.

graxe bssssssssssssss :D
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

ese casi psicologo wrote: Lola!!! mira, qué curioso se me ocurrió que te vinieras un día ami facultad y yo te la enseñaba (los laboratorios y tal tb) y estabamos un ratito por ahí, porque tu querías hacer Psicología no? pos eso, pero veo que ya habrás estado... weno besitossss...XD
Ala!!!!!!!!!!! Sip, yo voy!!!!!!!!!!!!!!!! He estado pero no dentro de la facultad sino solo en los jardines se decir en lo de fuera, pero por mi encantada!!!!!!!! :D
Por cierto ciencias politicas está lleno de punkys y hippies, asi que el ambiente debe ser genial...
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

Buenas!!yo hice un año d sociologia, que esta en el mismo edificio y t puedo dcir q el ambiente es...simplemnte la ostia, m enkantaba akella facultad, con la Moketa (ya cerrada..es una pena), la cafeteria, el cesped....y sobre tdo LA GENTE, aishhh..bueno sí y d vez en cdo pisaba la clase :roll: pero no muxo q es malo :wink:
Image
El de turno...

Post by El de turno... »

la_fitipaldi wrote:
ese casi psicologo wrote: Lola!!! mira, qué curioso se me ocurrió que te vinieras un día ami facultad y yo te la enseñaba (los laboratorios y tal tb) y estabamos un ratito por ahí, porque tu querías hacer Psicología no? pos eso, pero veo que ya habrás estado... weno besitossss...XD
Ala!!!!!!!!!!! Sip, yo voy!!!!!!!!!!!!!!!! He estado pero no dentro de la facultad sino solo en los jardines se decir en lo de fuera, pero por mi encantada!!!!!!!! :D
Por cierto ciencias politicas está lleno de punkys y hippies, asi que el ambiente debe ser genial...
Pues cuando quieras, 8) XD...
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

si te sirve yo keria hacer ciencias politicas xo me dijeron ke si lo ke keria ser en un futuro era ser politico me decantase x derecho mejor, xq al final puedes serlo de todas formas y la carrera tiene muchas más salidas x si te falla la politica.
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

He encontrado 1 fallo y una ventaja al campus (eso me han dicho), primero la mala: no te dejan jugar a las cartas en la cafeteria (ve diciendo adios a los campeonatos de mus..), pero lo bueno es que ponen música en la cafe; aunque no sé de qué tipo.. :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Post Reply