Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

:arrow: Alcántara.......Thais..........Inma..........pero en especial, Alcantara....ayer me demostró lo q valgo para él....cuando yo iba to mal, q Inma casi ni podía conmigo, dejó a la novia a un lado y me cogió a caballito hasta mi casa....gracias, tio....
:arrow: Las risas q nos echamos Dennis, Luis y yo.......y Gonza y Cris e Inma y Thais y Peke y Adri y Nasio...........y todos (hasta Silvia y Javi, q llegaron tarde........ :P )
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

Hasta el momento lo más precioso bonito lindo maravilloso increíble espeluznante ha sido la siguiente foto que he recibido:

(la pondré si alguien me hace el favor de explicarme cómo se ponen fotos del propio PC, no de internet...........graciassssssssssssss)
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

SantY wrote:Hasta el momento lo más precioso bonito lindo maravilloso increíble espeluznante ha sido la siguiente foto que he recibido:

(la pondré si alguien me hace el favor de explicarme cómo se ponen fotos del propio PC, no de internet...........graciassssssssssssss)
desde el pc no se puede, cuelgala en esta pagina http://www.imageshack.us/
y luego la pones aqui. espero servirte de ayuda
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

weno vale... no se como se ponen direcciones, pero la pagina es esa.... asiq copias y pegas.... :wink:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

§!Lv¡@ wrote:
SantY wrote:Hasta el momento lo más precioso bonito lindo maravilloso increíble espeluznante ha sido la siguiente foto que he recibido:

(la pondré si alguien me hace el favor de explicarme cómo se ponen fotos del propio PC, no de internet...........graciassssssssssssss)
desde el pc no se puede, cuelgala en esta pagina http://www.imageshack.us/
y luego la pones aqui. espero servirte de ayuda
se intentará....vamos a ello
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

Aquí está la fotooooooooooooo!!!!!!!!
Image
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

veo q te he servido de ayuda! jejejeje yo ya habia visto esa foto 8) jejejee
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Te Quiero Zorri

















pd: uuuuf q peso me kitau de encima
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

jajajajaja, q mensaje mas emocionante ummmmmmmm....!!!!
estas como una regadera guarri, me encantas, jjajajajjajajaja!!!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

MARI_MADALENAS wrote:jajajajaja, q mensaje mas emocionante ummmmmmmm....!!!!
estas como una regadera guarri, me encantas, jjajajajjajajaja!!!!!!
ay q me haces yorar tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q ha dixo q le encanto pero habeis leido???????????????????? ays pero q gonito es el amor lesbiano. te kiero puta



Image
[Una fitipaldi más]
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 08 Jan 2005, 15:23
Location: Madrid

Post by [Una fitipaldi más] »

:arrow: Que por fin el viernes hago una escapadita al pueblo y puedo escaparme de aqui!!que ganitas! :D
Dentro de mi hay algo que no sé explicar, es mortal.Como un desgarro de rabia interior, es una espina en el corazón...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

ainsss k me llamo una amiga y al final nus vamos de viaje a valencia! necesito un cambio de aires!!! xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Jeidi

Post by Jeidi »

Pues yo quería mandar un mini mensajito a la demeluki...

Por la otra noche, tia!! que jolín... menuda situación más rara... un lunes (o martes?) mogollón de tarde... pero MOGOLLÓN MOGOLLÓN de tarde... dos personas en vela... cada una, una razón...
pues eso... que yo quería mandarte un achuchón regordete por lo que leí en aquel sms... y un achuchón regordete por lo que entonces te contesté... Aunque víctima del sueño y de los efectos de aquel despertar tan raro que tuve, pues no se si estuve muy acertada.. por no saber, no sé ni lo que te dije...

Y también lanzar una sonrisa enorme por tu culpa!! Porque siempre estás ahí de una u otra forma, porque cuando he estado de bajón siempre has estado a un toque y a unas paradas de metro (falso, que me tengo que recorrer media línea 6 y parte de no sé cuál otra..) y que... bueno... que ya sabes dónde estamos para cualquier cosita.. que nunca se acabe nuestro magnetismo, porque es lo más divertido y curioso del mundo entero..

Tal vez... (nunca más volveré a afirmarlo rotundamente) esta noche vaya para Argüelles... de ser así te doy un touch y me cuentas dónde estás... aunque mis amigos son unos insociables y dudo que se quieran "arrejuntar" pero bueno... si voy y estás, quiero verte!!

muakas!!!


Y a la luna que se cuelga del cielo todas las noches y pinta mi cuarto de plata... decirla que cada vez la veo más cerquita!!! que nos queda nada para ese super abrazo!! y que no sabes las ganitas que tengo de verla yaaaaaaa
Besotes para ti, para caqamanzana y para fany, y lorena..y repis, y javi, y papá y mamá y todos!!!
jeidi

Post by jeidi »

error de concepto... no voy a Argüelles, de ir a algún lado, iré a Tribu... (ya decía yo que eso era un plan demasiado original para esta gente!)
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pos quería darle ánimos a Aida_Cantasaetas que no se lo que le pasó ni nada pero por lo que veo anda muy deprimida... sólo decirte que muchos ánimos que vales mucho ( se que no te conozco pero se ve a leguas que es así) y que no te mereces estar así, que sea cual sea el motivo ya verás como sales de esta = que saliste de otras muchas cosas y dentro de unos días ya verás las cosas de otra manera.
Biquiñosss y me tienes aquí pa lo que quieras :wink:
Post Reply