Nuevo cd de la fuga

chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

YA LO TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El lunes kuando lo tenga bien eskuchao y visto el dividi os komento.
A Pasar güen finde......
Agurcito :wink:
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

asias DarkAngel! yo toy =, no m se ninguna cancion!! y no paro de escuxarlo x lo mnos pa q me suenen!!jeje
Image
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Os gusta el disco?? Ami sinceramente no demasiado... Kitando 3 o 4 las demas nos me gustan apenas...
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Independent

Post by Independent »

Yo lo esoty escuxando ahora por primera ves, y es typical figuero, si te han gustado los anteriores este también, aunque yo esperaba que cambiaran un poquitin, pero no està mal.

Salut!
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Lo raro eske los dos anteriores me encantaban... pero de este solo me gustan muxo las 3 primeras y la de ABRIL
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

a mi la verda es q me parece q en este disco estan menos cañeros, no creeis??d momento no m llega a convencer dl to xo yo creo qsera xq tdv no lo he escuxao lo suficiente, nose.. :roll: xo veo bste diferencia con los anteriores
Image
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

no se si se habra fijado alguien o son paranoias mias pero....no repiten en casi todas las canciones la palabra basura o algo relacionao con ella? alguien sabe porq?
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
DiSideNte
Posts: 3
Joined: 14 Apr 2005, 22:02

Post by DiSideNte »

he conseguido el cd hace poco y no m parece d lo mejor d la fuga, pero bueno, tampoco esta tan mal.

lo q si m gustaria es saber donde puedo conseguir las letras porq he estado buscando por ahi y nada.

alguno d vosotros las tiene? porq si tal m las podiais pasar y m ahorro el tener q buscarlas.
"No necesito alas para volar, prefiero LSD."
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Las letras están aqui viewtopic.php?t=8878
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

a mi la verdad es ke al principio no me convencia, xo llevo escuchandolo 3 o 4 dias y cada vez me gusta más, aunk no tiene nada ke ver con los primeros discos, como mira o a golpes ke son los mejores ke han sakado sin duda
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

bb wrote:Las letras están aqui viewtopic.php?t=8878
asias por ponerlo... pk despues de haberlas puesto, k las vuelvan a pedir... con una vez vale,no? xDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
DiSideNte
Posts: 3
Joined: 14 Apr 2005, 22:02

Post by DiSideNte »

bb wrote:Las letras están aqui viewtopic.php?t=8878
gracias por las letras. y lo siento por preguntar si ya estaban puestas por aki. la proxima vez intentare buscar un poco mejor XDD

Salu2
"No necesito alas para volar, prefiero LSD."
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Lod dikers teloneros de La Fuga en Pucela!!!!!!!! (creo) :roll:

Adha si lees esto, te jodes, vienes y los ves :lol:
asangarcia.

Post by asangarcia. »

Pues yo lo llevo escuchando unos dias, y, la verdad, me ha sorprendido todo lo que me está gustando. Ya sé que no es un Mira ni un A golpes..., pero vamos, tampoco lo esperaba después de escuchar los dos siguientes (A las doce y Calles...).

Pero vamos, que me gusta, y no creo que sea más lento, por lo menos no es más lento que el Calles de papel. Los punteos de guitarra han mejorado, a mi gusto, hay muchos detalles y arreglos que son buenísimos (aún flipo con algo que hace Nando en... Al amanecer, puede ser?), las letras, aunque traten temas ya oídos mil veces en sus canciones, también han "madurado"... No sé, a mí me ha gustado, y eso que lo cogí con miedo a esperarme algo "extraño", con la curiosidad de "a ver qué hacen ahora los de la Fuga...", pero ahí están, al pié del cañón.

El único defecto que le veo es que las canciones a veces se hacen repetitivas, que se parecen, pero por lo demás, muy bien.


La que más me gusta, "Amor de contenedor" y "Las olas", y la que menos "Gigante", y mira que por la temática de esta canción era la que más me prometía.
man0lit0
Posts: 5
Joined: 24 Mar 2005, 15:20
Location: Valencia

Post by man0lit0 »

Para mí el CD es impresionante. Me gustan todas las canciones. Letras muy curradas. Sólo darles la enhorabuena por el trabajo. Y a vosotros pediros que cuando vayais a algún concierto de esta nueva gira, dejeis aquí vuestras impresiones!
1 saludo a to2!
ViVo MàS dE nOcHe QuE dE dÌa..SuEñO mÀs DeSpIeRtO qUe DoRmIdO..bEbO mÀs De Lo QuE dEbErÌa!
Post Reply