Me presento

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

bienvenido!! yo tampoco llevo mucho por aqui jejeje
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
zah
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 77
Joined: 14 Apr 2005, 12:42
Location: tarragona

Post by zah »

ya veras si es tu casa..a veras ^^ tu casa grandee!
De verdad que llevo nada y ya me siento como en ella!!
pos buenas y q a ver si ahora q ya soys unos cuantos d tarragona os venis un dia pa barcelona y nos fusionamos en una quedadilla XD (fiesta q no falte)
Amos, ni dudarlo, a ver si un dia coincidimos los de Tarragona para tomar unas cervecitas y hacemos planes para irnos alli de fiestecilla, ;)
exacto niña dejedi-M , la mirda mmm la mirada..., lo que puede hacer una mirada..., jous....yo esq para eso soy super...no se, me fijo demasiado creo yo porq hay veces q se me quedan grabadas y mmm, una mirada puede valer millones, ademas, aqui puedo añadir esa frase q tanto me gusta de "el silencio es a veces tambien una opinion", no se si me explico...con una simple mirada lo has dicho todo..., yo tengo eso tan delatador, mucha veces no hace falya ni que hable, la expresion de la cara y de los ojos lo dicen todo...y eso a veces me es perjudicial porq no soy capaz de esconder nada... , pero me mola ser asi, transparente y legal
Exacto, es la mirada. A veces lo que una palabra puede estropear lo arregla una simple mirada...

los ojos son el espejo del alma, no??
sin duda, la mirada lo refleja todo, lo de dentro y lo de fuera
Todo está muy claro pero no lo entiendo...
zah
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 77
Joined: 14 Apr 2005, 12:42
Location: tarragona

Post by zah »

Otra obsesa d garfield t da la bienvenida... Un gustaazo! y bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!
Siiiiiiii, jejeje, sabia yo que no podia ser el único!!!!! ;)
Todo está muy claro pero no lo entiendo...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

zah wrote:
Yo mismita wrote:Otra obsesa d garfield t da la bienvenida... Un gustaazo! y bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!
Siiiiiiii, jejeje, sabia yo que no podia ser el único!!!!! ;)
De mayor kiero ser como él 8) 8) 8)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply