Nuevo cd de la fuga

SoyTunguska

Post by SoyTunguska »

[quote="asangarcia."][/quote]

Oye, te conozco de algo?? es k me suena mogollon lo de asangarcia y no se de k....
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Hombre... no se, supongo que sonarte te sonará porque llevo ya unos cuantos añitos en esta página, a lo mejor es por eso (seguramente).

Aunque a lo mejor me conoces por otra cosa (estaría bien 8) ), si te sueno de algo, dilo.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

YA SOLO me quedan 14 megas!!!!!! si!!!!!!!!!

buf buf de aqui no me mueve ni dios asta que se baje!

saludetes!
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

asangarcia wrote:Hombre... no se, supongo que sonarte te sonará porque llevo ya unos cuantos añitos en esta página, a lo mejor es por eso (seguramente).

Aunque a lo mejor me conoces por otra cosa (estaría bien 8) ), si te sueno de algo, dilo.
juer... pues del foro no creo k sea... yo llevo poco por aki... y no se, me suena de antes... ainssss ahora me voy a estar comiendo la cabeza xDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Bueno, desde luego muy en la línea de La Fuga, lo que tampoco me apasiona, la verdad. Mejor disco que el anterior para mi gusto, pero tampoco era difícil superar el "Calles de papel".
Me parece un disco algo monótono, sobre todo en lo que a letras se refiere.
Aprobadillo raspado, aunque quizás si me animo para algún concierto me hagan cambiar de opinión.
Desde luego, nunca entendí el parecido con Platero (algunas letras concretas quizás).
Ah, una cosa, ¿la canción "Gigante" va dedicada a alguien concreto?, ¿o es genérica?


Un saludo PEÑA...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

esta dedicada al señor fito cabrales...con el que guardan una estrecha relacion
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

yo he intentao escuchar dos veces el cd,1 de ellas entera... joder me gustaría que me gustase,pero no eh... me parecen las canciones un poco parecidas todas... :?
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

si la verdad es q un poco monotono si q es. la q mas mola es la de baja por diversion q colabora el drogas
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

El disco no está mal. De todas formas a mí La Fuga nunca me han acabado de convencer del todo pero se dejan escuchar. Es posible que sea un poco monótono pero en general está bien para mi gusto, muy en su línea, si te gusta La Fuga yo creo que este disco te ha de gustar pero ya digo, a mí no es de los grupos que me fascinen...


Nos vemos en los bares
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

pues a mi me gusta la fuga y este disco no me acaba d convencer, no esta mal xo no se..lo veo con poca chicha, a ver si el viernes en directo me convencen :wink:
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Hombre no es como el a golpes ni el a las doce,pero weno no esta mal...en directo espero q sigan siendo tan wenos como siempre
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Un q va..

La fuga

Post by Un q va.. »

Pues para mi el disco esta muy bien sobre todo hasta la cancion de abril luego a partir de ahi pierde un poco a mi manera de ver la fuga son la polla y yo esperaba que en este tuvieran mas espacio que a si lo merecen pero bueno me ha decepcionado el foro por eso, marea( q me encanta) no esta tan por enciam de la fuga.Calle soledad sin vistas al mar donde nunca pega el sol.... XDD
Post Reply