CAJON DESCANSO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

weno, yo esq en primero hice filosofia y ahora en segundo nos toca historia d la filosofia
zah
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 77
Joined: 14 Apr 2005, 12:42
Location: tarragona

Post by zah »

Ostias, me acuerdo que a mi me rallaron tanto con el tema de la selectividad que al final pase de todo y me metí en un modulo... :roll:

No os preocupeis mucho, al menos hace unos años (cuando empezó bachillerato) era muy muy fácil, al menos sacar una media de 6-7.

Ánimos a todos los estudiantes, que ya os queda menos!!
Todo está muy claro pero no lo entiendo...
Guest

Post by Guest »

yo aun no he elegido nada pero seguramente acabare haciendo historia xq me gusta mas y xq el profesor de filosofia es una castaña y no me fio mucho.
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

ese era yo :roll:
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

pero..., yo en historia tb voy mejor pero esq pa historia es un tocho..., ya se, conque te estudies lo de la ultima sobra, eso dicen por ahi...pero y si dspues te casan los reyes católicos?, en fin..., yo me presentare a filosofia, como me pongan platon se la voy a clavaaaahhhh!!!

un abrazoooo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

yo lo tengo claro... me presento a historia..... no puedo con filosofia.... y menos con platon! xD! no lo apruebo ni aunq me digan las preguntas!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

bueno chiquillos me voiy a estduiar bilogia que ahora estoy con genética y es mas entretenido..., aun asi es un peazo tocho y como acabas aborreciendolo...que os cunda a los que teneis que estudiar, un abrazoooo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

flou wrote:el profesor de filosofia es una castaña y no me fio mucho.
jajajjajajja igual q el mio XD asi son todos???
J.J
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 128
Joined: 11 Dec 2004, 14:13
Location: Granja de Torrehermosa (EXTREMA Y DURA)
Contact:

Post by J.J »

IAA, este post me viene al pelo! Pues llevo un finde comiendome el coco con el puto examen de física y química. No me sale ná, ni los problemas ni ná de ná, y pa colmo es este martes el puto examen! Tantos enlaces ionicos, covalentes, etc...Vaya mierda! Cada vez que se acaba un fin de semana tengo más ganas que empieze el otro, joder! Pues eso, que me tendré que poner ahora otra vez con ese muermazo! bye!
So tonight we open up our hearts
staring straight into the sky
we are blinded by ambition

ANYWHERE, BUT HERE...

Image
J.J
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 128
Joined: 11 Dec 2004, 14:13
Location: Granja de Torrehermosa (EXTREMA Y DURA)
Contact:

Post by J.J »

Ostia! Siento escribir de nuevo. Es que he estado leyendo por aquí y me ha entrado el gusanillo. A vosotros no os pasa que cuando estudiais pa un examen y os lo aprendeis pronto y os resulta fácil creeis que vais mal preparaos y os comeis el tarro? Pues eso me pasa a mí ahora. No sé antes estaba tol día encerrao estudiando, ahora disfruto más de la vida, me reparto mejor el tiempo, estudio cuando tengo qeu estudiar y mis notas son iguales o mejores, pero me como la oya diciendome si está bien lo que hago o no...

EN FIN...QUE MIRAD COMO ME ESTÁN DEJANDO LA PUTA TABLA PERIODICA, ALE!
So tonight we open up our hearts
staring straight into the sky
we are blinded by ambition

ANYWHERE, BUT HERE...

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

se a lo que te refieres J.J, al estar tanto tiempo estudiando etc...luego, sino estudias ese mismo tiempo pues empiezas a rayrte y piensas ¿porq coño saco las mismas notas si salgo mas y estduio menos?, si te despejas y te repartes mejor el tiempo te cunde mas el tiempo, asiq no te sientas mal que lo estas haciendo bien ok?, respecto al examen de fisica..., no te pontgas nervioso, seguro q te sale bien, la fisica y la quimica no son tan dificiles como parecen, de verda, solo tienens que relajarte e intentar entender lo que estudias, es decir, estudiar entendiendo y no solo para aprovvar...os parecera una locura pero yo ahora q estoy en segundo estoy estudaindo la fisica,. la quimica y la biologia de esta manera y cunde mucho mas..., animooooo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

simplemeteyo wrote:bueno chiquillos me voiy a estduiar bilogia que ahora estoy con genética y es mas entretenido..., aun asi es un peazo tocho y como acabas aborreciendolo...que os cunda a los que teneis que estudiar, un abrazoooo
yo tb he estao toa la tarde estudiando genetica, simplemeteyo a que instituto vas???
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

flou wrote:
simplemeteyo wrote:bueno chiquillos me voiy a estduiar bilogia que ahora estoy con genética y es mas entretenido..., aun asi es un peazo tocho y como acabas aborreciendolo...que os cunda a los que teneis que estudiar, un abrazoooo
yo tb he estao toa la tarde estudiando genetica, simplemeteyo a que instituto vas???

pues voy a uno de Molina de Segura que se llama IES Vega del Tader, sabes cual es? y tu?? juas, te imaginas que nos conocemos?? te imaginas que vas ami claseee??? jaja, estaria wapo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Joudit
Posts: 10
Joined: 08 Apr 2005, 19:42

Post by Joudit »

simplemeteyo wrote:
Joudit wrote:Cada vez que llegan estos días (época de examenes) empiezo a preguntarme por que coño estudio esta carrera (ingenieria industrial).:
oie y porq estudias algo q no te gusta???, mucho animo

Si, me gusta lo que estudio, pero a veces tienes que pensar si eso compensa el estrés con el que vamos todos, que estamos que subimos por las paredes. Y que ahora se ve todo muy negativo, este viernes lo veré todo mas claro!!! :)
"Primavera ven y cúrame el invierno..."
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

flou wrote:
simplemeteyo wrote:bueno chiquillos me voiy a estduiar bilogia que ahora estoy con genética y es mas entretenido..., aun asi es un peazo tocho y como acabas aborreciendolo...que os cunda a los que teneis que estudiar, un abrazoooo
yo tb he estao toa la tarde estudiando genetica, simplemeteyo a que instituto vas???
yo también estoy con genética :cry: a mí en el insti me gustaba, pero es q ahora es un coñazo, joer hay q saberse la estructura de cada puta enzima! a mí que me importa si tiene un triptófano o no??? :( putos operones, putos priones, putos oncogenes :cry: :cry:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply