¿Quién coño os ha robado el mes de abril?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Gon wrote: Pd-> Perdon x la tristeza (otra frase de Sabina)
Por cierto Sabina sacó esa frase de unos versos de Poemas humanos, de César Vallejo:

"Fue domingo en las claras orejas de mi burro,
de mi burro peruano en el Perú (perdonen la tristeza)".
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

yo
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Otra mas que se une al club de los perros. Me queda un mes escaso para preparar la selectividad y sigo sin hacer nada....
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

A mi Abril me lo robo Mayo
y hace ya unos años...que cualquiera puede robarme abril
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

rastamandita wrote:Otra mas que se une al club de los perros. Me queda un mes escaso para preparar la selectividad y sigo sin hacer nada....
Si es como la ke se hace aki, con estudiar el dia anterior vas sobrada (por lo menos lo ke ice yo), o sino estudias un pokito antes por si te ves mal, pero no te preocupes, ke dicen mas de lo ke en realidad es, encima sake mejor nota ke mi media de todo batxillerato xd
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 207
Joined: 14 Mar 2005, 17:31

Post by FuGaDa »

A mi me lo ha robado el tiempo, q va pasando y sigo en las mismas, buscando trabajo y sin encontrar nada weno...
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
zah
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 77
Joined: 14 Apr 2005, 12:42
Location: tarragona

Post by zah »

A mi abril me lo roba siempre el puto resfriado de los cojones; y es que yo, o frio o calor, pero medias tintas me joden la salud...

A mi me lo ha robado el tiempo, q va pasando y sigo en las mismas, buscando trabajo y sin encontrar nada weno...
Yo estoy esperando que me digas pa empezar a montar el negocio, jejeje
Todo está muy claro pero no lo entiendo...
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 207
Joined: 14 Mar 2005, 17:31

Post by FuGaDa »

zah wrote:A mi abril me lo roba siempre el puto resfriado de los cojones; y es que yo, o frio o calor, pero medias tintas me joden la salud...

A mi me lo ha robado el tiempo, q va pasando y sigo en las mismas, buscando trabajo y sin encontrar nada weno...
Yo estoy esperando que me digas pa empezar a montar el negocio, jejeje
jajaja!! a mi siempre cn el calor me pongo malisima!!! Xq en el trabajo hay aire acondicionado y sesta super freskito, y luego sales a la calle, y me muero de calor... y estos cambios brusco de temperatura me dejan sin voz!!! (cn lo q me gusta hablar!!!)

Pos cuando tu digas...x donde empezamos a montar ese negocio???
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
zah
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 77
Joined: 14 Apr 2005, 12:42
Location: tarragona

Post by zah »

jajaja!! a mi siempre cn el calor me pongo malisima!!! Xq en el trabajo hay aire acondicionado y sesta super freskito, y luego sales a la calle, y me muero de calor... y estos cambios brusco de temperatura me dejan sin voz!!! (cn lo q me gusta hablar!!!)

Pos cuando tu digas...x donde empezamos a montar ese negocio???
Ostias si, creo que es lo unico que no me gusta del verano, el aire acondicionado...

Hombre quizás seria bueno pensar definitivamente que es lo que queremos montar, no? No se, está la opción bar, opción estudio de diseño, opción cualquier otra cosa....

Todo es plantearlo! ;)

Fitis, ya sabeis, el que quiera apuntarse...
Todo está muy claro pero no lo entiendo...
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 207
Joined: 14 Mar 2005, 17:31

Post by FuGaDa »

zah wrote:
jajaja!! a mi siempre cn el calor me pongo malisima!!! Xq en el trabajo hay aire acondicionado y sesta super freskito, y luego sales a la calle, y me muero de calor... y estos cambios brusco de temperatura me dejan sin voz!!! (cn lo q me gusta hablar!!!)

Pos cuando tu digas...x donde empezamos a montar ese negocio???
Ostias si, creo que es lo unico que no me gusta del verano, el aire acondicionado...

Hombre quizás seria bueno pensar definitivamente que es lo que queremos montar, no? No se, está la opción bar, opción estudio de diseño, opción cualquier otra cosa....

Todo es plantearlo! ;)

Fitis, ya sabeis, el que quiera apuntarse...
Weno...cn mi capital no se puede contar...mas q nada xq no tngo... pero yo como dj en un bar soy la mejor q en mis fiestas de fin de año mis cd's son los q mas molan (x lo menos a mi) :roll: Pal estudio de diseño yo controlo varios programas... photoshop (lo uso diariamente) illustrator, freehand, ...diseño web (html, php, a little of flash..) y porogramas de edicion de sonido y de video (solo me falta poner mi curriculum)

El post está desvariando... perdon...

Seguimos con el mes de abril... Tb me lo ha robado la semana sta...q este año ha caído en marzo y no es lo mismo...no he podido tomar el sol, ni bañarme en la playita....
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
aitzi_en clase

Post by aitzi_en clase »

El reloj. Cronos.
User avatar
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 18 Dec 2004, 01:32
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

El mismo Dios ke m ha robado todos los meses desde Octubre hasta hoy
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

zah wrote: Fitis, ya sabeis, el que quiera apuntarse...
Hombre, si vais a hacerlo en Tarragona (qué mal suena) yo me apunto de aprendiz... y si va a ser en Tarragona os hago una sugerencia: una tienda de manga, de cómics, etc... porque sólo está el Tarracomics y mis amigas las gilis(xD) están deseando cumplir 18 para abrir una del estilo, así que tenéis dependientas aseguradas (y baratas, porque con lo que les gusta yo creo que trabajarían hasta gratis). Vale, desvarío. Da igual xD




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
zah
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 77
Joined: 14 Apr 2005, 12:42
Location: tarragona

Post by zah »

Hombre, si vais a hacerlo en Tarragona (qué mal suena) yo me apunto de aprendiz... y si va a ser en Tarragona os hago una sugerencia: una tienda de manga, de cómics, etc... porque sólo está el Tarracomics y mis amigas las gilis(xD) están deseando cumplir 18 para abrir una del estilo, así que tenéis dependientas aseguradas (y baratas, porque con lo que les gusta yo creo que trabajarían hasta gratis). Vale, desvarío. Da igual xD
Hombre, a mi en Tarragona me iria genial, aunque igual a FuGaDa no le va tan bien... Aunque tranqui, que hay sitio pa ti! ;)

Una tienda de cómics? pues estaria guai también, lo que pasa es que al igual esto es muy pequeño para que haya dos...

Nu se, más sugerencias/gente que se apunte al negocio??? ;)
Todo está muy claro pero no lo entiendo...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

zah wrote:
Hombre, si vais a hacerlo en Tarragona (qué mal suena) yo me apunto de aprendiz... y si va a ser en Tarragona os hago una sugerencia: una tienda de manga, de cómics, etc... porque sólo está el Tarracomics y mis amigas las gilis(xD) están deseando cumplir 18 para abrir una del estilo, así que tenéis dependientas aseguradas (y baratas, porque con lo que les gusta yo creo que trabajarían hasta gratis). Vale, desvarío. Da igual xD
Hombre, a mi en Tarragona me iria genial, aunque igual a FuGaDa no le va tan bien... Aunque tranqui, que hay sitio pa ti! ;)
¿Y cuánto me pagaríais? xDDD eh, qué caña ¿no? yo quiero, jooooooo... :roll:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply