FITI - NاØLØJا

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

yago_15 wrote:se me a ocurrio hacer votaciones de la fiti + wapa y el fiti mas wapo ke os parece?? jeje
mejor k no..
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

DarkAngel wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Jeje, qué va, yo es que las fotos que tengo son demasiado comprometedoras
esas son las que keremos :twisted:
Jeje, qué pervertidores que sois... Bueno, al final he cogido la menos comprometedora que he pillado y, quitándole mi cara y haciendo un apaño con el Photo Editor ese ha quedado lo siguiente :roll: :roll: :roll: :

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

kromack wrote:
yago_15 wrote:se me a ocurrio hacer votaciones de la fiti + wapa y el fiti mas wapo ke os parece?? jeje
mejor k no..
yo creo q tmp.... asi el post esta de puta madre, y todo de wuen rollito :wink:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

AIDA_cantasaetas wrote:
DarkAngel wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Jeje, qué va, yo es que las fotos que tengo son demasiado comprometedoras
esas son las que keremos :twisted:
Jeje, qué pervertidores que sois... Bueno, al final he cogido la menos comprometedora que he pillado y, quitándole mi cara y haciendo un apaño con el Photo Editor ese ha quedado lo siguiente :roll: :roll: :roll: :

Image

Jummm, ese cacharro de rayos equis se ha dejado sin atravesar lo más importante :cry: :cry: :cry:
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

jajaj, kmo mola, parece un kuadro del artista pop esta famoso....
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote: Image


8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ..... no tengo palabras..... me das permiso para usarla de fondo de escritorio???
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

yo prometo ke colgaré una foto el dia 1 de Julio ke será cuando termine la operacion cuerpo danone (xq todavia no estoy enforma, ke solo llevo 3 semanas dandolo todo en el gymnasio), asi ke ese dia me hago una foto en la playa (ke ya espero estar alli) y despues la cuelgo.
Y para verme en persona ... jajajajjaja, en san fermines una semana despues !!! 8) :P
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

zornik wrote:yo prometo ke colgaré una foto el dia 1 de Julio ke será cuando termine la operacion cuerpo danone (xq todavia no estoy enforma, ke solo llevo 3 semanas dandolo todo en el gymnasio), asi ke ese dia me hago una foto en la playa (ke ya espero estar alli) y despues la cuelgo.
Y para verme en persona ... jajajajjaja, en san fermines una semana despues !!! 8) :P
Eyy !! pos q a los san fermines = vy, y tu Iria si vienes paki ( k ya s hora) nos acerkms d palva a pamplonaa,q sta cerkaa joeee,y nos vams d marxa y tmbn konocms a zornik.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote: 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ..... no tengo palabras..... me das permiso para usarla de fondo de escritorio???
Ala, qué ilusión, nunca he sido fondo de escritorio, jeje! Claro que te doy permiso para eso y para lo que quieras :P Por cierto, qué caña la foto del dedo en la nariz, como te han dicho por ahí... vaya pedazo de ojos... :roll: :roll: :wink:

ZABÍO, estamos esperando tu cuerpo serrano, ejem... :twisted:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
yago_15
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 16 Apr 2005, 01:17
Location: elcheeeeeeeee

Post by yago_15 »

aida la puedes poner sin rayos X de esos.... :roll: :roll: :roll: eske kon rayos de esos le kitas la gracia jeje
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

yo voy a ir fijo !!! aunk estaré solo un par de dias o tres, xq como no me kedo a dormir ni nada me imagino ke no descanse y este rebentado. De todas formas yo voy a ir en vakeros, con camisa blanca y pañuelo rojo, os lo digo xa ke me encontreis :P .... jajajajajaja

pues si ke se podia animar Iria a venirse ... jeje :wink:
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

zornik wrote:yo voy a ir fijo !!! aunk estaré solo un par de dias o tres, xq como no me kedo a dormir ni nada me imagino ke no descanse y este rebentado. De todas formas yo voy a ir en vakeros, con camisa blanca y pañuelo rojo, os lo digo xa ke me encontreis :P .... jajajajajaja

pues si ke se podia animar Iria a venirse ... jeje :wink:

Jajaja,eso s komo buskar a willy,jajaja,asi k komo nos des esa deskripcion...lo vamos a tener krudo,jajaja.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

AIDA_cantasaetas wrote: ZABÍO, estamos esperando tu cuerpo serrano, ejem... :twisted:
Es verdad, soy lo peor, ando citando a todas las mujeres que dejan foto secsi y yo no tengo valor ni para enseñar mis manos. Tengo una foto por ahí sólo con calcetines, lo malo es que sólo se me ve la cara.
Por cierto, cuerpo serrano tengo, y de gorrino también. Es lo que tiene nacer en Cáceres...
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

ayer lo dejé en la pagina 13 hoy ya va por la 26...esto...como sigamos así cogemos a lso de barna!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

seré politicamente correcta, muy guapos ellos, muy guapas ellas....auqneu la cara es lo q menos se ha visto,no?? :roll:

jajajjaa mejor dicho fitis wenorros del mundo reunios aqui!

a ver, esto q no decaiga q sigan subiendo fotos...sobretó hombres, sin desmejorar a las fitis...mejor q suban fotos más hombres... :lol:
zah
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 77
Joined: 14 Apr 2005, 12:42
Location: tarragona

Post by zah »

Ostias, de la mañana a la noche 10 paginas más de post...
No, si al final podremos hacer un book con las fotos de tod@s l@s fitis, jejeje. O si no rollo calendario, ;)

A mi me da un poco de verguencita poner una afoto mia y tal...
Todo está muy claro pero no lo entiendo...
Post Reply