FITI - NاØLØJا

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

zah wrote: A mi me da un poco de verguencita poner una afoto mia y tal...
No problem, yo puedo verte en vivo y en directo :roll: Vale, lo retiro, ni de coña que como se entere mi madre (y se entera) la hemos liado :wink: :roll: jajajajaja por cierto, contigo quería hablar yo... ¿irás al mercadillo ese que montan por St. Jordi en la rambla? (eso sí que va a ser como buscar a Wally, pero bueno, por preguntar... xD)




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

3 horas despues y nindë y Ita no an puesto na de na


y Fuga tampoco asi Dark no te va perdona e!


Fugada Tu toples Morta e! jajajajaja

Y q decir de la foto de rayos x de aida...pero weno mejor no digo nada
:oops:
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Y qué decir.. que chandler ha entrado antes al foro que al semenger, ajajaajajajajajaj
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

haber si se anima Ninde, ke nos ha dejao aki sin foto ni ná ....
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
zah
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 77
Joined: 14 Apr 2005, 12:42
Location: tarragona

Post by zah »

No problem, yo puedo verte en vivo y en directo Vale, lo retiro, ni de coña que como se entere mi madre (y se entera) la hemos liado jajajajaja por cierto, contigo quería hablar yo... ¿irás al mercadillo ese que montan por St. Jordi en la rambla? (eso sí que va a ser como buscar a Wally, pero bueno, por preguntar... xD)
jejeje, si, en vivo siempre es más divertido, ;), aunque me matan a mi también, jejeje

pues nu sé, supongo que si, lo que pasa es que este fin de semana al igual acabo en Barcelona (viene mi novia de italia y tenemos que visitar a mucha gente, :roll: ). Si al final estuviera aqui ya te dejo un mensajillo, estaria guai conocerte! (pa dos que somos de Tarragona!!!)Si no, otro dia. Por cierto, no te animas al concierto de Rosendo??
Todo está muy claro pero no lo entiendo...
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

chandler_kdiz wrote:3 horas despues y nindë y Ita no an puesto na de na
Pues va a ser que no :roll: :roll: :oops:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

zah wrote: pues nu sé, supongo que si, lo que pasa es que este fin de semana al igual acabo en Barcelona (viene mi novia de italia y tenemos que visitar a mucha gente, :roll: ). Si al final estuviera aqui ya te dejo un mensajillo, estaria guai conocerte! (pa dos que somos de Tarragona!!!)Si no, otro dia. Por cierto, no te animas al concierto de Rosendo??
Lo decía porque yo lo más seguro que me pase el sábado por la tarde por allí, con Xiomara, Dámaris, Cris y Txeli ...como va a haber tanta gente pues por si nos veíamos por allí, para saludarte y eso jajaja. Al concierto no es que no me anime, es que no me dejan ir a ninguno :wink:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
zah
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 77
Joined: 14 Apr 2005, 12:42
Location: tarragona

Post by zah »

Lo decía porque yo lo más seguro que me pase el sábado por la tarde por allí, con Xiomara, Dámaris, Cris y Txeli ...como va a haber tanta gente pues por si nos veíamos por allí, para saludarte y eso jajaja. Al concierto no es que no me anime, es que no me dejan ir a ninguno
bueno, si estoy por alli y me veis saludarme (soy el de la afoto, falta que me reconozcais, jejeje).

lo del concierto haz como yo, al primero que fui me tuve que escapar de casa (bueno, a los 10 primeros ma o menos), luego se acostumbran... que tiempos aquellos, :wink:
Todo está muy claro pero no lo entiendo...
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Nindë ya taba metio en el msn...solo q no conexion......ahhhhhhhh

Hay q b...mis gaditanas tienen verwenzaa ay dios miO!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

PARA CUANDO CUERPOS DE HOMBRES SUDOROSOS?????? :twisted:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Jaja,pos nose,pa kando les de la gana ponerls,xk a ste paso...no hay fotos d mxos tios la verda, y ya si pides cuerpos sudorosos...nose kand yegara ese diaa,jaja XD
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

Hebe wrote:Jaja,pos nose,pa kando les de la gana ponerls,xk a ste paso...no hay fotos d mxos tios la verda, y ya si pides cuerpos sudorosos...nose kand yegara ese diaa,jaja XD

JAJAJJAAJA ENTONCES COJO UNA SILLA Y ME SIENTO A ESPERAR, NO?¿?

ESQ AQUI LOS HOMBRES MUXO HABLAR PERO POCO ACTUAR!! :twisted: Y LAS MUJERES AQUI PONIENDO FOTOS Y MAS FOTOS PARA EL DISFRUTE DE VUESTROS OJOS.... NOSOTRAS TB QUEREMOS DISFRUTAR!!!!!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

§!Lv¡@ wrote:
Hebe wrote:Jaja,pos nose,pa kando les de la gana ponerls,xk a ste paso...no hay fotos d mxos tios la verda, y ya si pides cuerpos sudorosos...nose kand yegara ese diaa,jaja XD

JAJAJJAAJA ENTONCES COJO UNA SILLA Y ME SIENTO A ESPERAR, NO?¿?

ESQ AQUI LOS HOMBRES MUXO HABLAR PERO POCO ACTUAR!! :twisted: Y LAS MUJERES AQUI PONIENDO FOTOS Y MAS FOTOS PARA EL DISFRUTE DE VUESTROS OJOS.... NOSOTRAS TB QUEREMOS DISFRUTAR!!!!!!
AHI LE HAS DAO FITIII !!!
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

si esq cuando me da por pensar..... :roll:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

§!Lv¡@ wrote:si esq cuando me da por pensar..... :roll:
Jaja,una kosa,komo sk no stas n l msn??yo k iba a abrir konver,y veo k nno tas konektada
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Post Reply