CAJON DESCANSO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

q porculo, despues de estudiar biologia unos cuantos dias ahora quimica para mañana, x lo menos no es filosofia...
simpleteyo q tal tu examen de genetica, era hoy no??
no estudieis mucho
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

HE RECUPERADO FAG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Fundamentos de Administracion y Gestion) :D :D :D :D

esa era la wena noticia..... ahora la mala!!!

ODIO TENER Q ESTAR ESTUDIANDO PRA EL EXAMEN DE ECONOMIA DEL VIERNES!!! Y NO PODER ESTAR DISFRUTANDO DANDO UNA VUELTA COMO LOS DEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

§!Lv¡@ wrote:HE RECUPERADO FAG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Fundamentos de Administracion y Gestion) :D :D :D :D

esa era la wena noticia.....
Fecilidadeeeeeeeeeeeeeeees :D :D :D :D :D


Yo tendría que estar estudiando para el examen de música de mañana pero es tan poca cosa que me da pereza ponerme jajajajajajaja a la noche me lo leo un par de veces y que le den...



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

dejedi-M wrote:
§!Lv¡@ wrote:HE RECUPERADO FAG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Fundamentos de Administracion y Gestion) :D :D :D :D

esa era la wena noticia.....
Fecilidadeeeeeeeeeeeeeeees :D :D :D :D :D


Yo tendría que estar estudiando para el examen de música de mañana pero es tan poca cosa que me da pereza ponerme jajajajajajaja a la noche me lo leo un par de veces y que le den...



B7s!!
GRACIAS WAPISIMA!!!!!!!!!! :D :wink: AUNQ NO SE LA NOTA, XO ME HA DIXO EL PROFE Q ES WENA!! :lol:

ESPERO Q TE SALGA BIEN EL EXAMEN DE MAÑANA!! Y ESTUDIA UN POCO MUJER! NO ME SEAS PERRA! :wink:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

§!Lv¡@ wrote:
dejedi-M wrote:
§!Lv¡@ wrote:HE RECUPERADO FAG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Fundamentos de Administracion y Gestion) :D :D :D :D

esa era la wena noticia.....
Fecilidadeeeeeeeeeeeeeeees :D :D :D :D :D


Yo tendría que estar estudiando para el examen de música de mañana pero es tan poca cosa que me da pereza ponerme jajajajajajaja a la noche me lo leo un par de veces y que le den...



B7s!!
GRACIAS WAPISIMA!!!!!!!!!! :D :wink: AUNQ NO SE LA NOTA, XO ME HA DIXO EL PROFE Q ES WENA!! :lol:

ESPERO Q TE SALGA BIEN EL EXAMEN DE MAÑANA!! Y ESTUDIA UN POCO MUJER! NO ME SEAS PERRA! :wink:
:roll: :roll: ehm... ¿guau..., guau..., guau? :roll: :roll: jajaja si, algo estudiaré... (he dicho que me lo iba a leer un par de veces...) xD es que son dos páginas de apuntes y ya está... y da pereza ponerse... porque joder, sólo son dos páginas de apuntes :?



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

flou wrote: simpleteyo q tal tu examen de genetica, era hoy no??
no estudieis mucho
ey muchas gracias por acordarte, un detalle por tu parte :oops: ..., pues me ha salido regular la verdad, lo ha puesto muy largo y eso, ya te dire la nota pero en fin..., no creo q mas de un 6, aunq para mi eso este año en biologia es un logro..., tu has teni8do algun examen? quien era el que tenia uno de fisica?, mucha suerte a todos chicos
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

weno gentes me piro a estudiar, me qudan 3 semnas de clase...quien coño pone los programas de selectividad???, se q luego es una puta mierda pero la cantidad de materia que nos dan para estudiar es inhumana..., en fin, mucho animo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

yo he tenido esta semana de biologia (creo q la misma parte del temario q tu) y hoy de quimica, la verdad es q no me puedo kejar, xq tenia uno mañana de ingles pero al profesor se le ha ido la olla y nos lo ha cambiao, y he podido pasar la tarde trankilo e ir a la misa de mi amigo sin agobios. Por cierto, simplemeteyo me das permiso para llamarte inma? es q es mas comodo :roll:
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

claro q te lo doy, faltaria mas :wink: tu como te llamas realmente?, ey, a ver si te apuntas a alguna quedada y nos conocemos en persona ok?o si quieres quedar tu o algo solo tienes q decirlo(mi email esta por ahi por mi perfil, me envias uno y listo;)) me traes buen royo.

yo la semana ya la tengo tranquilita pero a partir de la semana que viene puffff...mucho animo gente
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

Q MAÑANA TENGO EXAMEN DE ECONOMIA!!!!!!! :x AGHHHH!!!!!! ESTO NO SE ACABA NUNCA!!!!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

yo me llamo alberto, pero vamos q me da igual como me kerais llamar. Lo de kedar no tengo problema, en principio este fin de semana y el proximo no parecen demasiado agobiantes, lo jodido viene despues asi que aprovechare para no parar mucho tiempo en mi casa.
simplemeteyo wrote:me traes buen royo.
:D nunca me habian dicho eso :roll:
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

quien coño pone los programas de selectividad???, se q luego es una puta mierda pero la cantidad de materia que nos dan para estudiar es inhumana..., en fin, mucho animo
hija mia k razon tienes...hoy me e kascao 8 temas de literatura mas los usos del se y del que mas perifrasis mas sintaxis...por favor¡¡¡¡ y toavia me keda un webo...y no me se na¡¡¡¡¡ y lo mas gracioso es k toavia tngo un webo de faltas de ortografia.... a mi edad...

Un saludo
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

flou wrote:.
simplemeteyo wrote:me traes buen royo.
:D nunca me habian dicho eso :roll:

jijiji :wink:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

gente me voy a estudiar, wenas noches a todos y que tengais dulces sueños ok?, lo dicho flou, cuando quieras;)


aiooooosss
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

§!Lv¡@ wrote:Q MAÑANA TENGO EXAMEN DE ECONOMIA!!!!!!! :x AGHHHH!!!!!! ESTO NO SE ACABA NUNCA!!!!!
no es por perseguirte, ni ke me persigas :roll: ..solo es para desearte suerte wapisimaaaaaaa! :D :D :D :wink:

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Post Reply