¿Qué harías si...?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

simplemeteyo wrote:observo que todos los que habeis contestado habeis dicho que si pillarais a vuestra pareja con alguien de su mismo sexo..., os uniriais o simplemento no hariais nada..., y si lo encontrarais con otro de su sexo opuesto si...porq? no se supone q es lo mismo?, no lo entiendo... :roll:
hay gente q me dice lo mismo q tu, pero yo desde mi punto d evista, y mi opnion, pos noem importaria.
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

A) Pues no les hablaria nunca más (eso asegurado), y despues me tomaria unas largas vacaciones sin novia, ya sabeis, xa aprovechar y estar con gente sin ataduras ni ostias.
B) Dios no existe, con lo cual ya esta respondida la pregunta.
C) Si es uno de mis amigos de verdad, se lo devuelvo todo, sino me lo kedo y a tomar x el culo
D) jajajaja, cogeria complejo fijo, si se pasa a los otros es ke no lo pasaba muy bien con el sexo opuesto
E) Pues le invitaria a unos cubatas de esos ke nos gustan a los dos
jajajajaja
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

GoraMarea wrote:
simplemeteyo wrote:observo que todos los que habeis contestado habeis dicho que si pillarais a vuestra pareja con alguien de su mismo sexo..., os uniriais o simplemento no hariais nada..., y si lo encontrarais con otro de su sexo opuesto si...porq? no se supone q es lo mismo?, no lo entiendo... :roll:
hay gente q me dice lo mismo q tu, pero yo desde mi punto d evista, y mi opnion, pos noem importaria.

creo q los dos son una infidelidad...y si hace eso es porq el placer que tu le das no le es suficiente y se lo tiene que dar el otro, sigo pensando q es lo mismo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

A) Pillas a tu novi@ con tu mejor coleg@?
Pos hacer como q no he visto nada, irme a pillar un pedo de esos de borron y cuenta nueva, y q les den x culo a los 2

b) Te dan los poderes de dios por un día?
buff...estarme quietecita, a ver si la voy a cagar mas q lo q arregle, y esperar a q se me pasen

c) Te encuentras un fajo de billetes por la calle en una cartera, pero por el d.n.i. sabes quién es el dueño (amigo tuyo)?
Segun el grado de amistad y mis problemas economicos en ese momento...jeje...xo vamos, q se lo devolveria

d) Pillas a tu novi@ con otro del mismo sexo?
Pos primeramnt flipar. Luego, pos lo mismo q en el caso a, solo q creo q necesitaria un poco mas de "tratamiento".
buff...yo creo q eso acabaria contandoselo a un psiquiatra

e) Pudieras conocer a Fito en persona?
pos na, lo tipico, autografo, foto...esas cosas
josucristo
Posts: 32
Joined: 21 Sep 2004, 17:46
Location: pela

Post by josucristo »

A) montaria tal espectaculo k no kerrian verme nunca mas la cara

b) acabaria con el hambre en el mundo, eso lo primero, luego la paz, y luego a todos los cabrones k intenten joder lo k e exo les haria sufrir al maximo

c) si es d un colega se lo devuelvo sin pensarlo

d) lo mismo k en la A

e) pues me correria una buena juerga con el 8)
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

veo muxa gente por aki que si tuviera los poderes de dios por un dia se dedicaria a joder a la gente que le ha puteado alguna vez... ojo por ojo y diente por diente.... asi queremos conseguir la paz en el mundo? no es mejor pasar de esas personas??? para mi, hay algo peor que el odio, la indiferencia, si alguien me hace daño, prefiero olvidarle, no volver a verle nunca mas, pasar de el, que amargarme la vida intentando joderle... no se
Guest

Re: ¿Qué harías si...?

Post by Guest »

A) Pillas a tu novi@ con tu mejor coleg@?
Pos me sentiría muy decepcionada, por ls 2, y creo q me hundiría, xq no sabría en kien confiar

b) Te dan los poderes de dios por un día?
Lo de erradicar la pobreza y to eso es mu bonito, pero en un día no se soluciona nada. Asi q mejor no haria nada, xq asi ya toy bien

c) Te encuentras un fajo de billetes por la calle en una cartera, pero por el d.n.i. sabes quién es el dueño (amigo tuyo)?
Devolverselo. Si me lo kedara no podria soportar la mala conciencia, prefiero hacer feliz a mi amigo ya que seguro q el me recompensará de alguna forma

d) Pillas a tu novi@ con otro del mismo sexo?
Pues le diría si les apetece hacer un trío.

e) Pudieras conocer a Fito en persona?
Le diría qe me cantara para mi
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 207
Joined: 14 Mar 2005, 17:31

Re: ¿Qué harías si...?

Post by FuGaDa »

Anonymous wrote:A) Pillas a tu novi@ con tu mejor coleg@?
Pos me sentiría muy decepcionada, por ls 2, y creo q me hundiría, xq no sabría en kien confiar

b) Te dan los poderes de dios por un día?
Lo de erradicar la pobreza y to eso es mu bonito, pero en un día no se soluciona nada. Asi q mejor no haria nada, xq asi ya toy bien

c) Te encuentras un fajo de billetes por la calle en una cartera, pero por el d.n.i. sabes quién es el dueño (amigo tuyo)?
Devolverselo. Si me lo kedara no podria soportar la mala conciencia, prefiero hacer feliz a mi amigo ya que seguro q el me recompensará de alguna forma

d) Pillas a tu novi@ con otro del mismo sexo?
Pues le diría si les apetece hacer un trío.

e) Pudieras conocer a Fito en persona?
Le diría qe me cantara para mi
Era yo
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
Eärendil (sin entrar)

Post by Eärendil (sin entrar) »

simplemeteyo wrote:
GoraMarea wrote:
simplemeteyo wrote:observo que todos los que habeis contestado habeis dicho que si pillarais a vuestra pareja con alguien de su mismo sexo..., os uniriais o simplemento no hariais nada..., y si lo encontrarais con otro de su sexo opuesto si...porq? no se supone q es lo mismo?, no lo entiendo...
hay gente q me dice lo mismo q tu, pero yo desde mi punto d evista, y mi opnion, pos noem importaria.
creo q los dos son una infidelidad...y si hace eso es porq el placer que tu le das no le es suficiente y se lo tiene que dar el otro, sigo pensando q es lo mismo
Yo creo ke puse algo en plan coña d unirme y tal xo tb ke me pikaria xq al fin y al cabo xa mi es una infidelidad xo siempre me joderia (hablando claro) muchisimo mas si fuese el caso de la cuestión A, xq descubriria ke no tenia una amiga ya ke si llega a hacer eso xa mi no lo seria ni lo habria sido, eso me jode mas ke si se lia con un tio x ahi.. aunq creo ke m importaria igualmente xq es una infidelidad. Toy totalmente de acuerdo con simplemeteyo

PD: Joe ke largo ma qdao :roll:
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 2 times in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

simplemeteyo wrote:
GoraMarea wrote:
simplemeteyo wrote:observo que todos los que habeis contestado habeis dicho que si pillarais a vuestra pareja con alguien de su mismo sexo..., os uniriais o simplemento no hariais nada..., y si lo encontrarais con otro de su sexo opuesto si...porq? no se supone q es lo mismo?, no lo entiendo... :roll:
hay gente q me dice lo mismo q tu, pero yo desde mi punto d evista, y mi opnion, pos noem importaria.

creo q los dos son una infidelidad...y si hace eso es porq el placer que tu le das no le es suficiente y se lo tiene que dar el otro, sigo pensando q es lo mismo

Pues a mí no me jodería tanto pillarle con uno de su mismo sexo porque me sentiría como que no puedo competir contra lo que le puede ofrecer el otro... Pero si fuese con una tía... Ahí me jodería mucho más (¿Orgullo?)...

Ya he dicho que me daría complejo o algo...
¡Pero lo que menos me apetecería es unirme al fiestorro! 8O
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

:lol: Me deja hipnotizá el spiderman...
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
ESTADEA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 07 Dec 2004, 00:29
Location: Torres de Albanchez
Contact:

Post by ESTADEA »

A) Pillas a tu novi@ con tu mejor coleg@?
pues que hago que se pongan y hago una fiesta para celebrar que estoy soltera (no es la primera vez k lo he hecho)

b) Te dan los poderes de dios por un día?
dios...?, en el supuesto caso de que existiese los rechazaria xk prefiero ser una persona normal

c) Te encuentras un fajo de billetes por la calle en una cartera, pero por el d.n.i. sabes quién es el dueño (amigo tuyo)?
se lo doy pero esa noche el/ella invita jeje

d) Pillas a tu novi@ con otro del mismo sexo?
le apoyaria si eso es lo que el quiere

e) Pudieras conocer a Fito en persona?
eso no se si decirlo aki :wink: jeje weno pos me gustaria conocerlo como persona
<--- No NeCeSiTo VeRTe Pa' SaBeR, Que No Te oLViDaRe --->
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Qué harías si...

A) Pillas a tu novi@ con tu mejor coleg@? Me llevaría una gran decepción y me costaría muchísimo volver a confiar en alguien... lo único que me falta es no poder fiarme de las dos personas a las que más quiero.

b) Te dan los poderes de dios por un día? No creo en dios, pero si tuviese poderes intentaría arreglar el mundo. De todas formas, como no los voy a tener, pa' qué planteármelo...

c) Te encuentras un fajo de billetes por la calle en una cartera, pero por el d.n.i. sabes quién es el dueño (amigo tuyo)? Si fuese amigo mío se los devolvería y si no... supongo que también, pero después me sentiría un poco capulla por no habérmelos quedado :roll:

d) Pillas a tu novi@ con otro del mismo sexo? Me parecería de puta madre, aunque me gustaría que me lo hubiese comentado antes.

e) Pudieras conocer a Fito en persona? Me resultaría bastante indiferente, es que no sé, sin ánimo de ofender, pero me parece un payaso. De todas formas, lo que sí me gustaría sería poder cantar algo con él.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

simplemeteyo wrote:
GoraMarea wrote:
simplemeteyo wrote:observo que todos los que habeis contestado habeis dicho que si pillarais a vuestra pareja con alguien de su mismo sexo..., os uniriais o simplemento no hariais nada..., y si lo encontrarais con otro de su sexo opuesto si...porq? no se supone q es lo mismo?, no lo entiendo... :roll:
hay gente q me dice lo mismo q tu, pero yo desde mi punto d evista, y mi opnion, pos noem importaria.

creo q los dos son una infidelidad...y si hace eso es porq el placer que tu le das no le es suficiente y se lo tiene que dar el otro, sigo pensando q es lo mismo
Buena pregunta, SIMPLEMENTEYO. A mí es que me parece que se le da demasiada importancia a la infidelidad y creo que es mezclar la velocidad con el tocino. Que no se me tire nadie encima, pero qué tendrá que ver un calentón con el amor? Vamos, que yo no creo que si mi novio se lía con un tío/tía me quiera menos.

De todas formas, si tuviese que hacerlo preferiría que fuese con un tío por una cuestión de "orgullo", por así decirlo. Sé que queda mal decirlo, pero sinceramente, si se lía con una chica podrá compararla conmigo y no sé, si está más buena, si lo hace mejor... En cambio con un tío es una experiencia diferente. No sé, creo que es más fácil proteger tu autoestima si se lía con un chico.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply