Murcianikos del mundo...unios!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

pues si alguien se pasase x ahi sere uno con una camiseta negra ke pone "acho, soy de murcia" ke man regalao hoy xDDDDDD nos vemos en el Barrio!!!
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

ey gente supongo ke sera algo tarde pa avisaros pero weno... yo al final no voy pal barrio voi pa alkantarilla a ver a los konsumo,,, si termina tempraniko me pasare por el barrio---


obi no soy del barrio pero konozko a alguna gentecilla de por alli y tuve kon una xika de alli.

simplemete ente pa los konsumo ke la vamos a liar...jejeje


enka bsks y arrumakos pa tos...


AGUR
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

jvkoba wrote:Una pena kika,la semana que viene no fallo,ademas me hice pupita jugando,espero q no te trastocara mucho los planes.

Mil besos
Nooooooooooooooo,no kiero ver ese nik,ponte el otro x fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
weno la semana q viene sguro q vienes!!

q te paso q t hciste pupa??
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
jvkoba
Posts: 17
Joined: 21 Apr 2005, 21:41

Post by jvkoba »

Jejeje,quiero cambiar un poco,mis opiniones y mi anterior nick esta demasiado esteriotipado,empecemos de 0 jejeje.(ya te lo esxplicre mas profundamente por el msn,en esas conver que tanto me molan,espero que a ti tb..jejej)

Puessss,el partido que es muy perro,iba a rematar,se me fue el balon fuera y me cchqoue con el portero,me tropce y me cai de bruces contra el cemento,tengo una costalada buena .

Lo dicho ,jooo que kiero ir a verte pero esto es una mierda,estoy ocupao casi siempre,a ver como la arreglamos,de todas formas algun dia podiamos ir a comer por Murcia :roll: :oops:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

jvkoba wrote:Jejeje,quiero cambiar un poco,mis opiniones y mi anterior nick esta demasiado esteriotipado,empecemos de 0 jejeje.(ya te lo esxplicre mas profundamente por el msn,en esas conver que tanto me molan,espero que a ti tb..jejej)

Puessss,el partido que es muy perro,iba a rematar,se me fue el balon fuera y me cchqoue con el portero,me tropce y me cai de bruces contra el cemento,tengo una costalada buena .

Lo dicho ,jooo que kiero ir a verte pero esto es una mierda,estoy ocupao casi siempre,a ver como la arreglamos,de todas formas algun dia podiamos ir a comer por Murcia :roll: :oops:
Anda si oyo se xq t lo has kmbia,q no m engañas(no kieres ser1friki de foros)ejjejeje
Lo d comer me gusta,¿pero tu vas a comer?sino no voy!!! 8)
oye spero notngas muxa pupa...

ya hablamos pekeño(q m gusta a mi tb!!)
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

genteeeeee, q nada, era solo pa daros los wenos dias, aunq ya es las wenas tardes, xD, q paseis un wen dia, un abrasitoo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
jvkoba
Posts: 17
Joined: 21 Apr 2005, 21:41

Post by jvkoba »

El dia asqueroso,8 horas de reunion y un dolor de cabeza que aun dura,espero esta noche desavariar jejeje.

Claro que como,pero a un sitio baratito,que soy pobre y no es plan de tirar la casa por la ventana,y solo si te apetece eh!!!q no obligo..

A ver si te pillo antes de la semana que viene.Besos :wink:

PD-Buenas tardes,inma :P
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

JODER PEÑIKAA!!!! K DESFARKO NOS LIAMOS EN EL KONZIERTO DE LOS KONSUMO!!!!!

Konocimos a los del grupo, el soplagaitas (el d la gaita.....xiste facil) un tio mu enrrollao jejeje

Javi y yo subios en el eszenario kantando kon la peña.... a ver si me pasan la foto ke nos hizieron y os las enseñamos jejejeje

Vaya desfarko ke liamos eh javi???? Nos bebimos a dios por la pata jajajajaa

Enga xavalines en la proxima tos juntos besikos y arrumakos!
jvkoba
Posts: 17
Joined: 21 Apr 2005, 21:41

Post by jvkoba »

Para kien no se haya enterado,kika cumple años;los 17 no?jajajjaa

Muchas felicidades,chavala!
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

MUXAS FELIZIIDADES WAPETOONAAAA!!!!

UN BESIKO PAISANA... NOS VEMOS EN LOS BARES :D

BES.O.S. Y ARRUMAKOS
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Gracias gracias!!17 jejjejej sii.... :roll:
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

Bandolero la foto esa si no la enseñas mejor ke a saber los karetos ke llevamos....jajajajaja

vaya tela, se lio suave si....

MUXAS FELICIDADES KIKA!!!!


Nos vemos en los bares.

ARRUMAKOS
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

Mirad la susodixa foto.... ta mu wapa javi jejejeje

Image

BESOS Y ARRUMAKOS
etiketa

Post by etiketa »

felicidades kikaaaaa!!!!
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

El_Bandolero wrote:Mirad la susodixa foto.... ta mu wapa javi jejejeje

Image

BESOS Y ARRUMAKOS
jajaja, jajaja, muy wapa, me has animao en dia...joerrrr, y pensar que yo podria estar ahi!!!!, tuvo quie estar de puta madre eh?

mil besicos
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply