vuesra primera vez

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

eaaa, eso de que si te relajas no duele tantop esd mentiraaa!!1 :evil: , yo lo pase fatal...pufffff, y pa las que noi lo han exo, q no se asusten que mola mas que nada, como ha dicho alguien por ahi lo emjor es tener confianza, te descojonas de la situacion!!!jaja, q wapo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

Pues a mi no me dolio nada! siento daros envidia ejjejejeje :twisted: :twisted: , estuvo super guay, y fue muy romantico, con una persona a la que queria muchisimo en ese momento y de la que tengo un buenísimo recuerdo, miro a trás y me alegro de que mi 1ª vez fuese así.

BSS!!!!!!!!!!
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

pues yo la verdad es que estaba un poco asustada porque mucha gente me habia dicho ke duele mucho, pero en realidad no me dolio tanto, eses más, casi ni me dolio. como ya se ha dicho por aqui, lo mejor es tener confiaza con él/ella ^^..la verdad es que me ha kedado un recuerdo de un momento muy bonito =), no me arrepiento de ke fuera como fue..aunque esta claro que con el tiempo la cosa mejora ;P

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

maaaaaaaaaaadre q si mejora...!!
la primera vez, yo me lo tomé como algo q habia q hacer para poder disfrutar la 2º la 3º la 4º... jejeje
sabia q no iba a ser nada estupendisimo de la muerte, pero weno, todo es empezar, hay q tomarse su tiempo y si te pones nerviosa es practicamente imposible, x eso es bueno tener confianza con la otra persona.ad+ en mi caso estuvo way xq las primeras fueron mu seguidas xq se qdó solo un puente, y de esa forma ya aprovechas q has abierto camino
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

yo estoy deseando que llegue el día 8)
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

a mi m suena q en el foro ya he contado ésto tantas veces como a mis amigas XD xo amos como no m acuerdo y hay gente nueva pos lo cuento otra vez :roll: Lo primero, q no sé muy bien qué contar exactamente pq eso de primera vez pues es algo relativo.... para vosotros primera vez es desde el momento que (digamoslo fino XD) que el pene se introduce en la vagina? desde el momento q se rompe el himen? desde cuando? pq por esa regla d tres, aparte de q se puede nacer sin himen, se puede romper por ejemplo al montar a caballo, hacer ballet (yo hacía de peque) y muchas cosas más... y si es lo otro, pos entonces las lesbianas son siempre vírgenes?.... weno ahi dejo la pregunta...
todo este rollo viene pq mi primera vez "tecnicamente" fue un día d septiembre creo q era en un probador del corte ingles (XDDD) q hubo ahí un intento, pero al final como salío sangre y to eso, m dolía (un poquitín, por ejemplo duele mucho más la regla a veces q eso, así q no es pa tanto) y weno q en el probador d al lao había una mujer cn su hijo probandose pantalones y nos desconcentraba pues no hicimos nada más y nos fuimos.....
después la otra primera vez fue a la semana o así en un parque y ahí si q ya hubo "movimiento" pero vamos q fue 5 minutos pq tampoco era muy tarde q digamos y por detrás pasaba gente haciendo footing y era un canteo... :roll: así q la q considero más primera vez q esas dos fue la "tercera primera vez" q ya fue en camita, con intimidad, tiempo y todo eso... y claro dolerme no m dolió para nada, y la recuerdo con cariño y todo eso pero la verdad es q las primeras veces no fueron gran cosa, las d ahora son mejores 8)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8) JOER. TODOS HABEIS IDO POR EL MISMO TEMA, PERO EN LA PREGUNTA NO DICE COMO FUE LA PRIMERA VEZ DE HACER EL AMOR O FOLLAR.
ASI QUE YO ME PREGUNTO COMO FUE LA PRIMERA VEZ ¿DE QUE?

SI ES POR LO QUE ESTAIS CONTANDO, POS LA PRIMERA VEZ FUE DE PUTA MADRE (NO VOY A CONTAR DETALLES) Y DETRAS DE ESA, MILES DE BUENAS EXPERIENCIAS.LAS ULTIMAS, LAS MEJORES.
Y LAS QUE TENGO PENDIENTES CON ALGUIEN DE AQUI, SERAN MUCHO MEJORES.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

ru wrote:yo estoy deseando que llegue el día 8)
y yo a que me digas cuando :twisted:
Image
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajaja
Bueno, pues yo, dolor y precius...xD
Si, por que fue precius que te cagas, estaba suuuuuuuuuper relajada, super tranquila, super bien, super a gusto, super feliz...pero...QUE DOLOOOOOOOOR
Eso, que estaba yo toda relajada...y de repente...la cara se me desencajó...xD jajajaj, y claro, el, pobret, casi le da un singapismo...
Todo el rato "te duele??te duele mucho???paro???yo paro de verdad..."...¬¬'
El pamien era virgen, asi que fue cuanto menos divertido...xD, pero en serio, precius, jo, mas chulo ese dia... :roll: :roll: :roll: :D
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

DarkAngel wrote:
ru wrote:yo estoy deseando que llegue el día 8)
y yo a que me digas cuando :twisted:
yo me unoooooooooooo!!!!!! jajaja
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo, como AYLA, no sé exactamente qué se considera "perder la virginidad": la primera vez que hay penetración, la primera vez que te corres, cuando se rompe el himen??? A mí era algo que en su momento me despistaba, porque yo tampoco sé qué fue de mi himen, ni cuándo se rompió, porque nunca hubo rastro de él.

Yo considero mi "primera vez" el día que me decidí a hacerlo... otra cosa es que lo consiguiera, jeje. Que no entraba, vamos. Yo siempre he tenido mucho miedo al dolor físico de cualquier tipo y al parecer me ponía tan nerviosa por si me dolía que contraía totalmente los músculos de la vagina y ahí no entraba ni dios. Y claro, me dolía, pero no porque se rompiese el himen, sino porque estaba forzando la penetración con los músculos tensos.

Aún así, los dos nos lo pasamos de coña, porque teníamos muchísima confianza y nos reímos de lo lindo. Era en mi casa, a la hora de la siesta, con mis padres al otro lado de la pared y en mitad del intento me llamaron por teléfono y entraron en la habitación... Es que así no se puede! :roll: :P

Y la "primera vez" que ya se consumó la cosa a mí me encantó. No hubo orgasmo, lógicamente, porque era una inexperta en la materia, pero fue... ufff, no sé, muy, muy divertido! :D Una mezcla de amor y pasión, muchísimo cariño de por medio y un feeling impresionante. También fue en mi casa, esta vez por la noche y la verdad es que apenas me dolió.

De todas formas, digo lo mismo que AYLA: No duele tanto. Bueno, habrá de todo, pero vamos, que como bien ha dicho ella, cualquier día que te viene la regla lo pasas peor, o si te das un golpe o te pinchas con algo... es un dolor perfectamente soportable, así que para quien aún no lo haya hecho, intentad no obsesionaros con eso, porque os pondréis más nerviosas y será peor.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Iria wrote:
DarkAngel wrote:
ru wrote:yo estoy deseando que llegue el día 8)
y yo a que me digas cuando :twisted:
yo me unoooooooooooo!!!!!! jajaja

y os vais a estrenar con un trio,no????si esq esta juventud cada vez más degenerada... :roll: :lol: :lol:
OK

Post by OK »

k aber si esto se anima n?



poner mas peña!!!!!!!!!!!!!!



k parece k no abeis follao nunka!!!!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

OK wrote:k parece k no abeis follao nunka!!!!
jajjajajajajajajaj etc etc ... x2
como lo has clavao :roll:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jajaja, q weno rux... como vas a follar si te pierdes la orgía d anoche?? si es q de verdad...
por cierto, pq tanto misterio cn la primera vez?? contad la última q seguro q es mejor
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply