Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Ala, hace mucho que no escribo aquí asi que:

:arrow: Ire : Bueno Diosa esposa, que como me ponias en esa carta que tanta ilusión me hizo, a ver si llega ya el verano y nos vemos aquí, allí, en Donosti... como si es en Sebastopol pero nos vemos. Ya sabes que te quiero un montón aunque me copies en todo, ya hasta en las opiniones y tertulias que tenemos a las 3 de la mañana, aunque tu dices que soy yo el que copia pero eso ya lo discutiremos :twisted:

:arrow: Adha : Bueno, las cosas han cambiado mucho, y lo sabes, pero también sabes lo que me has marcado y que nunca podré olvidar ni un momento de todo este año.

:arrow: Bou Pues que hablamos poco, pero me caes de puta madre.

:arrow: Rakel A ti también te quiero muchoooooo y desde que sé que tienes esas cosquillas mas :twisted: :roll:
Luni

Post by Luni »

DarkAngel wrote:Solo Keremos sonrisas verdaderas, sin tu felicidad no cabe la nuestra :wink:
Apoyo la moción,bien dicho raptor.Sonrie por favor!!joooo,q sino tendre q volver a darte un abrazo y toy malita!!! :cry: POr cierto ¿alguien quiere mocos?...jajaja

Angelillo,gracias :wink:

Tiri vuelve pronto!! :cry: y no robes mas!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

GoraMarea wrote:
y q hablando de aniversarios....pues tmb hago un año q estoy registrada en este foro...y q GRACIAS a todos los q me hacen sonreir todos los dias.
En especial, a BB, Ire, atila y Naiara q son los q stan ahi siempre. todos los dias haciendome reir, y ayudandome en lo q pueden. muchos besos no cambieis. (weno Naiara, tu si, jajaja cambia un poco, y animate a qdar :P jajaja tk amorrr :P )
:oops: :oops: ya quedaremos, de verdaaaaaaad!!!
gracias a ti tambien, por arrancarnos sonrisas cada dia, me alegro mucho de haberte conocido...a ver si te veo algun dia en el bus!!! jajajaaj
muxuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
:P
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Bueno... ya se k esto va a sonar raRo, xq apenas tenemos trato. Pro yo kero mandarle un beso muuuu grande a MARI_MADALENAS!! Xk me parece una tia dpm, y k aunk apenas hayamos hablado yo t he leio muxo, y eres un personika mu bella!! jajaja.
Q na, k a ve si hablamos mas wapisima!! SIGUE ASI!! jjejeje

muuuuuakkkkk
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

MARI_MADALENAS wrote:
GoraMarea wrote:
y q hablando de aniversarios....pues tmb hago un año q estoy registrada en este foro...y q GRACIAS a todos los q me hacen sonreir todos los dias.
En especial, a BB, Ire, atila y Naiara q son los q stan ahi siempre. todos los dias haciendome reir, y ayudandome en lo q pueden. muchos besos no cambieis. (weno Naiara, tu si, jajaja cambia un poco, y animate a qdar :P jajaja tk amorrr :P )
:oops: :oops: ya quedaremos, de verdaaaaaaad!!!
gracias a ti tambien, por arrancarnos sonrisas cada dia, me alegro mucho de haberte conocido...a ver si te veo algun dia en el bus!!! jajajaaj
muxuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
:P

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyssssssssssssssssssssssssss yo preferiria verte en otro lado q en el bus ajajjaa pero lo del bus tene su punto jajajajajajaja
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

BB wrote: Ire : Bueno Diosa esposa, que como me ponias en esa carta que tanta ilusión me hizo, a ver si llega ya el verano y nos vemos aquí, allí, en Donosti... como si es en Sebastopol pero nos vemos. Ya sabes que te quiero un montón aunque me copies en todo, ya hasta en las opiniones y tertulias que tenemos a las 3 de la mañana, aunque tu dices que soy yo el que copia pero eso ya lo discutiremos
Ais mi marido Dios aisss k ricooooo , k ya sabes que te quiero mucho mucho y está claro que este verano nos vemos, no queda otra, o sí o sí pero ver nos vemos jajajaja tanto me da donde sea pero eso que nos vemos y mmmmmmmmm como te atreves a decir que soy yo la que te copio.... :twisted: bien sabes que es al revés.... que digo yo algo y tu siempre piensas = y si lo dices tú antes es porque me leíste mi mente no porque yo te copaira... que quede claro jajajajajajajaja


Adha mi niñaaaaaa que ya sabes lo que te quiero corazón mucho mucho mucho muchooooooooooooooooo y bueno que este verano pos eso que nos tenemos que ver eh?? como le dije al que me copia que sea dd sea que tanto m da pero tenemos k vernos... y bffffff que peligro tu y yo juntas..... la gente si se cruza con nosotras va a cambiar d acera.... jajajajajajajajajajajajja, por eso que te quiero muchoooooooooooo
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Image


:arrow: haber recivido este email...es lo mejor q me ha pasado hoy...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

pues no sale...en fin..., nou hay nada mas lindo que contar q eso...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

a pos si sale... :? lo veis?¿?
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

no lo podemos ver pq se ve q esta en tu correo y claro, como q va con contraseña y to eso...
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

:arrow: ke hoy he conocido a oraculo y rux! jijijiji..al principio ha sido un pokito caotico, porque yo me he dejado la muleta en casa, me dolia la rodilla (puto esguince ¬¬'), despues no encontrabamos a rux..en fin..ke sergio y yo nos hemos pateado todos el alrededor del hospital de sant pau..pero ha merecido la pena :D...la primera frase ke me ha dicho rux ha sido :una rosa amarilla!..era el santo y seña :roll: :roll: xDDDD..y aunke al principo lo he pasado mal por la verguenza, :oops: me ha hecho mucha gracia conocerlos...mis primeros fitis conocidos in person! ^^
:arrow: ke ahora estoy con mi primo...aki riendose de mi y mi rodilla..despues de la comida familiar...no me akordaba ke era el cumple de mi tio! :roll: ¬¬'
:arrow: la rosa tan bonita ke me ha regalado mi primo pekeñajo..la ha hecho en el cole! ^^ :D

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

:arrow: que hoy estoy positiva
:arrow: que es el cumple de mi niñooooo
:arrow: q me queda un dia menos pa dejar de estudiar y pegarme el verano
:arrow: que he sonreido a mi madre y se le ha caido la baba
:arrow: que hoy me suda todo lo que sea amargarse
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Ali... Image
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

nindë wrote:Ali... Image
wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :roll: :D
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

nindë wrote:Ali... Image
idem
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply