Extremusica 2004

Post Reply
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Extremusica 2004

Post by Maese_Richar »

Bueno, me encontre el otro dia por la red el cartel de este festival, el extremusica 2004, que se celebrara en caceres el 14 de mayo y que costara cosa de 15€ creo. El cartel es bastante atractivo, sino juzgad vosotros mismos. Van Marea, Fito, Albertucho, Poncho-K y Sinkope por lo pronto. La cosa es que un colega y yo tenemos la intencion de hacer una pequeña escapadita pa ir a verlo (y de paso olvidar los xamenes, q caen en esa epoca) y nos gustaria saber si alguien sabe donde piyar las entradas y demas datos, en que sitio se celebra y esas cosas, que aqui tamos muy desinformados(el cambio de provincia hace mucho). Bueno, y de paso si alguien me pudiese decir si sabe algo de un supuesto concierto de extremoduro y de El ultimo ke zierre en merida el 19 de marzo se lo agradeceria muchisisisisissimo. Gracias por tos y nos vemos pronto.

Maese Richar
Orco
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 28 Jan 2004, 17:37
Location: Sanse

Post by Orco »

Yo he visto un cartel que pone que es en el recinto hipico de Caceres, pero no se donde se pillan las entradas ni nada. La verdad es que podian haberselo currado un poco y hacer una pagina web, joer, que el festival lo merece. Mira, este es el cartel por si quieres verlo

http://www.rockestatal.com/festivales/f ... musica.htm

Y ya no se mas, jejejejeje
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

eiii chicos, que también van los despis. También podeis coger información en www.despistaos.com
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Arpegio

Post by Arpegio »

Yo he oído por ahí que las venden en las tiendas tipo o sitios así
SaWeN

Post by SaWeN »

Ver mirar

Las entradas estaran en lso pubs y tiendas de musica de la zona ya os informare que soy de extremadura y yon tambien quiero ir
El recinto hipiko es un pazo estadio de webos osea k abra peña pa rato
Aqui a Merida viene Fito el 5 de marzo y las entradas las e compraoi en Tipo osea que supongo k pa este sera lo mismo os mantendre informaos

Xaoooo
Post Reply