Niño de 4 años violador

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Niño de 4 años violador

Post by nindë »

Pues eso, aquí teneis la noticia... un niño de 4 años detenido por violar supuestamente a una de 5... 8O
Willymer
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 243
Joined: 19 Apr 2005, 15:14
Location: Fuenla

Post by Willymer »

8O Flipa...
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Yo a eso no le llamaria violacion, con esos años no se sabe ni lo ke se ace casi.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 207
Joined: 14 Mar 2005, 17:31

Post by FuGaDa »

A mi lo q me parece mas fuerte es q se presente la policia armada para coger a un NIÑO DE 4 AÑOS...

Evidentemente no creo q castigar al niño sea la mejor solucion, entre otras cosas xq no sabe ni lo q ha hecho. Lo que creo que hay q hacer es investigar porque ese niño ha llegado a hacer eso, ya que algo en su entorno habrá influido para q el niño aprenda eso... me refiero a q ningun niño de esa edad tiene los instintos sexuales despiertos como para violar a una niña... a no ser q sea un super niño prodigio, cosa q dudo... Ahi lo dejo
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

Joder k fuerte.... 8O
dejedi-M sin log

Post by dejedi-M sin log »

FuGaDa wrote:A mi lo q me parece mas fuerte es q se presente la policia armada para coger a un NIÑO DE 4 AÑOS...

Evidentemente no creo q castigar al niño sea la mejor solucion, entre otras cosas xq no sabe ni lo q ha hecho. Lo que creo que hay q hacer es investigar porque ese niño ha llegado a hacer eso, ya que algo en su entorno habrá influido para q el niño aprenda eso... me refiero a q ningun niño de esa edad tiene los instintos sexuales despiertos como para violar a una niña... a no ser q sea un super niño prodigio, cosa q dudo... Ahi lo dejo
Suscribo... pienso igual que Fugada, un niño de cuatro años no puede hacer eso siendo consciente de lo que hace , habrá que esperar a que investiguen. Si investigan, claro. :? :? :? :?



B7s!!
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

8O 8O 8O

Supongo que fue un juego y que el niño simplemente no midió, tal y como se puede esperar de un niño de 4 años.

Los que sí deben medir son los adultos encargados del caso, y me parece exageradísimo es que vayan seis maderos con metralletas a detener a un niño de 4 años y le tengan 15 horas incomunicado. ¿¿...??

Ahora va a tener que recibir asistencia psicológica por dos cosas: por el tema de la supuesta agresión a la niña y por el trauma que le habrán causado esos bestias. ¿O pensarán encerrarle en la cárcel 15 años?
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

como biene la juventud....
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

flipo flipo flipo 8O 8O 8O 8O

de toas formas, adonda va la pasma con metralletas a opor un niño de 4 años ..?? yy..... realmente es eso CIERTO??? 8O
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Es un niño, no sabe que hace.... pobre chaval.
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Sin comentarios.... este mundo cada día está peor...
bor
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 189
Joined: 05 Apr 2005, 23:22
Location: LEON

Post by bor »

Me parece vergonzoso asi va el mundo
GaDes Des

Post by GaDes Des »

KiLLa, yo creía que habías escrito el post por algo que había hecho tu primo Julio (ese chiquitito al que tú cuidabas).

:P

Besotes PauLiLLa
User avatar
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 18 Dec 2004, 01:32
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

Ostia, ke miedo... Os habéis dado kuenta de la generación ke llevará el poder d akí a 30 años? El otro día leí tb ke un chaval había apuñalado a su madre, con 8 años o x ahi.
El rollo es ke un niño a esa edad no tiene ni idea de lo ke está haciendo, así ke lo ke está kantado es ke la edukación de sus padres, hermanos, profesores... Kien sea, está kreando pekeños monstruos.
Tal vez habría ke empezar a plantearse ke tipo de educación se les está dando a los chavales ahora mismo, xk a mi esto me akojona y mucho.
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

yo no se si se habra fijado alguien pero las generaciones q vienen ahora son todos unos cabrones q no tienen respeto por nada. si esto sigue asi........¿donde acabaremos?
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
Post Reply