En una vida pasada tú fuiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

En una vida pasada tú fuiste...

Post by nindë »

Po eso, quuienes érais en una vida pasada? aquí para verlo :P

A mí me ha salío esto :roll: :

Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras hombre antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como La región maya approximadamente en 1850 d.C.
Tu profesion era hierbero, médico o brujo.
¿Como eras en tu vida pasada? :
Tenías la mente de un científico, siempre buscaste explicaciones a todo. La gente raramente compredía lo que decías, pero siempre te respetaba por tus conocimientos.


--------------------------------------------------------------------------------

La lección que te dejó tu vida pasada y debes aprender en esta vida:
Deberás estudiar, practicar y usar tu sabiduría en las ciencias psicológicas. Recurre a tus recuerdos y a tus antepasados, lee libros antiguos y encuentra tu verdadero destino en tu vida presente.


Hierbero! tenía un campo de maría! xD
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras mujer antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como Tailandia approximadamente en 700 d.C.
Tu profesion era alabañil o herrero.
¿Como eras en tu vida pasada? :
Eras una persona inquisitiva, inventiva, te gustaba llegar al fondo de las cosas y escarbar en los libros, tenías talento para la actuación y a veces la usabas para manipular a la gente.


--------------------------------------------------------------------------------

La lección que te dejó tu vida pasada y debes aprender en esta vida:
Tu misión será aprender a ser una persona discreta y razonable, a controlar tus sentimientos negativos y a ayudar a otros a hacerlo.
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras hombre antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como Alaska approximadamente en 1175 d.C.
Tu profesion era inventor o mecánico.
¿Como eras en tu vida pasada? :
Tu eras una persona práctica y materialista, no te importaban las cosas espirituales, era tu inteligencia y nada más lo que te llevaba al triunfo o al fracaso.


--------------------------------------------------------------------------------

La lección que te dejó tu vida pasada y debes aprender en esta vida:
Completarás tu misión ayudando a los niños y a los ancianos, vienes de la otra vida para aprender a cuidar a los débiles y desafortunados.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras hombre antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como Korea approximadamente en 1700 d.C.
Tu profesion era cirquero, domador de bestias.
¿Como eras en tu vida pasada? :
Eras una persona con gran energía, buena para hacer planes y supervisarlos.


--------------------------------------------------------------------------------

La lección que te dejó tu vida pasada y debes aprender en esta vida:
Tu debes tratar de entender y aceptar a otra gente y enfrentar todas las dificultades de la vida con alegría en tu corazón. También debes ayudar a otros manos afortunados para poder evolucionar al siguiente nivel, tu misión es llevar felicidad a quien no la tiene


wwau.... 8O :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 134
Joined: 25 May 2004, 16:23
Location: Pa los Leones :)

Post by JakonBea »

pos yo...:

Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras mujer antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como Suiza approximadamente en 1750 d.C.
Tu profesion era constructor de caminos o puentes.
¿Como eras en tu vida pasada? :
Gente como tú eras siempre estaba envuelta en todo. Te encantaban los cambios y las renovaciones, especialmente en el arte, te desagradaba la monotonía incluso en el hogar.


--------------------------------------------------------------------------------

La lección que te dejó tu vida pasada y debes aprender en esta vida:
El mundo está lleno de gente sola y triste, tú debes llevar alegría a los menos afortunados que tú en la forma en la que mejor puedas hacerlo.



q cosas oie :roll: jj
VIVO MAS D NOCHE Q D DIA, SUEÑO MAS DESPIERTO Q DORMIDO, BEBO MAS D LO Q DEBERIA...
LA SOLEDAD NO ESTÁ TAN SOLA¿NO VES Q A MI NO M ABANDONA?
en brazos del enemigo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 53
Joined: 29 Mar 2005, 17:50

Post by en brazos del enemigo »

Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras hombre antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como Indonesia approximadamente en 775 d.C.
Tu profesion era astrólogo o astrónomo.
¿Como eras en tu vida pasada? :
Tímidez, sencillez y tranquilidad eran tus cualidades. Tenías grandes talentos creativos esperando a ser liberados en esa vida. Algunas veces la gente te consideró un ser extraño.


--------------------------------------------------------------------------------

La lección que te dejó tu vida pasada y debes aprender en esta vida:
Tú misión será hacer más bello el mundo, todas las cosas están a tu disposición para embellecerlas, tú decides que y como, tú sonrisa también embellecerá el mundo, sigue sonriendo!.

:arrow: Como era en mi vida pasada, es como soy ahora :? :lol:
Estoy tratando de decirte que
me desespero de esperarte,
que no salgo a buscarte porque sé
que corro el riesgo de encontrarte
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

ola! me podeis hacer un favor?? me podeis poner la direccion?? esq mi ordenador se queda bloqueado si pinxo en enlaces..... :cry:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras mujer antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como La patagonia approximadamente en 000 d.C.
Tu profesion era espía, explorador o comando secreto.
-----------------------
La lección que te dejó tu vida pasada y debes aprender en esta vida:
Tu lección será aprender a controlar tu ira y tus celos, debes mirara hacia dentro y te darás cuenta que esos miedos y corajes surgen de tu interior, de tus vidas anteriores, olvídalos y date la oportunidad de superarte, deja de sentir autocompasión.


:roll: :roll: :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Resultados del análisis:
--------------------------------------------------------------------------------
Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras hombre antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como Indonesia approximadamente en 1025 d.C.
Tu profesion era filósofo o científico.
¿Como eras en tu vida pasada? :
Tímidez, sencillez y tranquilidad eran tus cualidades. Tenías grandes talentos creativos esperando a ser liberados en esa vida. Algunas veces la gente te consideró un ser extraño.


--------------------------------------------------------------------------------

La lección que te dejó tu vida pasada y debes aprender en esta vida:
Tú misión será hacer más bello el mundo, todas las cosas están a tu disposición para embellecerlas, tú decides que y como, tú sonrisa también embellecerá el mundo, sigue sonriendo!.
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

pos a mi salio esto... pro no pue ser eh... K YO TOY SEGURA D K ERA BAILARINA D KAN-KAN.... pero k si, k lo he soñao muxas veces... jejejeje

--------------------------------------------------------------------------------
Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras mujer antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como Brazil approximadamente en 475 d.C.
Tu profesion era la magia o la brujería.
¿Como eras en tu vida pasada? :
De personalidad bohemia, misteriosa, capaz de entender los libros antiguos. Tenías poderes mágicos, si te inclinaste por el lado negativo puede que hayas estado al servicio de la oscuridad.


--------------------------------------------------------------------------------

La lección que te dejó tu vida pasada y debes aprender en esta vida:
En esta vida debes aprender la determinación y perseverancia que te faltó en tu vida anterior, debes tener fé y luchar contra las desaveniencias no dejes que destruyan tu aplomo y enfrenta los problemas.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

zornik wrote:seria un placer silvia :wink: :P jajajaja

http://www.laplazavirtual.com/magia/vidapasada.htm
muxas asias! :wink:

edito... me ha dado igual.. se me ha qdado bloqueado =mente.... :cry: :cry:
Last edited by §!Lv¡@ on 26 Apr 2005, 15:55, edited 1 time in total.
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Idioteque

Post by Idioteque »

pues a mi:

Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras hombre antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como Lituania approximadamente en 1375 d.C.
Tu profesion era administrador de bienes o terrateniente.
¿Como eras en tu vida pasada? :
Personalidad de artista, Transformaste las cosas horribles en bellas. A los grises les agregaste colorido y siempre buscabas algo bello en lo que te rodeaba.


--------------------------------------------------------------------------------

La lección que te dejó tu vida pasada y debes aprender en esta vida:
Debes ser magnánimo y descubrir el sentimiento de hermandad. Trata de liberarte de tu adherencia a las cosas materiales y vuelve los ojos a tu espíritu, ahí encontrarás las respuestas a tus dudas, trata de dar tanto como recibes y siempre un poco más, los bienes de esta vida no te servirán en el futuro, recuérdalo.
-----------------------------



cagate lorito..... no sera pq soy ateo y anti-eclesiastico?
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

xq no habla mal de nadie ??!! :? yo kiero ke tambien diga las cosas malas !!! Ninde mira más paginas de estas !!! :wink:
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Resultados del análisis:
--------------------------------------------------------------------------------
Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras hombre antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como Bulgaria approximadamente en 1025 d.C.
Tu profesion era alabañil o herrero.
¿Como eras en tu vida pasada? :
Eras una persona inquisitiva, inventiva, te gustaba llegar al fondo de las cosas y escarbar en los libros, tenías talento para la actuación y a veces la usabas para manipular a la gente.


--------------------------------------------------------------------------------

La lección que te dejó tu vida pasada y debes aprender en esta vida:
Tu misión será aprender a ser una persona discreta y razonable, a controlar tus sentimientos negativos y a ayudar a otros a hacerlo.



:roll: :roll:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Post Reply