vuesra primera vez

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

biperillas wrote:En fins, pa una novia que me echo y me sale rana. Yo pensaba que sería normal, pero veo a los colegas que se echan novia que follan mas que los conejos y yo en tres años he pillao lo mismo que ellos en dos semanas :D


Si ahora que tengo 22 años no aprovecho, cuando llegue a los 50 voy a echar la vista atrás y me pegaré un tiro.

Que conste que no es solo por el sexo, que eso es lo de menos

que no es solo por el sexo?, pensabas que seria normal?, te ha salido rana?, no me gustaria estar en el lugar de tu novia...pobrecica
simplementeyo

Post by simplementeyo »

la de arriba era yo
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

jejejejeje hay ke ver.... :roll:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

biperillas wrote:Si no es que sea buena o mala, es que no es nada, porque nunca quiere hacer nada de nada. En fins, pa una novia que me echo y me sale rana. Yo pensaba que sería normal, pero veo a los colegas que se echan novia que follan mas que los conejos y yo en tres años he pillao lo mismo que ellos en dos semanas :D

Es mu triste :oops:

Ella lo sabe mas que de sobra, si ella no me lo da y lo encuentro fuera no voy a decir que no. Quizás suene un poco "fuete", pero es que hay que tomar medidas drásticas. Si ahora que tengo 22 años no aprovecho, cuando llegue a los 50 voy a echar la vista atrás y me pegaré un tiro.

Que conste que no es solo por el sexo, que eso es lo de menos. Cuando quedo con los amigos no se viene, nunca quiere salir, no hace nada, solo piensa en el curro, solo habla de curro, no tiene ningún hobby.
soy a la unica a la que le parece q este comentario es ""algo"" machista? tio si no follas dale a la zambomba! si no quiere es x algo... le has preguntado? y si de verdad la quieres echate un 5 contra 1 a ver que pasa....
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

CRuSCa wrote:soy a la unica a la que le parece q este comentario es ""algo"" machista?
A mí más que machista lo que me parece es francamente patético, si te sirve... :roll: :roll:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

si bueno no sabia como...explicarlo jejejeje
biperillas
Posts: 4
Joined: 26 Apr 2005, 10:15

Post by biperillas »

¿Yo machista? :o Puede sonar así, pero en serio que no, si mas que me he desvivido por ella no he podido.

Por la forma de hablar puedo parecer un cabrón, pero siempre lo he dicho en tono irónico. El por qué es simplemente que no quiere (cierto es que cuando quiere digo yo que no, aunque esas han sido las menos, y es mas por revancha, aunque luego me arrepiento :D)

Si me quejo es porque no sale de nada, no porque no folle, si no follase, pero le gustase la música, saliese de marcha, fuese al cine, quisiese ir de viaje, etc, etc, no me importaría, pero que llegue el fin de semana y que no quiera ni irse a la montaña, ni ir al cine ni nada, pues acaba rallándote.

Ahora me diréis que lo hable con ella y que yo que cojones os cuento, pero lo digo simplemente por aclaración, porque he quedado como si solo me importase el "checho" :D


Releyendo mi mensaje no veo que sea tan machista, es que es mi forma de hablar y puede resultar chocante. En fins, pido disculpas por lo cerdo que haya podido parecer y en serio que ha sido todo un malentendido.

Vaya empezar en el foro :oops: con lo buenin que soy...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

biperillas wrote: Si me quejo es porque no sale de nada, no porque no folle, si no follase, pero le gustase la música, saliese de marcha, fuese al cine, quisiese ir de viaje, etc, etc, no me importaría, pero que llegue el fin de semana y que no quiera ni irse a la montaña, ni ir al cine ni nada, pues acaba rallándote.

Ahora me diréis que lo hable con ella y que yo que cojones os cuento, pero lo digo simplemente por aclaración, porque he quedado como si solo me importase el "checho" :D

bueno pues kitando el tema chechual xDD me ha parecido leer en otro comentario... k llevabais 3 años juntos... como puedes estar con ella si por lo k dices no tienes nada en comun? como habeis durado tanto? k pasa k cuando kedais no haceis lo k se dice absolutamente nada... joer no se... igual es meterme donde no me llaman, pero me he kedado mogollon de pillada al leerte... pk si tan mal estas con ella... pk sigues con ella? realmente piensas k la relacion te va a llevar a alguna parte?... es k por mas k te leo... no lo entiendo...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
biperillas
Posts: 4
Joined: 26 Apr 2005, 10:15

Post by biperillas »

Pues porque la quiero, y por mas que lo intente no hay forma de cambiarlo. Y no es fácil decir "se acabó", por lo menos para mi. Y vamos a dejar de hablar de esto que no tiene nada que ver con el tema :D:D:D

Que solo lo dije para aclarar mis palabras no para dar pena. Que no quiero que penséis que soy un cabrón ;)
Guest

Post by Guest »

Pobre chiko, no lo acribilleis de esa manera!
SoyTunguska

Post by SoyTunguska »

Vale, perdona... :oops:

De todas formas mi experiencia me dice k aunk kieras mucho a una persona a veces tienes k tener el valor suficiente para poder acabar con algo k no te lleva a ningun lado... no digo k sea tu caso... pero a veces es lo k mas cuesta dar ese pekeño paso, pero muy importante.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

SoyTunguska wrote:Vale, perdona... :oops:

De todas formas mi experiencia me dice k aunk kieras mucho a una persona a veces tienes k tener el valor suficiente para poder acabar con algo k no te lleva a ningun lado... no digo k sea tu caso... pero a veces es lo k mas cuesta dar ese pekeño paso, pero muy importante.
puf...que razon tienes...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

Ayla wrote: jaja aqui viene la sexóloga (si, me lo dicen mucho XD)
pos a ver, se supone q cada uno/a lo manifiesta de forma diferente (gritar, arañar... XD pa gustos los colores) algo muy característico de ese momento es que se contraen algunos músculos de los pies (en la mayoría de estatuas de esas de "el éxtasis de san/santa nosequien" se ve claramente)... y dirás "vaya mierda de consejo, no m voy a poner ahí a mirar los pies"... vale, tienes razón... otra cosa característica es que se contraigan y relajen varias veces los músculos de la vagina (es parecido a cuando la tía hace los ejercicios esos de kegel o como se llame el tío ese), pero aunque cuando se hacen esas contracciones el tío si lo nota, con las contracciones del orgasmo pasa que son más leves y o no se notan o se notan pero poco...
en resumen, la mejor manera de saber si una tía se corre... PREGÚNTASELO!!!! aunque no te aseguro que te diga la verdad... pq joer, de verdad quieres saberlo? al principio es normal q hasta q una pareja se acostumbre el uno al otro se tarde un poquillo en encajar, pero decirle a un tio "no me he corrido las últimas 5 veces" sólo sirve para presionarle y ponerle nervioso, amos digo yo.....
Ayla (o quien lo sepa), qué ejercicios son esos? Que me he qedado intrigada...
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

creo que son unos ejercicios que puede hacer la mujer con la vagina, contrayendo los musculos y relajandolos despues, que fortalecen los musculos haciendo que puedas tener orgasmos mas fuertes, y a la vez hacer estos ejercicios proporcionan placer mientras los haces, y si los haces mientras haces el amor, parece que tb tu pareja disfruta mas. creo que son esos a los que os referis, si no, xdon!
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

joder, encima de que cuenta ese peazo problemón le metéis caña!!!!
biperillas, yo sé de lo que hablas porque me ha pasado, y es un problema chungo, teniendo en cuenta lo que dices de que no es "sólo por el sexo" y que casi es lo de menos. Dices que la quieres, pero es que yo también la quería. Eso no es suficiente. Tú puedes querer mucho a una persona y que no hayáis nacío "pá estar juntos" ni de coña. A mí me pasaba con esa persona. Con ella me sentía 100% encerrao y era difícil hablar con ella a menos que estuviéramos totalmente dacuerdo. Me dí cuenta rápido y lo dejamos. Bueno, lo dejé, porque ella estaba de puta madre.
Si te pasa algo parecido, díselo y no te sientas culpable, que es lo que me pasó a mí. Tú sabes que la quieres, pero también sabes que no puedes estar con ella, no hay nada de malo en sentir algo así y tampoco debes engañarte a tí mismo.
Y ten en cuenta una cosa: cada día es más difícil porque cada vez hay más cadenas invisibles (no amor) que te unen a ella.

Lo que tampoco quiero es decirte lo que tienes que hacer, ok? aunque haya parecido eso.
Es que me pasó a mí y a un colega que tengo desde enano le pasa lo mismo, y me he sentío reflejao con tu caso...
Post Reply