Hechos Contra El Decoro

Post Reply
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Hechos Contra El Decoro

Post by Isa_Mdrd »

Lo primero, si esta repetido el tema, decídmelo, que yo no lo he encontrado.
Y ná, abro el post para que me conteis si los habeis escuchado, si os gustan,etc... Yo había escuchado alguna canción suelta y como me gustaron me acabo de bajar la discografía.

Otra cosa, hace poco creo q han cambiado su nombre por Deshechos o algo asi, siguen siendo la misma gente, hacen la misma musica y eso?
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Jolin, kuanto tiempo sin saber algo de ellos!
La verdad eske a mi me enkantan, los konoci hace un monton kuando la pelikula del Barrio, os suena........tienes tu la llave de mi korazon.......y en un Womad me lo pasé genial en su konci.....mis kolegas aun se akuerdan de mi bailando komo una loka kon tol kalor, :roll: je, je je
Lo ultimo ke kompre de ellos fué el ke hicieron en apoyo a Thomas Miller ke se enkontraba en el korredor de la muerte en 2002.
Kien sepa algo de ellos ke lo ponga, ke estaria bien.
Agursito :wink:
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Dio... los hechos...

No me lo pasé yo bien en ese concierto... joer... la pena fue que me lesioné la espalda dando botes con el coco encima!!! ajjajaja

mis años mozos!

Pos eso, qeu a mi me molaban taco, pero hace tiempo que no los escucho... ahora me los voy a poner. "la danza de los nadie", ese si que es un disco chulo... que recuerdos, por dios...

Ea, lo dejo que me pongo melancólico

tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Parte de ellos siguieron con Deshechos, otra parte creó la plataforma Ladinamo, que hace varias actividades culturales y combativas. También de ahí ha salido un grupo, Garzón, en otra onda distinta.
Post Reply