1ª song kon la guita plis!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

como es eso de quintas?, es k estoy empezndo en esto , yo se la escalada de do y eso, y ls acordes normales, doM ,REM ... pero que quiere decir en quinta n ls acordes?
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

pos en rock/heavy y eso se usan muxo los akordes de kintas,osea kon dos kuerdas q suelen ser entre las 3 gordas,x ejempol,esto es fa5 :
-----------------
-------------------
------------------
---------3------
----------3------
----------1------
Y solo tokas las 3 gordas,o las dos gordas,eso komo mas te guste,y si lo aces un traste mas abajo pos el fa#5 y asi ...al principio me kosto entenderlo,lo mejor esq te agas una lista kon las notas de kada kuerda en kada traste y asi es muy facil buskar las kintas pa tokar kanciones.
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
notasss
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 30 Mar 2004, 21:14

Post by notasss »

K ritmos hay¿?, o como conseguis coger el ritmo de una cancion.. , por ejemplo el ritmo de B.king- stand by me, negra-corchea.ligadura.corchea,(ritmo de pop), y otro por ejemplo negra-corchea.cochea-negra. k mas ritmos hay ,habra muchos.. pero ls fundamentales, por ejemplo para rojistas las orejas como va?, stoy tocando cn española..
Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?
Si entre los dedos se me escapa volando una flor y ella solita va marcando el camino...
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

pos no ai secreto...solo eskuxar la kancion...
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

Weno,en www.atame.org vienes unos pokos de ritmos,xo la verda no se komo va eso mu bien,tu eskuxa la kancion y punto.
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
Post Reply